Derecho de Acceso a Información Pública

El derecho de acceso a la información pública, consiste en el derecho de cualquier persona, física o jurídica, ya sea a título individual y en su propio nombre, ya sea en representación y en el nombre de las organizaciones legalmente constituidas en las que se agrupen o que los representen, a acceder a la información pública, sin más limitaciones que las contempladas en la Ley y sin necesidad de motivar su solicitud.

Se entiende como información pública los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder de los sujetos sometidos a la Ley Foral 5/2018, de 17 de mayo de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones. El acceso a la información será gratuito con carácter general, y ésta se pondrá a disposición en la forma o formato solicitado, siempre que sea posible. 

Puedes consultar la evolución de las solicitudes accediendo a la información estadística.

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E.g., 03/2024
Información solicitada Estado Sentido Fecha solicitud Departamento
Memoria sobre las características del parque público de vivienda y su utilización, debidamente actualizada, que permita la conformación de un mapa de la vivienda social. Información sobre las actuaciones previstas para reforzar el parque de vivienda social en los próximos cuatro años. Registrada Mar/2024 Departamento de Vivienda, Juventud y Políticas Migratorias
Información de Subestaciones existentes, de Antenas de Telecomunicación y sobre otras infraestructuras, tanto existentes como planificadas (carreteras, líneas de ferrocarril, líneas eléctricas, etc.) en los términos municipales de: Viana, Aras, Azuelo, Espronceda, Bargota, Armañanzas, Torres del Río, Lazagurria, Sorlada, Villamayor de Monjardin, Arroniz, Di Castillo, Oteiza, Mendigorria, Villatuerta, Morentin, Mendavia, Sansol, El Busto, Piedramillera, Lapoblación, Los Arcos, Sesma, Desojo, Mues, Etayo, Barbarin, Arellano, Allo, Larraga, Zirauqui, Aberin, Luquín. Resuelta Mayo/2023 Departamento de Cohesión Territorial
1.Para cada año de la última década (2013-2023), la base de datos del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente sobre las inspecciones de condicionalidad de la PAC. En caso de no existir dicha base de datos, la siguiente información sobre las inspecciones realizadas en el marco de los controles de condicionalidad de la PAC, desglosado por año (2013-2023): -Número de inspecciones realizadas en total -Número total de inspecciones realizadas a explotaciones ubicadas en las zonas designadas vulnerables a contaminación por nitratos. -Número de beneficiarios controlados para RLG1 y BCAM2 -Número de infracciones a RLG1 y BCAM2 y tipo de infracción reportada -Número de multas impuestas por infracciones a RLG1 y BCAM 2 -Cuantía económica total de las multas impuestas por infracciones a RLG1 y BCAM 2 -Número de veces que las infracciones a RLG1 y BCAM 2 afectaron de forma negativa a los pagos de la PAC a la explotación sancionada -Valor total en euros de los pagos de la PAC afectados por las medidas de ejecución relacionadas a infracciones a RLG1 y BCAM 2 2. Para cada año de la última década (2013-2023) facilite el número total de inspectores que participaron en las inspecciones a explotaciones agrarias y ganaderas en el marco de los controles de condicionalidad PAC. Registrada Ene/2024 Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente
Examen y las plantillas de respuestas de las convocatorias de pruebas selectivas correspondientes a: -RESOLUCIÓN 588/2022, de 7 de marzo -RESOLUCIÓN 791/2022, de 24 de marzo -RESOLUCIÓN 2534/2018, de 29 de octubre Recibida Ene/2024 Departamento de Interior, Función Pública y Justicia
Enunciado de los casos prácticos de las siguientes oposiciones: - Oposición de Arquitecto - aprobada en Resolución 1760/2021, de 17 de junio, por la que se aprueba la convocatoria (BON nº 151 de 30/06/2021) - Oposición de Arquitecto - aprobada en Resolución 3522/2019, 16 de diciembre por la que se aprueba la convocatoria (BON nº 16 de 24/01/20) - Oposición de Arquitecto Técnico - aprobada en Resolución 2776/2022, de 24 de octubre, por la que se aprueba la convocatoria (BON nº 224 de 14/11/22) Recibida Ene/2024 Departamento de Interior, Función Pública y Justicia
Inversión de las CCAA en deporte de élite y si hay repercusión directa en que haya más presencia de clubes. Inversión a través de contratos de patrocinio o subvenciones, en los equipos de la región en 2023 (o años anteriores). También de la inversión en los canon para organizar grandes eventos deportivos, que son clave para impulsar el deporte base y de élite. Registrada Ene/2024 Departamento de Cultura, Deporte y Turismo
Situación en que se encuentra el proyecto de instalación de aerogeneradores en Azkua y montes aledaños , qué previsión manejan sobre los impactos que puede causar y qué medidas consideran para impedir dichos impactos y garantizar la protección del patrimonio histórico y cultural en nuestro territorio. Registrada Feb/2024 Departamento de Cultura, Deporte y Turismo
Euskarabideak bost-urtero egiten dituen inkesta soziolinguistikoen mikrodatuak 1991tik. Registrada Ene/2024 Departamento de Memoria y Convivencia, Acción Exterior y Euskera
Iruñeko Nekazaritza eta Basogintza Ikastetxe Integratuan izandako azken 10 urteetako kontuak eskatzen ditugu. Registrada Feb/2024 Departamento de Educación
Nekazaritza eta Basogintza II. Ikastetxean pertsona berari esleitutako 85049 eta 87109 lanpostuei buruz. Registrada Feb/2024 Departamento de Educación
Planteamiento de los 4 ejercicios y criterios de corrección de todos ellos de los ejercicios de los que constó la oposición de Técnico Superior en Organización, convocatoria aprobada por Resolución 184/2008, de 17 de octubre, del Director gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, publicada en el BON Nº 133 del 31 de octubre de 2008. Recibida Feb/2024 Departamento de Interior, Función Pública y Justicia
Planteamiento y criterios de corrección de los 3 ejercicios de los que constó la convocatoria aprobada por Resolución 146/2006, de 16 de enero, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante oposición, de 3 plazas del puesto de trabajo de Técnico de Grado Medio en Organización al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, publicada en el BON nº20 del 15 de febrero de 2006 Recibida Feb/2024 Departamento de Interior, Función Pública y Justicia
Estatutos y última Junta Directiva de la ASOCICACION con CIF: G31819154 PADRES FORO DE ENCUENTRO Recibida Feb/2024 Departamento de Presidencia e Igualdad
Documentación económica presentada por Fundación Ilundain Haritz Berri requerida en el Anexo 4, apartado "b", del Convenio entre el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra y la Fundación Ilundáin Haritz Berri para impartir Ciclos Formativos de Grado Básico y Programas de Currículo Adaptado, de 10 de octubre de 2022, referidas al curso 2022-2023. Registrada Feb/2024 Departamento de Educación
Acceso a información next generation Registrada Feb/2024 Departamento de Economía y Hacienda
Número de personas contratadas con contrato de sustitución de personal funcionario con motivo de liberación sindical. Recibida Feb/2024 Departamento de Interior, Función Pública y Justicia
Informe realizado por ANEL, en torno a las comunidades energéticas Toda Navarra y Ebroenergía. Registrada Feb/2024 Departamento de Industria y de Transición Ecológica y Digital Empresarial
a) El NÚMERO DE CONSULTAS CIUDADANAS de ámbito local y autonómico celebradas en Navarra, de acuerdo a la Ley Foral 12/2019, de 22 de marzo, de Participación Democrática en Navarra (art. 25 y ss). b) El tipo de INICIATIVA que promueve la celebración de dichas consultas (institucional o ciudadana) c) Los SECTORES DE POBLACIÓN a las que se han dirigido. d) Las MATERIAS sobre las que versan dichas consultas. Registrada Feb/2024 Departamento de Presidencia e Igualdad
Prueba práctica de la especialidad de Sistemas Electrotécnicos y Automáticos de la convocatoria aprobada por Resolución 8/2019, de 26 de diciembre, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación. Registrada Mar/2024 Departamento de Educación
Información referente a la plaza indicada. Registrada Mar/2024 Departamento de Educación
Informe que la Asociación de Empresas de Economía Social de Navarra ANEL realizó en 2023 para el Departamento de Industria y de Transición Ecológica y Digital Empresarial del Gobierno de Navarra, sobre las "comunidades energéticas"; Toda Energía. Registrada Mar/2024 Departamento de Industria y de Transición Ecológica y Digital Empresarial
Examen tipo test y teórico- práctico de la oposición de Educador Social convocada por Resolución 40/2022, de 10 de enero (BON nº 21 de 31/01/2022). Copia de las respuestas de las 3 personas que obtuvieron mejor calificación en el examen teórico- práctico. Recibida Mar/2024 Departamento de Interior, Función Pública y Justicia
De los presupuestos correspondientes a los años 2013, 2014 y 2015 presentados por los usuarios de sillas eléctricas que el Decreto Foral 17/1998, de 26 de enero en su artículo 9-1º obligaba a presentar al usuario de sillas de ruedas eléctricas por necesidad de reparación de su silla eléctrica, solicito número de presupuestos, en cada uno de los años indicados, presentados ante el Servicio de gestión de prestaciones y conciertos provenientes de las empresas: Lorca Salud Sl, CIF: B31079767 y Ortomedica Avanzada, S.L. con CIF: B71154751. Registrada Mar/2024 Departamento de Salud
Régimen jurídico y situación administrativa, desde su creación hasta el día de la fecha, de la plaza de ENFERMERA número 72498, adscrita actualmente al CS de Atención Primaria de LEZKAIRU, del Servicio navarro de Salud-Osasunbidea Recibida Mar/2024 Departamento de Interior, Función Pública y Justicia
Solicito la memoria técnica y el convenio de financiación de los Servicios Sociales de base de Artajona del año 2023 y del 2024 que tiene el Departamento de Derecho Social con esta Administración Local. Recibida Mar/2024 Departamento de Derechos Sociales, Economía Social y Empleo
Información sobre las inspecciones y sanciones de los sistemas de responsabilidad ampliada del productor desde que entró en vigor la ley 7/2022 hasta la actualidad. Registrada Mar/2024 Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente
Resolución Nº: 98/2020 de fecha 21/05/2020, de la directora del Servicio de Ordenación Industrial, Infraestructuras Energéticas y Minas. Registrada Mar/2024 Departamento de Industria y de Transición Ecológica y Digital Empresarial
Impacto económico que tuvieron en el último ejercicio fiscal las deducciones que autónomos, empresas y empleados tuvieron derivadas de la contratación seguros privados de salud. Registrada Mar/2024 Departamento de Economía y Hacienda
-Nº de personas desempleadas en media anual del pasado año 2023 por Servicio Social de Base. -Nº de unidades familiares perceptoras de Renta Garantizada en el año 2023, por Servicio Social de Base. -Número de personas afectadas por la pobreza severa (último dato conocido) por Servicio Social de Base. Recibida Mar/2024 Departamento de Derechos Sociales, Economía Social y Empleo
Informe sobre Comunidades Energéticas realizado por la Asociación de Empresas de Economía Social de Navarra el año 2023 Registrada Mar/2024 Departamento de Industria y de Transición Ecológica y Digital Empresarial

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