cosas claras

Parte-hartze prozesua: 
Beharrezkoa zara, Bai horixe
Testua: 

cosas claras.
Un comunicado sencillo a la poblacion con:
La situación real de la enfermedad, cifras actuales, situacion de los hospitales. Recordar como se transmite la enfermedad, los guantes , las mascarillas por sistema y con los pocos casos que hay no valen mas que para contaminar. Distancia social .Si te encuentras mal no salgas, si crees ser de riesgo protegete. lavate las manos...
Actuaciones para mejorar nuestro sistema inmunitario. Alimentacion mediterranea (poco tratada ni procesada), deporte aerobico, sol.... y acabar con el miedo que tanto lo debilita. Casi todas las medidas que tomamos tienen la base en el miedo.

Dejar de actuar a golpe de cuestionables prohibiciones. Hacer que nos sintamos maduros ,libres y responsables.

En mi pueblo no hay covid hace semanas en mi area sanitaria se pueden contar con los dedos de una mano, a excepcion de ellos y si quieres sus familias, los demas, a quien hacemos daño por ir a nadar o pasarnos a otro pueblo en un paseo con la bicicleta?.
Basta ya de decir que no se sabe si estas o no infectado, o si puedes volverte a infectar. Hay estudios concluyentes de como son las enfermedades viricas.
Basta de fomentar el miedo y de dejar nuestra libertad secuestrada hasta que aparezca la vacuna. Si evitamos una fuerte carga viral y estamos sanos el cuerpo generara los anticuerpos.

Gehitu iruzkin berria