Proyecto de Decreto Foral de regulación del centro de gestión de emergencias 112 SOS Navarra

DIRECCIÓN GENERAL DE INTERIOR

La experiencia de los últimos años ha revelado el buen funcionamiento del Centro de Gestión de Emergencias 112 SOS Navarra, pero se requiere actualizar las funciones que tiene encomendadas por la Ley Foral 8/2005, de 1 de junio, de Protección Civil y Atención de Emergencias de Navarra, así como regular el régimen de funcionamiento específico de su personal que garantice una mayor eficacia en la respuesta a todas las situaciones de emergencia, durante las veinticuatro horas del día y todos los días del año.

Ficha

Departamento: 
Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia
Unidad responsable: 
Dirección General de Interior
Tipo de propuesta: 
Norma
Fase de la propuesta: 
Elaboración
Estado de la propuesta de gobierno: 
Activo
Estado del proceso de participacion: 
Activo
Estado del proceso normativo: 
Participación ciudadana mediante la presentación de sugerencias
Participación: 

Abierto plazo de presentación de sugerencias del 16 de abril al 16 de mayo  de 2018.

Pueden formular sus opiniones y aportaciones a través de correo electrónico.

Orden foral inicio: 
Orden Foral 65/2016, de 18 de marzo, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia
Observaciones: 
Omitida Consulta pública en aplicación de lo dispuesto en el artículo 133.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Fecha actualización: 
Lunes, 16 Abril, 2018