Proyecto de Decreto Foral de regulación del centro de gestión de emergencias 112 SOS Navarra
DIRECCIÓN GENERAL DE INTERIOR
Acerca de este proceso
Este proceso pertenece a Participación en normativa
La experiencia de los últimos años ha revelado el buen funcionamiento del Centro de Gestión de Emergencias 112 SOS Navarra, pero se requiere actualizar las funciones que tiene encomendadas por la Ley Foral 8/2005, de 1 de junio, de Protección Civil y Atención de Emergencias de Navarra, así como regular el régimen de funcionamiento específico de su personal que garantice una mayor eficacia en la respuesta a todas las situaciones de emergencia, durante las veinticuatro horas del día y todos los días del año.
Periodos de participación
- Ha sido expuesto a información pública, desde el 16 de abril hasta el 16 de mayo de 2018
Área
Educación, Formación
Área de organización
Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia
Grupo promotor
Dirección General de Interior
Fecha de inicio
16 de abril de 2018
Fecha de finalización
5 de julio de 2018
Referencia: PCN-PART-2018-04-7452
Estadísticas
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