Aportaciones de valoración del PAEX 21-24 de Navarra

Parte-hartze prozesua: 
2021-2024 Kanpo Ekintzaren Plana
Arloa: 
Asociación Navarra de Economía Social
Testua: 

Buenos días,

Ante todo, gracias por tenernos en cuenta en el desarrollo del presente plan.

Tras una detenida lectura, nos parece muy acertado integrar actividades y la acción exterior bajo un plan estructurado. Que se contemplen las principales líneas de actuación por ejes y objetivos y que todo ello responda a una estrategia consciente y de desarrollo de nuestra comunidad foral en el exterior.

Por otro lado entendemos que este plan contempla y se vertebra con los diferentes planes de actuación en los que el gobierno trabaja y estructura su acción hacia otros ámbitos y colectivos, con especial relevancia en el Plan Internacional de Navarra, por su vinculación en términos de acción exterior por parte de agentes y empresas navarras, el 2º plan de Economía social de Navarra, en este caso por el desarrollo de un modelo económico, de gestión y de desarrollo territorial en el que somos referente a nivel europeo, clusters y sectores vinculados al la estrategia S3, futuro de desarrollo económico para nuestra comunidad.

Como organización territorial y económica representativa de un sector en alza, nos ponemos a disposición del equipo de Acción exterior para colaborar en todos aquellos aspectos que consideren de relevancia o competencia por nuestra parte.

Un cordial saludo