Reunión monográfica sobre Gobernanza

Mañana miércoles tendrá lugar la última de las reuniones del proceso de participación del Plan Integrado de Prevención y Gestión de Residuos de Navarra, que se ha desarrollado entre los meses de abril y junio, impulsado por el Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra.

El proceso de participación ha contado con una tanda de reuniones iniciales que han trabajado con cada una de las mancomunidades de Navarra, y también varios temas de modo monográfico. La segunda parte de dicho proceso ha consistido en el retorno de las aportaciones a todas ellas, y se completa con dos reuniones más para cerrar los temas tratados de modo especifico: una sobre Gobernanza, que tendrá lugar mañana, y otra que se celebró el pasado miércoles, y que abordó la problemática y soluciones de los residuos industriales, de construcción y agropecuarios, la prevención, la economía circular y el empleo social.

Las mancomunidades de Residuos de Navarra continuarán trabajando juntas el modelo de gobernanza de la gestión de residuos.