Derecho de Acceso a Información Pública

El derecho de acceso a la información pública, consiste en el derecho de cualquier persona, física o jurídica, ya sea a título individual y en su propio nombre, ya sea en representación y en el nombre de las organizaciones legalmente constituidas en las que se agrupen o que los representen, a acceder a la información pública, sin más limitaciones que las contempladas en la Ley y sin necesidad de motivar su solicitud.

Se entiende como información pública los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder de los sujetos sometidos a la Ley Foral 5/2018, de 17 de mayo de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones. 

El acceso a la información será gratuito con carácter general, y ésta se pondrá a disposición en la forma o formato solicitado, siempre que sea posible. 

Información solicitada Fecha solicitud Departamento Estado
1528 Cuestionario y plantilla del PRIMER EJERCICIO de Oposición TAP Rama Económica ,realizado el 09 de febrero de 2019, de Convocatoria para la provisión ,mediante oposición de 24 plazas del puesto d Técnico de la Administración Pública (Rama Económica) aprobada por Resolución 246/2018 de 31 de enero , y publicada en BON,núm 38 de 22 de febrero de 2018 Ene/2022 Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior Resuelta
1527 Hoja de preguntas y la plantilla de respuestas del examen de laconvocatoria Técnico de Gestión de Transportes. Resolución 1222/2015, de 25 de mayo (publicada el dia 12 de junio de 2015 en el BOLETÍN Nº 113). Ene/2022 Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior Recibida
1526 Cuántas solicitudes (en cualquier fase del proceso) se encuentran actualmente en manos del Gobierno de Navarra para la creación de nuevas explotaciones intensivas de porcino o ampliación de las ya existentes. Solicito conocer el tipo de solicitud (ampliación o nueva creación) y la cantidad de nuevos animales en el caso de que la solicitud sea ampliada. Ene/2022 Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente Registrada
1525 Número de menores tutelados por la administración del Gobierno de Navarra que durante la tutela hayan sido objeto de investigación policial o judicial como posibles víctimas de cualquier tipo de delito contra la libertad e indemnidad sexuales desde el 1 de enero de 2010 hasta la actualidad. Solicito que esa información esté desglosada, en la medida de lo posible, por año, edad de las posibles víctimas, sexo, nacionalidad (españoles o extranjeros) y tipo de delito. Ene/2022 Departamento de Derechos Sociales Registrada
1524 Implicaciones normativas en la elaboración del mensaje comunicativo en el Gobierno de Navarra: notas de prensa, difusión web, redes sociales y creatividad publicitaria. Ene/2022 Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior Recibida
1523 Solicito plantilla de preguntas enunciadas y respuestas de las pruebas de tipo test de los exámenes de periodista en Navarra: Listas 2017, Oposición 2010, Listas 2010 y Oposición Técnico superior periodista 2008. Ene/2022 Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior Resuelta
1522 "Organización y gestión de la comunicación en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra. La Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales y su encaje estructural y funcional en el Gobierno de Navarra. El Servicio de Comunicación / Oficina de la Portavocía del Gobierno. Competencias y servicios prestados." Ene/2022 Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior Recibida
1521 Implicaciones normativas en la elaboración de los mensajes comunicativos que realiza el Gobierno de Navarra en las notas de prensa, difusión web, redes sociales y la creatividad publicitaria". Ene/2022 Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior Recibida
1520 Exámenes anteriores relacionados con la convocatoria de técnico de gestión de transporte: Resolución 2685/2021, de 27 de septiembre, por la que se aprueban las convocatorias (BON nº 248 de 27 de octubre de 2021). Ene/2022 Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior Resuelta
1519 Adjunto remito solicitud de información y documentación sobre las contrataciones temporales derivadas de las listas aprobadas por Resolución 3439/2019 de 9 de diciembre de la Directora General de Función Pública, para puestos reservados a personas con discapacidad intelectual límite. Ene/2022 Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior Resuelta
1518 Oposición de periodista: Exámenes, hojas de respuestas y plantillas de corrección de los ejercicios de desarrollo de las siguientes pruebas de periodista de Navarra: Listas años 2010 y 2017, Oposición 2010 y Oposición Técnico superior periodista de 2008. Ene/2022 Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior Resuelta
1517 Implicaciones normativas en la elaboración del mensaje comunicativo en el Gobierno de Navarra: Notas de prensa, difusión web, redes sociales y creatividad publicitaria. Ene/2022 Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior Resuelta
1516 Sobre la Granja Valle de Odieta, situada en Caparroso (Navarra), solicito: - Composición de los componentes químicos que expulsa la granja. - Diferentes tipos de enfermedades que propicia en funcionamiento de la granja. - Porcentaje de Nitrógeno en suelo. - Cantidad de CO2 emitida por año. - Número de quejas recibidas antes y después de sus instalaciones. - Composición química de los acuíferos. - kg de residuos producidos. Ene/2022 Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente Registrada
1515 Oposición de periodista: Exámenes, hojas de respuestas y plantillas de corrección de los ejercicios de desarrollo de las siguientes pruebas de periodista de Navarra: Listas años 2010 y 2017, Oposición 2010 y Oposición Técnico superior periodista de 2008. Ene/2022 Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior Resuelta
1514 Exámenes para obtener la capacitación y los carnés profesionales de seguridad industrial. Información solicitada: Pruebas (y respuestas) de aptitud para obtener la capacitación profesional como operador/a industrial de calderas, instalador/a de gas, instalador/a o reparador/a de instalaciones térmicas en edificios realizadas en los últimos años (al menos desde 2010). Información solicitada: Exámenes y hojas de respuestas de; OFICIAL PRIMERA Y OFICIAL MANTENIMIENTO Tipo de examen para lista del SNE. Ene/2022 Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial Resuelta
1513 "RESOLUCIÓN 695/2021, de 8 de marzo, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de cincuenta y tres plazas del puesto de trabajo de Oficial 1.ª y de Oficial de Mantenimiento, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos." ¿Disponen de informacion segun la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público de cuales de estas 53 plazas deben de salir por concurso-oposicion, por oposicion o salir a concurso de méritos, y la identificación del numero de cada una de ellas según proceda?. Ene/2022 Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior Recibida
1512 Relación de personas aprobadas con y sin plaza en orden de puntuación y con las puntuaciones correspondientes en formato pdf, de la convocatoria de Cuidador. (Convocatoria aprobada por Resolución 145/2009, de 14 de agosto) Ene/2022 Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior Recibida
1511 Deseo conocer si la Fundación Navarra a la Excelencia ha recibido del Gobierno de Navarra una subvención o cualquier otra aportación económica para el año 2021. Si se ha recibido esa subvención o aportación, ¿por qué no se ha publicado en este portal de transparencia? Si se ha recibido subvención u otro tipo de aportación económica, ruego me remitan la justificación de gastos presentada para responder a dicha aportación según la legislación vigente y el convenio establecido. Si no se ha justificado la subvención o la aportación económica, ruego información sobre el estado del procedimiento de devolución actual. Ene/2022 Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial Registrada
1510 Exámenes anteriores del puesto de técnico de transporte/logística o similar. Ene/2022 Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior Recibida
1509 Solicito para el periodo de tiempo comprendido entre 2010 y 2020: Porcentaje de los usuarios del piso que gestiona la Asociación Salhaketa Nafarroa, en la Calle Puente de Miluce 1, 2ºC, de Barañain con alguna enfermedad de salud mental. Porcentaje de esas personas que se han derivado a otros recursos del Gobierno de Navarra.Me gustaría recalcar que solicito datos estadísticos. Ene/2022 Departamento de Derechos Sociales Resuelta
1508 Datos estadísticos: Porcentaje de los usuarios del piso que gestiona la Asociación Salhaketa Nafarroa, con alguna enfermedad de salud mental. Porcentaje de esas personas que se han derivado a otros recursos del Gobierno de Navarra. Ene/2022 Departamento de Políticas Migratorias y Justicia Resuelta
1507 Solicito una explicación de por qué se le ha concedido a Salhaketa Nafarroa 10.000 euros más en 2021 que en 2020, financiado con una partida que no es nominativa. Ene/2022 Departamento de Políticas Migratorias y Justicia Resuelta
1506 Lista de los polígonos industriales por localidades de Navarra. Ene/2022 Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial Registrada
1505 Exámenes y la plantilla de respuestas de la ultima lista de contratación de Técnico de logística y transporte. Ene/2022 Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior Resuelta
1504 Todos los informes técnicos que se han aportado al Tribunal Superior de Justicia de Navarra para justificar la adecuación, idoneidad y proporcionalidad de la imposición del requerimiento de presentar el certificado covid en ciertos locales de ocio nocturno desde el 24 de noviembre de 2021, así como los informes presentados para la extensión del uso de dicho certificado a partir del 27 de diciembre de 2021. Ene/2022 Departamento de Salud Registrada
1503 Plantilla de los exámenes y respuestas, y plantillas de corrección de los ejercicios de desarrollo de las pruebas de Concurso-oposición para profesores/as de Enseñanza Secundaria y Formación Profesional en Navarra, en la especialidad de FOL, Formación y orientación laboral. Oposición 2021, Listas 2021, y pruebas de convocatorias anteriores. Ene/2022 Departamento de Educación Resuelta
1502 Copia íntegra de la documentación presentada en GN por las empresas privadas que dio lugar a la aprobación de la Orden Foral 45/E/2021 de 6 de mayo, del Consejero de ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, que ahora el Consejo de Navarra entiende que es nula y sobre todo la presentada por Agrowind Navarra 2013, S.L. Dic/2021 Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos Registrada
1501 Información para realización de tesis doctoral desarrollada en PUCRS / Brasil y USevilla / España sobre el uso de dispositivos para la predicción de delitos por la policía de Brasil y de España Dic/2021 Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior Registrada
1500 Solicito pliego de prescripciones técnicas así como información de los 3 ofertantes del proceso simplificado con denominación "Obras de despliegue de una Red FTTH en el Concejo de Tiebas" con código CPV 32561000. Se ruega obtener información de la cuantía de las 2 ofertas no adjudicadas así como los como los criterios de adjudicación utilizados. Que motivación existió para no haber solicitado 5 ofertas como rige la norma de los procesos simplificados?? A su vez me gustaría saber la causa por la cual no se publica la información completa de los procesos simplificados, además es extraño que he intentado buscar este proceso en el buscador de licitaciones pero no aparece de ninguna forma. Dic/2021 Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior Derivada
1499 Acceder a mi carpeta de salud donde está el certificado COVID Dic/2021 Departamento de Salud Registrada
1498 Todas las solicitudes al departamento de derechos sociales del alcalde de Marcilla, Mario Fabo así como las respuestas a las mismas de julio 2019 a día de hoy Dic/2021 Departamento de Derechos Sociales Registrada
1497 Nafarroako lurraldean dauden industrialdeen zerrenda. Listado de polígonos industriales de la Comunidad Foral de Navarra. Dic/2021 Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial Resuelta
1496 Cuántas zonas básicas de salud hay en Navarra. La información oficial que aparece en la página web del Gobierno de Navarra es del año 2018; el otro día en prensa aparecía que había 58. ¿hay algún mapa oficial actual al respecto? También quisiera saber cuantos centros de salud hay y cuantos consultorios locales. Si se van creando nuevas zonas básicas de Salud entiendo que se hará por normativa; ¿Dónde la podría encontrar? Dic/2021 Departamento de Salud Resuelta
1495 Copia del Proyecto de Reparcelación de la Cuarta Fase de Mendillorri Dic/2021 Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos Registrada
1494 Plantilla de los exámenes y respuestas, y plantillas de corrección de los ejercicios de desarrollo de las pruebas de periodista en Navarra: Listas 2017, Oposición 2010, Listas 2010 y Oposición Técnico superior periodista 2008. Dic/2021 Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior Resuelta
1493 Plantilla de los exámenes y respuestas, y plantillas de corrección de los ejercicios de desarrollo de las pruebas de periodista en Navarra: Listas 2017, Oposición 2010, Listas 2010 y Oposición Técnico superior periodista 2008. Dic/2021 Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior Resuelta
1492 Implicaciones normativas en la elaboración del mensaje comunicativo en el Gobierno de Navarra: Notas de prensa, difusión web, redes sociales y creatividad publicitaria. Dic/2021 Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior Resuelta
1491 Toda la información disponible en relación a la subvención que va a recibir la asociación comparsa de gigantes y cabezudos de Burlada de 15000 euros, en relación a los desperfectos ocasionados por la riada del pasado día 10 de diciembre. Dic/2021 Departamento de Cultura y Deporte Registrada
1490 Copia íntegra/completa del/los expediente/es” y que obra en la “Administración Pública de Navarra”, y que la misma se haga entrega expresamente; de forma “electrónica y digitalizada”. Sobre el “Barrio de MENDEBALDEA” y concretamente sobre la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS de la Calle Benjamín de Tudela 37, 39, 41. Copia íntegra/completa del/los expediente/es, sobre la “subvención” y/o “ayuda pública”, para el cambio de “Calefacción de Gasoil” a “Gas Natural” , sobre la “subvención” y/o “ayuda pública”, por el cambio y actualización a GAS NATURAL, a la EMPRESA INSTALADORA.y sobre la “subvención” y/o “ayuda pública”, para el “DIVIDENDO DIGITAL”. Dic/2021 Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos Resuelta
1489 COPIA INTEGRA/COMPLETA DEL PROCEDIMIENTO/EXPEDIENTE” que obra en el “Registro Público de Navarra”, sita en Plaza de las Merindades, S/N. 31071 - Pamplona/Iruña (Navarra) Sobre el “Nº de Reg.000006341e1803590278” de 18/12/2018 a las 17:15:51 horas 1. Identificación completa, extensa, amplia y concisa, junto con el nombre completo del “servidor público” que realizó y asentó dicho documento público. (Ley 19/2013, de 9 de diciembre y la jurisprudencia del TC y TS). 2. Identificación expresa; sobre la persona que lo realizó y si era “persona física” o “persona jurídica”. 3. Acceso a las “videograbaciones” de dicho día o bien se identifique de manera clara, extensa, amplia y concisa, donde se depositaron, archivaron y están custodiadas. En ese mismo sentido, expediente integro/completo sobre la contratación, pliego de condiciones, contrato, puesta en funcionamiento, protocolo, etc… Es decir, TODO EL PROCEDIMIETO/EXPEDIENTE, desde que se inicia, hasta se implanta y puesta en funcionamiento, el cumplimiento legal de las VIDEOGRABACIONES de las AAPP. 4. Ruego se tenga en cuenta la Resolución 1046/2021, de 25 de noviembre | Número de expediente de la Reclamación: 953/2021 de la GAIP catalana. Dic/2021 Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior Derivada
1488 Lista de aprobados de las siguientes oposiciones: nivel E realizada el 11/12/2011, conserje realizada el 06/03/2011 y Auxiliar administrativo 23/01/2011 Dic/2021 Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior Recibida
1487 Acceso a la información de anteriores exámenes de operador auxiliar de coordinación, . Dic/2021 Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior Resuelta
1486 Plantilla de los exámenes y respuestas, y plantillas de corrección de los ejercicios de desarrollo de las pruebas de periodista en Navarra: Listas 2017, Oposición 2010, Listas 2010 y Oposición Técnico superior periodista 2008. Dic/2021 Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior Resuelta
1485 Información pública sobre atención médica a personas afectadas por intoxicaciones causadas por productos fitosanitarios o agroquímicos en los centros médicos de Navarra: estadística de personas atendidas en los centros médicos de Navarra por intoxicaciones derivadas del uso o la exposición a productos fitosanitarios o agroquímicos en el periodo comprendido entre los años 2011 y 2020. Dic/2021 Departamento de Salud Resuelta
1484 Policía Foral: organización, zonificación y despliegue de Policía Foral. Recursos. Dic/2021 Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior Recibida
1483 Organización y gestión de la comunicación en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra. La Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales y su encaje estructural y funcional en el Gobierno de Navarra. El Servicio de Comunicación / Oficina de la Portavocía del Gobierno. Competencias y servicios prestados. Dic/2021 Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior Resuelta
1482 Plantilla de los exámenes y respuestas, y plantillas de corrección de los ejercicios de desarrollo de las pruebas de periodista en Navarra: Listas 2017, Oposición 2010, Listas 2010 y Oposición Técnico superior periodista 2008. Dic/2021 Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior Resuelta
1481 Información sobre: organización, zonificación y recursos de la red de Urgencias: Red de Transporte Sanitario Urgente, urgencias extrahospitalarias, urgencias hospitalarias; así como la organización y zonificación de las Zonas Básicas de Salud y los Puntos de Atención Continuada que existen en la Comunidad Foral. Dic/2021 Departamento de Salud Resuelta
1480 Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento. Organización, zonificación y funciones. Recursos El Servicio de Protección Civil: Organización y funciones. Recursos. Dic/2021 Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior Resuelta
1479 - Memorias de actividad del Servicio de Comunicación-Oficina y del Servicio de Proyección Institucional de 2019 y 2020 y a las últimas versiones del Manual de Estilo del Gabinete de Prensa y del portal www.navarra.es - Acceso a la información pública existente sobre la elaboración de mensajes comunicativos del Gobierno de Navarra Dic/2021 Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior Resuelta

Páginas

Los datos visualizados a veces pueden tener un cierto retraso en la actualización, debido a la construcción de la página.