Campos Iturralde Luis

 
 

 
Departamento de Derechos Sociales
Director General del Observatorio de la Realidad Social, de Planificación y de Evaluación de las Políticas Sociales
 
Luis Campos Iturralde

Nombramiento

Decreto Foral 171/2019, de 21 de agosto, por el que se nombra Director General del Observatorio de la Realidad Social, de Planificación y de Evaluación de las Políticas Sociales  a don Luis Campos Iturralde.


Datos de Contacto
C/ González Tablas 7
31005 Pamplona
luis.campos.iturralde@navarra.es
 

 
Datos biográficos

Nació en Madrid en 1979. Está casado y tiene un hijo.

Es licenciado en Sociología por la Universidad Pública de Navarra, con estancias de estudios en la Birmingham City University (Reino Unido).

Inició su trayectoria profesional como sociológo en el asesoramiento para la realización de proyectos de innovación social y formación para el empleo, evaluación de políticas públicas, participación ciudadana e intervención comunitaria y análisis de la situación y evaluación de la realidad social. Desde 2005 a 2008 trabajó como sociólogo en el gabinete de estudios del sindicato Comisiones Obreras de Navarra y desde 2008 a 2014 ejerció como técnico de proyectos de formación para el empleo en el Instituto Navarro para la Formación, el Reciclaje y el Empleo (FOREM).

Desde el año 2014 hasta agosto de 2019 ha compatibilizado su trabajo como sociólogo en el espacio Colaborativo InPactos con la gestión de la empresa Dainalde Innovación y Gestión S.L.

En el ámbito académico, durante el 2018-2019 ejerció como profesor asociado en el Departamento de Empresas de la Universidad Pública de Navarra, impartiendo la asignatura de Investigación de Mercados y, también, ha participado como docente en diversos cursos de evaluación y medición de impacto de proyectos sociales.

Asimismo, ha desarrollado investigaciones en diversos ámbitos vinculados al mercado de trabajo y el desarrollo local.

Durante 2018-2019 ha sido decano del Colegio de Sociología y Politología de Navarra- Nafarroako Soziologia eta Politologia Elkargoa.

En agosto de 2019, ha sido nombrado director general del Observatorio de la Realidad Social, de Planificación y de Evaluación de las Políticas Sociales.

Participación en órganos colegiados y consejos de administración de organismos públicos y sociedades públicas

Se publicará próximamente.

Actividades públicas y privadas para las que haya sido autorizado

No realiza ninguna actividad pública o privada, que requiera solicitud de compatibilidad.

Retribuciones

Sueldo: 58.836,54 euros, Bruto/anual para 2019

Indemnizaciones percibidas, en su caso, en ocasión del abandono del cargo

Ninguna.

Beneficios sociales y pagos en especie

No percibe.

Jueves, 22 Agosto, 2019