Prozesu honetara egindako ekarpenak

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Data: Ar, 2018/01/09 - 19:20
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Como he visto que se proponen modificaciones de todo tipo al texto de la Ley 6/1990, mi sugerencia consiste en que se aproveche también para modificar la regulación del aprovechamiento de los bienes comunales, que tantos quebraderos de cabeza nos da. Y que para hacerlo se nos oiga por favor a los secretarios y alcaldes. Supongo que no lo van a considerar, porque la reforma no está pensada para ésto, pero por sugerirlo, nada se pierde. También... Irakurri gehiago

Arloa
Alcaldía del Ayuntamiento del Distrito de Mendaza
Data: Ar, 2018/01/09 - 19:10
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Estoy en contra de una Reforma del Mapa Local que va a suponer una merma en las competencias de los Ayuntamientos y un peor servicio para los ciudadanos de las localidades más pequeñas.
Considero que se necesitan medidas que ayuden a racionalizar el mapa y que contribuyan a la eficiencia administrativa y a la viabilidad económica (sostenibilidad y gobernanza), pero ayuntamientos como el que presido tienen en la actualidad una situación... Irakurri gehiago

Data: Ar, 2018/01/09 - 18:45
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MOCIÓN EN CONTRA DE LA DIVISIÓN DE LA MERINDAD DE ESTELLA EN 2 SUBCOMARCAS:
"Tras la lectura por el Sr. Alcalde de una moción y de acuerdo con la misma se acuerda por unanimidad expresar la voluntad del Ayuntamiento del Distrito de Mendaza para el mantenimiento de una sola Comarca para el ámbito territorial de la Merindad de Estella, rechazando en cualquier caso la división en dos comarcas diferenciadas, lo que iría en contra del... Irakurri gehiago

Data: Ar, 2018/01/09 - 17:06
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Se incorporan en documento adjunto

Arloa
APORTACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE IGÚZQUIZA
Data: Ar, 2018/01/09 - 14:58
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APORTACIONES DEL AYUNTAMIENTO DE IGÚZQUIZA AL ANTEPROYECTO DE LEY FORAL DE REFORMA DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL DE NAVARRA

El Ayuntamiento de Igúzquiza, tras una primera lectura del Anteproyecto de Ley Foral de Administración Local de Navarra, desea realizar las siguientes consideraciones al respecto del texto:
En primer lugar, queremos destacar que nos parece un gran acierto la creación de 2 Subcomarcas en la Comarca de Tierra... Irakurri gehiago

Data: Ar, 2018/01/09 - 14:53
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Remitimos Disposiciones Adicionales Tercera y Cuarta
Disposición Adicional Tercera.

1. El Municipio del Valle de Aranguren, así como cualquier otro que tuviera dispuesto un régimen propio y acordado en relación con los Concejos que de los mismos forman parte, podrá mantener el mismo sin que le resulten de aplicación las disposiciones de la presente Ley.

En ese sentido deberá manifestar su deseo de mantener el régimen que... Irakurri gehiago

Data: Ar, 2018/01/09 - 14:24
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SE ADJUNTA DOCUMENTO

Data: Ar, 2018/01/09 - 14:16
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DON ALEJANDRO ANTOÑANZAS SALVO, D.N.I. 78743898V, COMO PRESIDENTE Y EN REPRESENTACIÓN DEL CONSORCIO DE DESARROLLO DE LA ZONA MEDIA, CON C.I.F. P 3158472 E, Y DOMICILIO SOCIAL EN OLITE, LAS POZAS, 13

REALIZA LAS SIGUIENTES APORTACIONES AL ANTEPROYECTO DE LEY FORAL DE REFORMA DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL DE NAVARRA

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
El artículo 1º del anteproyecto modifica la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la... Irakurri gehiago

Data: Ar, 2018/01/09 - 13:24
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APORTACIONES AL ANTEPROYECTO DE LEY FORAL DE REFORMA DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL DE NAVARRA

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

El artículo 1º del anteproyecto modifica la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra en varios términos.
Concretamente, el punto treinta y siete crea el Título X en la citada Ley Foral, referido a las Comarcas. Éste Título incluye el artículo 362: Cartera de servicios, en el que se... Irakurri gehiago

Data: Ar, 2018/01/09 - 13:21
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PRIMERA.-
EN RELACION CON LOS SERVICIOS SOCIALES

Los servicios sociales fueron en su origen prestaciones vinculadas a prácticas de caridad y de beneficencia. Bien es cierto que aquellas etapas están muy superadas y actualmente se dispone de un sistema de servicios sociales en Navarra que dispone de recursos públicos importantes y eficientes que permiten atender las diversas demandas sociales.
Se puede decir que los... Irakurri gehiago

Data: Ar, 2018/01/09 - 13:14
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SE ADJUNTA ARCHIVO CON LAS ALEGACIONES

Data: Ar, 2018/01/09 - 12:55
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Una vez aprobada la Ley, en qué plazo se prevé la convocatoria del concurso para la provisión de vacantes? Las personas que llevamos trabajando más de 20 años con contrato administrativo en Ayuntamientos de más de 1.500 habitantes como Secretarios y 3.000 como Interventores, perderemos el puesto trabajo con motivo de dicho concurso de traslados, cosa que no ocurrirá con el personal de Ayuntamientos de menos de 1.500 y 3.000 habitantes que... Irakurri gehiago

Data: Ar, 2018/01/09 - 12:43
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El Anteproyecto de Ley Foral de Reforma de la Administración local de Navarra supone, a las claras, una pérdida de la autonomía municipal de los Ayuntamientos y Concejos en favor de ese ente supramunicipal denominado "Comarca". Así, disminuyen y se suprimen parte de las competencias de dichas entidades locales en favor de las "Comarcas", sin que se explique adecuada y pormenorizadamente cómo ha de implantarse esto: de una... Irakurri gehiago

Data: Ar, 2018/01/09 - 12:17
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Art. 319, 3ª

Añadir: En las obras que impliquen la manipulación por los trabajadores de materiales con amianto el promotor de la obra, antes de la realización de los trabajos, deberá presentar el correspondiente Plan de trabajo, aprobado por la Autoridad competente.

Data: Ar, 2018/01/09 - 12:04
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Aportación del Instituto de Salud Pública y Laboral al Anteproyecto de Ley Foral de Reforma de la Administración Local de Navarra

Pamplona /Iruñea a 08 de enero de 2018

Las aportaciones van en color rojo

Modificaciones a la ley 6/1990

Artículo 164 (Propuesta en rojo)

Las entidades locales fijarán en Ordenanza la cuantía, plazos y demás condiciones de los aprovechamientos vecinales de leña de hogares y de... Irakurri gehiago

Data: Ar, 2018/01/09 - 11:55
Azalpen Zk: 1
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El Ayuntamiento de Barbarin se siente engañado completamente. En las reuniones y sesiones de trabajo, a las que acudieron los representantes del Ayuntamiento de Barbarin sobre la Reforma de la Administración Local de Navarra, en todo momento se dijo que sólo afectaba al abastecimiento de agua y residuos, y a los servicios sociales. Se aseguró que todo lo demás quedaba igual.
Sin embargo, al leer el Anteproyecto, el Ayuntamiento de... Irakurri gehiago

Data: Ar, 2018/01/09 - 09:30
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Revisando la documentación del proceso de participación que ha sido publicada, tanto por parte del Departamento de Administración Local como por la Federación Navarra de Municipios y Concejos, no encontramos referencias a la reorganización de los puestos de secretaría e intervención de las entidades locales. El último documento a que hemos tenido acceso hasta la publicación del actual Anteproyecto, datado a principios de octubre de 2.017, no... Irakurri gehiago

Data: Ar, 2018/01/09 - 09:29
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El personal de las Mancomunidades pasará a integrarse a las Comarcas, mediante subrogación en las condiciones funcionariales o contractuales vigente en el momento de la entrada en vigor de la Ley Foral de creación de cada comarca, sea cual sea el tipo de contrato( Articulo 371.1).

El personal contratado en régimen administrativo que presta servicios de Secretaría e Intervención en los Ayuntamientos de menos de 1.500 o 3.000 habitantes... Irakurri gehiago

Arloa
INCORPORACIÓN DE LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
Data: Ar, 2018/01/09 - 08:22
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APORTACIONES AL ANTEPROYECTO DE LEY FORAL DE REFORMA DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL DE NAVARRA

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como acompañar a los ayuntamientos y concejos en sus procesos de autonomia
Data: Al, 2018/01/08 - 18:47
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ver que por ser pequeño te colocan por debajo o ver que por no tener suficientes habitantes te relegan... no es fácil de asumir.
durante todo el proceso de participación ciudadana nos han transmitido de manera sistemática la decisión y determinación de este gobierno de respetar los concejos y los ayuntamientos.
para ello necesitamos que los secretarios esten presentes en los días en los que los ayuntamientos están abiertos y... Irakurri gehiago

Data: Al, 2018/01/08 - 18:34
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El anteproyecto mantiene en vigor el artículo 253 de la Ley 6/1990, que carece de sentido alguno.
Entiendo que la lógica del artículo es establecer un complemento de incompatibilidad o de dedicación exclusiva a los puestos de trabajo de habilitación foral, para dotarles de mayor independencia en el ejercicio de sus funciones.
Sin embargo, los puntos 3 y 4 del citado artículo limitan el incremento de las retribuciones, ya que si el... Irakurri gehiago

Data: Al, 2018/01/08 - 14:43
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Aportaciones al anteproyecto de Ley foral de reforma de la administración Local de Navarra , en materia de igualdad entre mujeres y hombres

Data: Al, 2018/01/08 - 14:39
Deskribapena:

No me parece adecuada la opción adoptada sobre la denominación de dos de las comarcas que se proponen en el proyecto.

La que se denomina como Comarca "Arga" debiera denominarse "Comarca de Pamplona", que es como la viene llamando tradicionalmente toda la población. El cambio resulta arbitrario, y más cuando esta comarca no abarca toda la cuenca del río Arga, que se extiende por el territorio de otras comarcas.... Irakurri gehiago

Data: Al, 2018/01/08 - 14:30
Deskribapena:

Se envía adjunto archivo que contiene la información sobre la aportación.

Data: Al, 2018/01/08 - 14:23
Deskribapena:

Adjunto las aportaciones hechas.

Data: Al, 2018/01/08 - 14:17
Azalpen Zk: 1
Deskribapena:

El anteproyecto pretende, entre otras cuestiones, según se recoge en el apartado I de su Exposición de Motivos, resolver el problema de la función de secretaría e intervención en las entidades locales y, en particular, «su exagerado nivel de interinidad y la situación de inseguridad laboral de muchas personas que desempeñan estos puestos». Sin embargo, esta intención no se corresponde con la realidad, a la vista de la regulación contenida en... Irakurri gehiago

Data: Al, 2018/01/08 - 13:58
Deskribapena:

APORTACIONES AL ANTEPROYECTO DE LEY FORAL DE REFORMA DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL DE NAVARRA

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

El artículo 1º del anteproyecto modifica la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra en varios términos.
Concretamente, el punto treinta y siete crea el Título X en la citada Ley Foral, referido a las Comarcas. Éste Título incluye el artículo 362: Cartera de servicios, en el que se... Irakurri gehiago

Data: Al, 2018/01/08 - 13:58
Deskribapena:

PROPUESTA
La modificación y nueva redacción del artículo 362.7., para que recoja la necesidad de servicios prestados por personal técnico de igualdad, con formación y capacitación en igualdad de género, para atender el desarrollo de las políticas locales de igualdad y de sensibilización, prevención y atención de la violencia hacia las mujeres. La redacción propuesta es la siguiente:
Art. 362.7: Igualdad:
a) Servicio de... Irakurri gehiago

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Sei hilabete baino gehiago bildu gabe
Data: Al, 2018/01/08 - 13:52
Deskribapena:

Behin alegazio eta aportazio guztiak jaso ondoren, ELA sindikatuak bilera eskatzen du Departamentuarekin eta ordezkaritza dugun sindikatuekin denok ezagut ditzagun aurkeztutako aportazio eta alegazio hauek, eta denok aukera izan dezagun baloratzeko. Badira 6 hilabete bilerarik izan gabe eta premiazkoa da bilera bat egitea.

Data: Al, 2018/01/08 - 13:45
Deskribapena:

Desde la sección sindical de ELA de SCPSA, y como representantes de los/las trabajadores/as nos preocupa cómo nos afecta el artículo 371 en sus puntos 1 y 2. No tenemos garantías de aplicación del convenio de SCPSA en su totalidad (duración, plan de jubilación, derechos consolidados...). Solicitamos que la redacción del anteproyecto garantice todos estos derechos.

Data: Al, 2018/01/08 - 13:36
Deskribapena:

APORTACIONES AL ANTEPROYECTO DE LEY FORAL DE REFORMA DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL DE NAVARRA

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

El artículo 1º del anteproyecto modifica la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra en varios términos.
Concretamente, el punto treinta y siete crea el Título X en la citada Ley Foral, referido a las Comarcas. Éste Título incluye el artículo 362: Cartera de servicios, en el que se... Irakurri gehiago

Data: Al, 2018/01/08 - 13:35
Deskribapena:

APORTACIONES AL ANTEPROYECTO DE LEY FORAL DE REFORMA DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL DE NAVARRA

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

El artículo 1º del anteproyecto modifica la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra en varios términos.
Concretamente, el punto treinta y siete crea el Título X en la citada Ley Foral, referido a las Comarcas. Éste Título incluye el artículo 362: Cartera de servicios, en el que se... Irakurri gehiago

Data: Al, 2018/01/08 - 13:33
Deskribapena:

Este Ayuntamiento de Urraúl Bajo ve factible su participación en la comarca Irati-Aragón a través de la Subcomarca Prepirineo donde concurren características de orden social y geográfico y en menor medida administrativo, entre otros motivos, por la entrada en funcionamiento en momentos muy separados en el tiempo de las mancomunidades y asociaciones de agua, por ejemplo.
En la práctica totalidad de la propuesta Subcomarca Prepirineo... Irakurri gehiago

Arloa
competencias en materia de igualdad de las EELL
Data: Al, 2018/01/08 - 13:29
Deskribapena:

Aportación en relación a las competencias de igualdad de las EELL y del personal necesario para su desarrollo

Arloa
competencias en materia de igualdad de las comarcas
Data: Al, 2018/01/08 - 13:23
Deskribapena:

Las aportaciones en relación a las competencias de las EELL en materia de igualdad se envían en documento adjunto

Data: Al, 2018/01/08 - 13:18
Deskribapena:

Se adjuntan las aportaciones en el documento anexo.

Arloa
Voluntariedad de inclusión en una Comarca
Data: Al, 2018/01/08 - 13:02
Deskribapena:

Si bien en el Art. 359 del Anteproyecto se indica que los municipios que no estén de acuerdo con la comarca en la que se encuentran ubicados según la distribución territorial efectuada en la DA primera, y que aparezcan como lindantes con otra comarca podrán manifestar su voluntad de ser incorporadas a esta última si así lo estiman conveniente, luego en el Art. 360 se indica que el GN adoptará acuerdo sobre la procedencia y composición... Irakurri gehiago

Data: Al, 2018/01/08 - 12:52
Deskribapena:

APORTACIONES AL ANTEPROYECTO DE LEY FORAL DE REFORMA DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL DE NAVARRA

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

El artículo 1º del anteproyecto modifica la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra en varios términos.
Concretamente, el punto treinta y siete crea el Título X en la citada Ley Foral, referido a las Comarcas. Éste Título incluye el artículo 362: Cartera de servicios, en el que se... Irakurri gehiago

Arloa
aportaciones al anteproyecto de Ley Foral de Reforma de la Administración Local de Navarra
Data: Al, 2018/01/08 - 12:30
Deskribapena:

APORTACIONES AL ANTEPROYECTO DE LEY FORAL DE REFORMA DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL DE NAVARRA: POLÍTICAS LOCALES DE IGUALDAD Y PERSONAL TÉCNICO EN IGUALDAD

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

El artículo 1º del anteproyecto modifica la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra en varios términos.
Concretamente, el punto treinta y siete crea el Título X en la citada Ley Foral, referido a las Comarcas. Éste... Irakurri gehiago

Data: Al, 2018/01/08 - 12:29
Deskribapena:

Como administraciones públicas todas las Entidades locales tienen la obligación de integrar el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ejercicio de nuestras competencias, tal y como señala la Ley Orgánica de Igualdad de 2007. Además, según el propio Plan de Igualdad entre mujeres y hombres de la Comunidad Foral de Navarra, “el ámbito local es el más cercano a la vida de ciudadanas y ciudadanos y al tejido... Irakurri gehiago

Data: Al, 2018/01/08 - 12:27
Deskribapena:

Modificación y nueva redacción del artículo 362.7., para que recoja la necesidad de servicios prestados por personal técnico de igualdad, con formación y capacitación en igualdad de género, para atender el desarrollo de las políticas locales de igualdad y de sensibilización, prevención y atención de la violencia hacia las mujeres.

Data: Al, 2018/01/08 - 11:51
Deskribapena:

APORTACIONES AL ANTEPROYECTO DE LEY FORAL DE REFORMA DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL DE NAVARRA

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

El artículo 1º del anteproyecto modifica la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra en varios términos.
Concretamente, el punto treinta y siete crea el Título X en la citada Ley Foral, referido a las Comarcas. Éste Título incluye el artículo 362: Cartera de servicios, en el que se... Irakurri gehiago

Data: Al, 2018/01/08 - 09:55
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Tras dos años y numerosas reuniones celebradas por la FNMC en ningún momento se había comentado que iban a desaparecer en los municipios de una determinada población los puestos de Secretaría e Intervención. Dicho esto, me gustaría comentar aspectos en torno a este tema:

1) Creo que se no es coherente hablar de autonomía municipal y suprimir personal de los Ayuntamientos sin consulta de ningún tipo a cada uno de ellos. Las necesidades... Irakurri gehiago

Data: Or, 2018/01/05 - 09:54
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El nuevo mapa local da a entender que los servicios de secretaria de poblaciones de menos de 1.500 habitantes y de intervención en menos de 3.000 habitantes pasarían a prestarlos la comarca. Y porque no en 1.000 o en 2.000, donde se pone el límite, en que nos basamos. Porque los secretarios son nivel A y los interventores en menos de 7.000 habitantes son B, cuando desde el Estado y desde hace tiempo se apoya en que la figura del interventor... Irakurri gehiago

Data: Og, 2018/01/04 - 14:08
Azalpen Zk: 1
Deskribapena:

Con el nuevo sistema de gestión competencial compartida con los concejos, como contraprestación por los gastos de gestión, el ayuntamiento podrá percibir la cuantía o el porcentaje de ingresos concejiles que acuerde con el concejo, de conformidad con lo que se determine en el correspondiente convenio regulador. En la actualidad se está prestando desde el ayuntamiento asesoría legal, tramitación de contrataciones, envío de expedientes al... Irakurri gehiago

Data: Og, 2018/01/04 - 14:04
Deskribapena:

Artículo 44
1. Los concejos se extinguen:
……..
c. Cuando no se hayan presentado candidaturas en dos procesos electorales concejiles sucesivos.
Si en las elecciones concejiles no se presenta candidatura, se procederá a la celebración de elecciones parciales. Si en estas elecciones parciales no se presenta un candidato, ¿Se entiende que se no se han presentado candidaturas en dos procesos electorales concejiles... Irakurri gehiago

Data: Og, 2018/01/04 - 13:50
Deskribapena:

Resulta que mientras se trata de la reforma del mapa local, se da en paralelo un proceso de progresiva esukaldunizacion de las plantillas orgánicas de las EELL

Se introduce ahora el euskera como nueva exigencia en los perfiles profesionales de Secretarios e Interventores. Pero en unos casos es preceptivo, en otros merito y en otros ni siquiera exigible ¿Como es posible que en un Ayuntamiento exijan el C1 como requisito o como... Irakurri gehiago

Data: Og, 2018/01/04 - 13:44
Deskribapena:

El Gobierno de Navarra presentó las bases de un proceso participativo de consultas con entidades locales y con la participación de la Federación Navarra de Municipio y Concejos de elaboración de documentos previos como base a una propuesta legislativa, pero no desde luego a ésta, ya que la VOLUNTARIEDAD de la que tanto hemos hablado, no aparece en este anteproyecto, ya que en el artículo 354 se establece:
“Al finalizar el proceso de... Irakurri gehiago

Data: Og, 2018/01/04 - 13:34
Deskribapena:

Según el anteproyecto se podrán elaborar ponencias de valoración catastral de alcance comarcal, cuando así lo decidan los órganos competentes de la comarca. Los municipios afectados por una ponencia de valoración catastral de carácter comarcal decidirán sobre la aplicación de los valores de la misma como base imponible de su contribución y además el tipo de gravamen deberá estar comprendido entre el 0,25 y el 0,50 por 100 en la contribución... Irakurri gehiago

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