Asiain Albisu Joseba

 
 

 
Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior
Director General de Presidencia y Gobierno Abierto
 
Joseba Asiain Albisu

Nombramiento

Decreto Foral 100/2019, de 14 de agosto, por el que se nombra Director General de Presidencia y Gobierno Abierto a don Joseba Asiain Albisu.


Datos de Contacto
Avda. Roncesvalles 4 Bajo
31002 Pamplona
Teléfono: 848427055
joseba.asiain.albisu@navarra.es
 
 

ORGANIGRAMA DE LA DIRECCIÓN GENERAL

 
Datos biográficos

Nació en Pamplona / Iruña en 1977. Está casado y tiene 3 hijos.

Es licenciado en Derecho y posee el título de experto en Dirección y Gestión Pública (2010), ambos por la Universidad Pública de Navarra.

Inició su trayectoria profesional como secretario de los Ayuntamientos de Juslapeña, Atez / Atetz, Torres del Río, Lazagurría y Armañanzas y Burlada / Burlata. Es Técnico en Administración Pública Rama Jurídica (TAP) del Gobierno de Navarra por oposición y ha trabajado como técnico en el Servicio de Patrimonio del Departamento de Economía y Hacienda y en la Secretaría General Técnica del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

En noviembre de 2005 fue nombrado jefe de la Sección de Régimen Jurídico del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación. Asimismo, de 2007 a 2011 fue nombrado secretario general técnico del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente. Desde 2011 hasta 2019 ha sido secretario general técnico del Departamento de Salud.

Además, en función de su cargo en el Departamento de Salud, ha sido miembro del Patronato del Instituto de Investigación Sanitaria de Navarra y de la Fundación Miguel Servet, secretario del Consejo Navarro de Salud, de la Comisión de Atención Farmacéutica y presidente de la Comisión Asesora Técnica de Genética y Reproducción Humana de Navarra. También, ha sido vocal de la Junta de Contratación de Navarra.

En agosto de 2019, ha sido nombrado director general de Presidencia y Gobierno Abierto del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

Participación en órganos colegiados y consejos de administración de organismos públicos y sociedades públicas

Se publicará próximamente.

Actividades públicas y privadas para las que haya sido autorizado

No realiza ninguna actividad pública o privada, que requiera solicitud de compatibilidad.

Retribuciones

Sueldo: 58.836,54 euros, Bruto/anual para 2019

Indemnizaciones percibidas, en su caso, en ocasión del abandono del cargo

Ninguna.

Beneficios sociales y pagos en especie

No percibe.

Miércoles, 14 Agosto, 2019