Amatriain Busto Carlos

 
 

 
Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior
Director Gerente del Instituto Navarro de la Juventud
 
Carlos Cirilo Amatriain Busto

Nombramiento

Decreto Foral 329/2019, de 15 de noviembrepor el que se nombra a don Carlos Cirilo Amatriain Busto Director Gerente del Instituto Navarro de la Juventud, organismo autónomo adscrito al Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.


Datos de Contacto
C/Yanguas y Miranda 27, Bajo
31003 Pamplona
carlos.amatriain.busto@navarra.es
 
 

 
Datos biográficos

Nació en Falces en 1983. Está soltero.

Es licenciado en Economía por la Universidad Pública de Navarra, UPNA, (2005) y en Ciencias Políticas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED, (2013).
Ha completado su formación con el Master Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Escuela Diplomática de la Universidad Complutense de Madrid (2009), y el Master en Sostenibilidad y RSC de la UNED (2015).

Habla inglés, francés y portugués.

Inició su trayectoria profesional, como técnico de Gestión de Ayudas a la Inversión y al Empleo, entre 2006 y 2008, en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra, CEIN.

Entre los años 2009 y 2012, en diferentes etapas, realizó labores de asistencia técnica para el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, desarrollando su labor en la Embajada de España en Cuba y en el Consulado General de España en São Paulo, Brasil.

Tras pasar también por la empresa privada en diferentes proyectos, desde 2015 y hasta 2019 trabajó en el gabinete de la Presidencia del Parlamento de Navarra.

En septiembre de 2019 fue nombrado subdirector de Juventud del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, y en noviembre, director gerente del Instituto Navarro de la Juventud.

Participación en órganos colegiados y consejos de administración de organismos públicos y sociedades públicas

Se publicará próximamente.

Actividades públicas y privadas para las que haya sido autorizado

No realiza ninguna actividad pública o privada, que requiera solicitud de compatibilidad.

Retribuciones

Sueldo: 58.836,54 euros, Bruto/anual para 2019

Indemnizaciones percibidas, en su caso, en ocasión del abandono del cargo

Ninguna.

Beneficios sociales y pagos en especie

No percibe.

Viernes, 15 Noviembre, 2019