Proyecto de Orden Foral, por la que se regula la configuración, ordenación y gestión de las relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de inspectores accidentales al servicio del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra
Departamento de Educación
Acerca de este proceso
Este proceso pertenece a Participación en normativa
Iniciar un proceso de participación ciudadana previo a la aprobación de la Orden Foral por el por la que se regula la configuración, ordenación y gestión de las relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de inspectores accidentales al servicio del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra. La presente iniciativa normativa, que sustituye a la Orden Foral 35/2013, de 23 de abril, pretende modificar y adaptar el proceso de selección de aspirantes a las necesidades actuales del Servicio de Inspección Educativa en aras de garantizar una mayor operatividad y eficiencia.
ORDEN FORAL 2/2022, de 11 de enero, del consejero de Educación, por la que se regula la configuración, ordenación y gestión de las relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de inspectores accidentales al servicio del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.
Periodos de participación
- Ha estado en exposición pública del 23 de agosto al 10 de septiembre de 2021
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