Información sobre la Comunidad Autónoma
Cargos electos y de designación política
- Responsables públicos del Gobierno. Organigrama y funciones de la estructura organizativa.
- Datos curriculares y direcciones electrónicas de la Presidenta y los Consejeros de Navarra.
- Personas responsables de los diferentes órganos de Gobierno, con correo electrónico (en formato abierto).
- Retribuciones altos cargos, puede descargarlas en formato abierto e histórico.
- Dietas y comisiones de altos cargos (art. 9.11 Ley Foral 27/2018, de 24 de diciembre, de Presupuestos Generales de Navarra para el año 2019).
-
Regalos:
- Ley Foral 2/2011, de 17 de marzo, por la que se establece un Código de Buen Gobierno (art. 3.6).
- Acuerdo Programático para el Gobierno de Navarra, legislatura 2015-2019. (Punto 3.3.1. del apartado B. Democracia, transparencia y participación.
- Declaraciones anuales de Bienes y Actividades de los altos cargos.
- Número, evolución y relación de altos cargos, eventuales y de libre designación de Navarra, e importe de las retribuciones totales de cada uno de los puestos.
- Retribuciones máximos responsables entidades dependientes y participadas por Administración Comunidad Foral de Navarra.
- Ley de incompatibilidades y conflictos de intereses de los altos cargos.
- Número y composición de Grupos parlamentarios y cuantías de las asignaciones presupuestarias para su funcionamiento.
- Agenda de actividades y visitas de los altos cargos y los Parlamentarios.
- Relaciones entre el Gobierno y el Parlamento de Navarra
Organización y Patrimonio
- Relación de puestos de trabajo (RPT) de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra (a 31 de diciembre de 2017). Las plantillas de cada uno de los años se pueden consultar en el BON.
- Retribuciones de la plantilla orgánica. Retribuciones empleados públicos por clasificación e histórico.
- Oferta Pública de Empleo de Navarra (General, Educación, Salud), desarrollo y ejecución de la misma.
- Información sobre los procesos selectivos del personal de plantilla.
- Datos básicos de los organismos de la Administración institucional y entes instrumentales (CPEN y Fundaciones).
- Enlaces a las webs de los organismos de la Administración institucional y entes instrumentales.
- Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o plantillas de personal de los organismos de la Administración institucional y entes instrumentales.
- Inventario de bienes inmuebles y derechos de Navarra.
-
Relación de bienes inmuebles de valor histórico-artístico o de alto valor económico de Navarra:- Bienes inmuebles
- Equipos de alta tecnología
- Museos y colecciones
- Archivos. Calendario, conservación y acceso
- Palacio de Navarra
- Obras de arte del Parlamento de Navarra
- Número de vehículos oficiales adscritos a Navarra.
- Planes y Programas: Acuerdo Programático, y Planes y Programas en elaboración con toda su información, así como los aprobados.
Normativa y legislación
- Proyectos de Reglamentos para su consulta y para la recepción de propuestas de mejora aportadas por la ciudadanía.
- Anteproyectos legislativos autonómicos para su consulta y recepción de propuestas de mejora aportadas por la ciudadanía.
- Directrices, Memorias e Informes que acompañan a las Iniciativas legislativas.
- Acuerdos de las Sesiones de Gobierno.
- Informes de los órganos de asesoramiento jurídico y de intervención.
- Actas de los Plenos y de las Comisiones de las Asambleas o Parlamentos autonómicos.
- Preguntas, interpelaciones y debates de las Asambleas Regionales o Parlamentos Autonómicos.
- Se retransmiten los debates en directo de las Asambleas Regionales o Parlamentos Autonómicos.