ANEL – ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE ECONOMÍA SOCIAL DE NAVARRA. AÑO 2019. Subvención para la realización de acciones de sensibilización y promoción de la Economía Social (2) .

Dirección General de Política Económica y Empresarial y Trabajo

Objeto: 

Acciones de sensibilización y promoción de la economía social dirigidas a:

  1. Difundir entre la población emprendedora, prescriptores y el tejido empresarial el papel de la Economía Social, fomentar su reconocimiento y transmitir sus principios y funcionamiento según los valores de la economía social
  2. Fomentar en las empresas de economía social el desarrollo e implantación de los principios de la economía social en su funcionamiento y estrategia.
  3. Informar y sensibilizar a la ciudadanía sobre el nuevo modelo económico.
Beneficiario: 
ANEL Asociación de Empresas de Economía Social de Navarra
Convocatoria: 
Resolución 2297/2018, de 20 de agosto, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se regula la concesión de subvenciones para la realización de acciones de sensibilización y promoción de la economía social.
Resolución de concesión: 
Resolución 816/2019 de 19 de julio de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se concede subvención para la realización de acciones de sensibilización y promoción de la Economía Social a la Asociación de Empresas de E
Importe concedido: 
30 000.00
Entidad beneficiaria de varias subvenciones, por lo que no es necesario reiterar la información en aplicación del apartado 4) del artículo 4º, del DF 59/2013.