Goñi Urroz Rubén

 
 

 
Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos
Director General de Proyectos Estratégicos
 
Rubén Goñi Urroz

Nombramiento

Decreto Foral 115/2019, de 14 de agosto, por el que se nombra Director General de Proyectos Estratégicos a don Rubén Goñi Urroz.


Datos de Contacto
C/ Iturrondo Nº 1 P Polígono Iturrondo
31600 BURLADA
Teléfono: 848427966
ruben.goni.urroz@navarra.es
 
 

ORGANIGRAMA DE LA DIRECCIÓN GENERAL

 
Datos biográficos

Nació en Pamplona / Iruña en 1982 y reside en Etxeberri (Arakil). Está casado y tiene un hijo y dos hijas.

Es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad del País Vasco (2005) y en 2006 obtuvo el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP), también por la UPV/EHU.

En 2008 completó su formación con el curso de experto en Gestión de Entidades Deportivas de Mondragón Unibertsitatea, y en 2011 con el máster en Gestión Deportiva de la UPV/EHU.

Inició su trayectoria profesional en 2005 como técnico deportivo en la empresa de servicios deportivos y de salud ATHLON S. Coop. Trabajó también como técnico de deportes de la Facultad de Ciencias Empresariales de Mondragón Unibertsitatea. En esta facultad fue coordinador del curso experto en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas y del servicio de Deportes y Cultura. Asimismo, fue profesor de Formación Profesional (ámbito físico-deportivo) en Arizmendi Ikastola.

Entre 2007 y 2015 trabajó como técnico deportivo de la Mancomunidad de Deportes Araitz, Areso, Betelu, Larraun y Lekunberri, y en 2013 asumió la gerencia de la empresa pública encargada de la gestión del complejo deportivo Plazaola Kirolgunea.

Ha sido alcalde-presidente del Concejo de Etxeberri entre 2003 y 2011, y concejal del Ayuntamiento de Arakil, además de presidente de la Comisión de Deportes de la Mancomunidad de Sakana.

De 2011 a 2015 fue alcalde del Ayuntamiento de Arakil.

Desde el 2015 y hasta la fecha ha desempeñado la labor de director-gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud. En función de su cargo ha sido patrono y presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Miguel Indurain Fundazioa y vocal del Consejo de Administración de la empresa pública NICDO (Navarra de Infraestructuras Culturales, Deportivas y de Ocio).

En agosto de 2019 ha sido nombrado director general de Proyectos Estratégicos del Departamento del Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos.

Participación en órganos colegiados y consejos de administración de organismos públicos y sociedades públicas

Se publicará próximamente.

Actividades públicas y privadas para las que haya sido autorizado

No realiza ninguna actividad pública o privada, que requiera solicitud de compatibilidad.

Retribuciones

Sueldo: 58836,54 euros, Bruto/anual para 2019

Indemnizaciones percibidas, en su caso, en ocasión del abandono del cargo

Ninguna.

Beneficios sociales y pagos en especie

No percibe.

Lunes, 2 Diciembre, 2019