Subvención a Taller Escuela Lantxotegi para financiación de la Formación Profesional Básica en Org. sin ánimo de lucro y Talleres Profesionales en Centros Concertados y Organizaciones sin ánimo de lucro de la C. F. de Navarra, para el curso 2018/2019

Departamento de Educación

Objeto: 

Promover ofertas de aprendizaje flexibles que permitan a todos los alumnos alcanzar competencias profesionales propias de una cualificación de nivel uno de la estructura actual del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales creado por la Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional.

Beneficiario: 
Taller Escuela LANTXOTEGI
Convocatoria: 
ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 24 de octubre de 2018, por el que se establecen los módulos de financiación de las enseñanzas de Formación Profesional Básica y Talleres Profesionales, ofertadas por el Departamento de Educación, y se autoriza a la Directora General de Universidades y Recursos Educativos a conceder de forma directa las subvenciones necesarias para la financiación de las enseñanzas ofertadas por el Departamento de Educación de la Formación Profesional Básica en Organizaciones sin ánimo de lucro y Talleres Profesionales en Centros Concertados y Organizaciones sin ánimo de lucro de la Comunidad Foral de Navarra, para el curso 2018/2019, y de los servicios de intérprete de lengua de signos española para la atención educativa de una alumna escolarizada en la Fundación Ilundain-Haritz Berri.
Resolución de concesión: 
RESOLUCIÓN 813/2018, de 20 de noviembre, de la Directora General de Universidades y Recursos Educativos.
Importe concedido: 
246 621.33