FP - Reglamento de ingreso. Informe participacion ciudadana

Informe resumen sobre sugerencias presentadas por los ciudadanos

PROYECTO DE DECRETO FORAL POR EL QUE SE MODIFICA EL REGLAMENTO DE INGRESO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS DE NAVARRA.
 
 
Los artículos 13 y 44 de la Ley Foral 11/2012, de la Transparencia y del Gobierno Abierto, establecen la obligación de publicar los procedimientos de elaboración normativa que se encuentren en curso, así como de abrir un plazo para que los ciudadanos puedan presentar las sugerencias que estimen oportunas.
 
Como consecuencia de lo anterior, el proyecto de Decreto Foral objeto de este informe ha sido publicado en el portal de la Dirección General de Gobierno Abierto de la Comunidad Foral de Navarra/Transparencia/Procedimientos de elaboración normativa. Igualmente se ha abierto un plazo para la presentación de sugerencias comprendido entre el 28 de noviembre y el 12 de diciembre de 2013, sin que se haya recibido ninguna.
 
 
Pamplona, 26 de diciembre de 2013
EL DIRECTOR DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE PERSONAL
 
 
 
Juan Antonio Sola Ibarra