Derecho de Acceso a Información Pública

El derecho de acceso a la información pública, consiste en el derecho de cualquier persona, física o jurídica, ya sea a título individual y en su propio nombre, ya sea en representación y en el nombre de las organizaciones legalmente constituidas en las que se agrupen o que los representen, a acceder a la información pública, sin más limitaciones que las contempladas en la Ley y sin necesidad de motivar su solicitud.

Se entiende como información pública los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder de los sujetos sometidos a la Ley Foral 5/2018, de 17 de mayo de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones. 

El acceso a la información será gratuito con carácter general, y ésta se pondrá a disposición en la forma o formato solicitado, siempre que sea posible. 

Información solicitada Fecha solicitud Departamento Estado
313 En relación a la Coyuntura económica de Navarra en los años 2016, 2017 y 2018, Siendo la web del Instituto de Estadística de Navarra mi fuente principal de información, me gustaría saber si hay una forma de acceder tan solo al dato anual de cada variable, ya que en las tablas de datos que se facilitan recogen datos trimestrales, mensuales… Busco pues concretamente el dato referido a la variación interanual en porcentaje de cada uno de los datos presentes en la coyuntura económica navarra entre 2016-2018, tales como el PIB, la Demanda Nacional, los Ocupados EPA, el IPC… Hay datos como la Formación Bruta de Capital Fijo, en construcción y en equipo y otros productos; o el IPC subyacente que directamente no encuentro en las tablas de datos de la web. Por eso, les pediría si hay alguna forma de que me facilitasen los indicadores de coyuntura. Mar/2019 Departamento de Desarrollo Económico Recibida
312 Información de la renta disponible media de cada uno de los municipios de la Comunidad Foral de Navarra del año 2016. El objetivo del mismo es la elaboración de un trabajo de estadística, en la asignatura de Matemáticas) con alumnos de primer curso de bachillerato del colegio Santa María del Pilar de Zaragoza (marianistas). Nos faltan los municipios de su Comunidad.(https://www.agenciatributaria.es/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Estadisticas/Publicaciones/sites/irpfmunicipios/2016/jrubik1ef468a251d390b847ce88908aaafc743028fb8d.html#). Necesitamos la información en formato Excel (xlsx) y con los códigos de los municipos de cinco cifras (2 primeras la provncia y las tres restantes el municpio) del INE. Mar/2019 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
311 Me gustaría conocer los motivos por los cuales se paralizó la ampliación de la Fase I del Canal de Navarra. Mar/2019 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Recibida
310 Se solicita información y copia sobre los convenios publicitarios, publireportajes, inserciones de publicidad y anuncios o cualquier otro tipo de relación profesional de la Consejería de Medio Ambiente con los medios de comunicación en el período comprendido entre los años 2015-2019. En la petición se incluye la contabilidad referente a la información solicitada. La petición se hace extensiva a las empresas públicas dependientes de la Consejería de Medio Ambiente. Mar/2019 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Registrada
309 Se solicita información sobre la Agencia Navarra del Territorio LURSAREA, dependiente de la Consejería de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local. Mar/2019 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Registrada
308 Número de empleados públicos al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra que hayan accedido a su relación de empleo, estatutaria o laboral, poseyendo o invocando la ya extinguida Licenciatura universitaria en Enología, los actuales Grados universitarios en Enología o los actuales Másteres universitarios en Enología, todo ello de acuerdo con la información que obre en la base de datos del Registro de Personal o instrumento equivalente. Mar/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Recibida
307 Se precisa información sobre proyectos de salud subvencionados de 2014 a 2018 para realizar un estudio a nivel estatal. Mar/2019 Departamento de Salud Registrada
306 Se precisa información sobre proyectos de salud subvencionados de 2014 a 2018 para realizar un estudio a nivel estatal. Mar/2019 Departamento de Educación Recibida
305 En relación a los controles oficiales del bienestar animal en los mataderos previstos en el Plan Nacional de Control Oficial de la Cadena Alimentaria 2016‐ 2020, solicito la siguiente información respecto al año 2017: • El número de controles del programa 3 de bienestar animal efectuados en cada uno de los mataderos de la comunidad. • Número y tipo de incumplimientos operacionales del programa 3 de bienestar animal observados (por ejemplo en la verificación del estado de los animales a su llegada al matadero, manejo adecuado, condiciones del aturdimiento o formación de operadores) en cada uno de los mataderos de la comunidad. • Número de expedientes sancionadores iniciados y sanción propuesta. • Número de expedientes sancionadores finalizados y sanción impuesta. • Copia de la acta o actas de inspección donde consten los incumplimientos sancionados • Número de suspensiones de actividad de los mataderos por incumplimientos del operacionales del programa 3 de bienestar animal • Copia de la acta o actas de inspección donde constan los incumplimientos que han originado la medida de suspensión de actividad. Mar/2019 Departamento de Salud Recibida
304 Información acerca de las cuantías totales repartidas en Desarrollo Rural a las producciones ecolópgicas. Las del Eje 2 en total y las cuantías dedicadas a la medida 214, Ayudas Agroalimentales. Desde el 2007. y también saber la distribución provincial de esas cuantías. Mar/2019 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Registrada
303 Revisar expediente y solicitar copia. Parcela 116 poligono 4 y parcela 19 poligono 4 urbana. Mar/2019 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Registrada
302 - Número de personas en lista de espera sin fecha de operación programada para someterse a una operación de cirugía plástica de reconstrucción mamaria tras una intervención de mastectomía por diagnóstico oncológico. - Cuántas de las personas de la citada lista superan los 11 meses de espera. - Cuántas de las personas de la citada lista de espera están pendientes de operación de cirugía plástica y superan los 20 meses desde que se les realizó la mastectomía. Mar/2019 Departamento de Salud Registrada
301 Necesitaría información acerca de las plantillas de los examenes realizados en las diferentes fases que hubo de la oposición de psicologo( la convocatoria anterior a la de 2018). Las preguntas teoricas y los ejercicios practicos, si los hubo. Mar/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Registrada
300 En relación a la oposición para psicologo del año 2018 cuya convocatoria fue publicada en el BON nº 170 del pasado 03/09/2018, remito la presente solicitud para consultar la bibliografía de referencia relativa a los temas de la parte II del temario. Mar/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Registrada
299 Solicito el concierto actual que mantiene el Departamento de Salud / Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea con el Hospital San Juan de Dios de Pamplona - Tudela. Mar/2019 Departamento de Salud Registrada
298 Información sobre el número de casos diagnosticados de SQM en la última década en Navarra. Conocer los trámites y el conducto regular para poner en conocimiento prácticas de atención sanitaria inadecuadas o deficientes. Mar/2019 Departamento de Salud Registrada
297 Copia de la Resolución correspondiente al Expediente 419/2017 se Subvenciones a Entidades Locales de Navarra por la contratación de personas desempleadas para la realización de obras de interés general o social. Subvención concedida al Ayuntamiento de Tiebas - Muruarte de Reta, NIF P3122800J por importe de 2.448 euros. Mar/2019 Departamento de Derechos Sociales Recibida
296 Memorias del Banco de Sangre y Tejidos pormenorizadas años 2016-2017-2018 atendiendo a compromiso del Consejero de Salud en sede parlamentaria el día 17 de mayo de 2017 . NIvel de autoabastecimeinto de hemoderivados en la Comunidad. Inversiones en el Banco y objetivos Coste total de la actividad y detallada de REDMO, cordón umbillical, Tejidos y organos : promoción, donación, extracción , transporte, transplante...pagos a equipos extractores, coordinación, trasplantadores, Banco de tejidos, cordon... Situación de la hemoterapia no transfusional en neustra comunidad: Control de plasma rico en plaquetas, tejidos importados ( si es que se producen )..... Mar/2019 Departamento de Salud Registrada
295 Me es preciso conocer datos relativos a la Función Pública autonómica y sus altos cargos, por ello les solicito la siguiente información: 1) La relación actualizada de altos cargos de su gobierno autonómico y entes dependientes en formato XLS. 2) La relación actualizada de cargos eventuales de los que su gobierno y entes dependientes disponen en formato XLS. 3) La Relación de Puestos de Trabajo actualizada en un archivo XLS para su tratamiento estadístico. Actualmente se publica en PDF, formato que imposibilita su análisis. Mar/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Registrada
294 Petición de datos estadísticos sobre la prestación ortoprotésica del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea: presupuesto, gasto, pacientes en 2018 y 2019. Mar/2019 Departamento de Salud Registrada
293 Datos a nivel individual anonimizados, de microdatos de abortos agregados a nivel mensual de la comunidad de Navarra. Se necesitarán datos desde el año 1999 hasta el año más reciente disponible, sobre las siguientes variables: Variables cruciales para el estudio: -­ Año de la intervención -­ Mes de la intervención -­ Semanas de gestación -­ Edad de la madre -­ Nivel educativo Variables adicionales: -­ Estado civil -­ Provincia de residencia -­ Ocupación -­ Mujer tiene sus propios ingresos -­ Ocupación de la pareja -­ Vive en pareja -­ Número de abortos previos -­ País de nacimiento (agrupado) : Europa: España/ resto unión europea / resto europa África: África del norte/ Resto de África América: América Central y Caribe/ América del Norte/América del Sur Asia y Ocenia (juntos) -­ Número de abortos previos -­ Municipio (agrupado) -­ Años casados -­ Razón del aborto Mar/2019 Departamento de Salud Registrada
292 Número (sólo cantidad) de presupuestos ADJUDICADOS en el año 2018 , por el Servicio de Gestión de Prestaciones y Conciertos a la Empresa: ORTOPEDIA ORTOSAN SL., con CIF B71330070, presentados por los usuarios de sillas de ruedas eléctricas que el DECRETO FORAL 17/1998, de 26 de enero en su Artículo 9.º-1, les obliga a presentar al usuario de sillas de ruedas eléctricas por necesidad de reparación de su silla eléctrica Mar/2019 Departamento de Salud Resuelta
291 Nota examen educador infantil Feb/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
290 Solicita la siguiente información: Número total de centros sanitarios de atención primaria en Navarra por área de Salud desde 2014 hasta 2018. Número total de médicos de familia en la atención primaria de Navarra de 2014 a 2018. Número total de tarjetas Sanitarias en Navarra desde 2014 a 2018. Ratio de tarjetas sanitarias asignadas por médico de familia en la atención primaria en esas fechas, además del ratio de pacientes vistos al día por médico de familia en la atención primaria en Navarra desde 2014 a 2018. Ratio del tiempo de atención a cada paciente por médico de familiay ratio, tanto del tiempo de apertura de la historia clínica de cada paciente atendido consulta de médico de familia en la atención primaria  como del tiempo de demora para consulta, en Navarra, en atención primaria, desde 2014 a 2018. Feb/2019 Departamento de Salud Registrada
289 Solicita la siguiente información: Acceso y Copia de los conciertos suscritos para los centros sociosanitarios privados: Landazabal, Padre Menni, Luz de Estella, Casa de Misericordia de Pamplona, Anna Argaray, Amma Mutilva, Amma Oblatas, La Vaguada, Sayoa, San Adrián, Casa de Misericordia de Tudela, Nuestra Sra. de Gracia de Tudela, Torre Monreal, Benito Menni, así como el concierto para las residencias públicas firmado con la ANAP del Departamento de Bienestar Social: Oncineda, San José, Santo Domingo, El Vergel, Psicogeriátrico San Francisco Javier, Lumbier y otras que dependan de dicho organismo. Feb/2019 Departamento de Salud Registrada
288 Solicito la siguiente información: - Número de centros médicos públicos y privados que cuentan con una unidad o unidades para tratar a pacientes diagnosticados con ludopatía, desglosado por nombre del centro médico, localidad, capacidad y año de creación. En caso de que la información no se encuentre como tal y como la estoy solicitando, solicito que se me entregue tal y como consta en los registros públicos, para evitar así cualquier acción previa de reelaboración. Les agradecería que me pudieran remitir la información solicitada en formato accesible (archivo .csv, .txt, .xls o xlsx). Feb/2019 Departamento de Salud Resuelta
287 Doc. 2018/803971. Reglamento de préstamo mencionado en RESOLUCIÓN 854/2018 de 26 Noviembre de Directora General de Universidades y Recursos Educativos. ANEXO 1, Punto 2. Feb/2019 Departamento de Educación Registrada
286 Para poder realizar un estudio estadístico sobre la futura implantación de vehículos sostenibles en la administración públicas, me gustaría si pudieran contestarme a las siguientes preguntas: Número de vehículos híbridos que posee la Policía Foral: Número de vehículos eléctrico que posee la Policía Foral: Número total de vehículos la Policía Foral: Si existe algún plan de incorporar vehículos eléctricos a su parque móvil. Feb/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
285 Necesitamos datos a nivel individual anonimizados, agregados a nivel mensual de la comunidad de Navarra. Le agradeceríamos si nos pudiese indicar como proceder para solicitar dichos datos. Se necesitarán datos desde el año 1999 hasta el año más reciente disponible, sobre las siguientes variables: Variables cruciales para el estudio: - Año de la intervención - Mes de la intervención - Semanas de gestación - Edad de la madre - Nivel educativo Variables adicionales: - Estado civil - Provincia de residencia - Ocupación - Mujer tiene sus propios ingresos - Ocupación de la pareja - Vive en pareja - Número de abortos previos - País de nacimiento (agrupado) : Europa: España/ resto unión europea / resto europa África: África del norte/ Resto de África América: América Central y Caribe/ América del Norte/América del Sur Asia y Ocenia (juntos) - Número de abortos previos - Municipio (agrupado) - Años casados - Razón del aborto Feb/2019 Departamento de Salud Resuelta
284 Solicito tener acceso a las plantillas de evaluación que se usaron para evaluar los dos exámenes escritos de las oposiciones de acceso al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria promovidas por el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra realizadas en junio de 2018 en la especialidad de Orientación Escolar en Castellano, así como tener acceso a las dos Programaciones presentadas en dicha oposición que tuvieron las mejores calificaciones. Feb/2019 Departamento de Educación Registrada
283 Necesitaría un duplicado del carnet de manipulador de alimentos que me saque en Viana en el año 2002 - 2003 . Feb/2019 Departamento de Salud Resuelta
282 Solicito los IAES de Tudela en un único documento excel (con dirección y descripción de actividad) Feb/2019 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
281 En el marco de un trabajo predoctoral financiado por una beca de Formación al Profesorado Universitario (FPU) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte cursada en la Universidad de Murcia, me es preciso conocer la siguiente información sobre cada una de las solicitudes de acceso a la información recibidas por el Gobierno de Navarra hasta la fecha: 1) El número de expediente. 2) Fecha de registro. 3) Fecha de resolución. 4) Información solicitada. 5) Órgano al que se le solicita. 6) Calidad de persona física o jurídica del solicitante. 7) Sexo del solicitante en caso de ser una persona física. 8) Medio de solicitud. 9) Sentido de la resolución. 10) Motivación legal de la resolución. Por tanto, lo que solicito es el envío online de los datos relativos a todas estas variables para cada una de las solicitudes y a ser posible en formato reutilizable, como un único archivo XLS o XLSX. Entiendo que en ninguno de estos apartados se recogen datos de carácter personal, pero si alguna hiciera referencia, solicito su anonimización. Feb/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
280 Solicito el informe: "Estadísticas de datos por centros, materias y opciones de fase obligatoria. Pruebas de acceso a LOMCE. Convocatoria ordinaria: año académico 2017/2018". Feb/2019 Departamento de Educación Registrada
279 Relación de las convocatorias de subvenciones que ha realizado la Subdirección de juventud del instituto navarro de deporte y juventud en los años 2017, 2018 y hasta la fecha del 2019 Feb/2019 Departamento de Cultura, Deporte y Juventud Resuelta
278 Necesito solicitarles información para efectuar un trabajode análisis del sector de transporte interurbano y para poder realizarlo necesitaría que me proporcionasen una serie de variables relacionadas con el contrato de gestión vigente y el anterior al actual para cada línea: - Longitud de la línea (para el contrato actual y anterior) -Nº de paradas (para el contrato actual y anterior) -Nº de vehículos adscritos a la línea (para el contrato actual y anterior) -Duración del contrato (para el contrato actual y anterior) -Empresa que opera la línea (para el contrato actual y anterior) -Tarifa máxima (sin IVA) (para el contrato actual y anterior) -Cánon (en el caso de que exista) (para el contrato actual y anterior) -Garantía definitiva (en el caso de que exista) (para el contrato actual y anterior) De este modo tendría dos escenarios diferentes (antes y después de la renovación de cada línea) y así se podría analizar cómo ha evolucionado el sector. Feb/2019 Departamento de Desarrollo Económico Resuelta
277 Solicitar información a cerca del número de centros especiales de empleo que disponéis en la comunidad autónoma (Navarra) Feb/2019 Departamento de Derechos Sociales Resuelta
276 Criterios de valoración del baremo de méritos para Concurso de traslados de ámbito estatal para el personal funcionario de los cuerpos docentes no universitarios (la última convocatoria es la de 2018/19 según Resolución 3370/2018, de 18 de octubre). Estos criterios son la concreción de las valoraciones de méritos en aquellos apartados en los que se establece "hasta" una determinada puntuación Feb/2019 Departamento de Educación Recibida
275 Remisión del Texto y documentación adjunta del Recurso interpuesto. Constitución de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de Ingeniero Técnico Industrial, indicándose la interposición de un recurso de alzada frente a la REsolución 2298/2018 de 8 de octubre Feb/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Registrada
274 Información Gráfica y Cartográfica del medio(derechos mineros, patrimonio, vias pecuarias, infraestructuras energéticas actuales y futuras, infraestructuras lineales, infraestructuras hidraúlicas. En tramo de Ucar, Allo, Berbinzana, Cirauki, Morentín, Olóriz, Garinoain, Tirapu, Unzué, Añorbe, Barasoain, Birurrun-Olcoz, Aberin, Artajona, Dicastillo, Eneriz, Mañeru, Larraga, Mendigorria, Obanos, Oteiza, Puente la Reina, Pueyo, Tafalla, Tiebas-Muruarte de Reta y Villatuerta Feb/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
273 - Datos estadísticos sobre los menores extranjeros que han llegado a Navarra sin acompañamiento en los últimos 5 años (edad, sexo, país de origen, idioma, o si vienen de otros puntos de España). - ¿Cuál es el protocolo a seguir en la recepción de los menores no acompañados en Navarra? - ¿Cuál es el listado de recursos que se les ofrece siendo menores? (Mapa de servicios) - ¿Cuáles son los recursos que se les ofrece una vez cumplidos los 18 años? - Legislación referente a los menores extranjeros no acompañados en Navarra. - Legislación referente a los menores no acompañados una vez cumplida la mayoría de edad en Navarra. Feb/2019 Departamento de Derechos Sociales Resuelta
272 Cantidad de dinero destinado a la lucha contra la ludopatía en la Comunidad de Navarra entre los años 2014-2018, en las que se incluyen acciones preventivas, de sensibilización, intervención y de control, así como de reparación de los efectos negativos producidos por la adicción al juego Feb/2019 Departamento de Salud Resuelta
271 Cantidad total de personas diagnosticadas con ludopatía en la Comunidad de Navarra en los años 2014-2018. Feb/2019 Departamento de Salud Resuelta
270 Listado de personal docente interino adjudicado con vacante en Infantil, Primaria, Secundaria, Fp para el curso 2018/2019 en Navarra segregados por sexo y tipo de plaza. Personal docente que ha solicitado la reducción de jornada por interés particular concedida para el curso 2018/2019. Personal docente que ha solicitado la reducción de jornada por guarda legal o cuidado de un familiar en Navarra para el curso 2018/2019. Ene/2019 Departamento de Educación Resuelta
269 Información sobre el proceso y toma de decisión del camino que según medio ambiente es el único posible para la ampliación de Canteras Acha en el término municipal de Almandoz. Me gustaría saber que técnicos medioambientales tomaron parte en esa decisión así como las valoraciones tenidas en cuenta para la misma. Fechas en que los técnicos estuvieron visitando los terrenos in situ y si se ha tenido en cuenta las mejores opciones para la gente que vive en el pueblo. Si se ha considerado que la mayor parte de camiones que circulan son de brea o asfalto y el perjuicio medioambiental que pueda suponer para las personas y su entorno. Ene/2019 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
268 Datos sobre actividades culturales en Navarra en tiempo real (como los datos de la agenda de la web Navarra Cultura) Ene/2019 Departamento de Cultura, Deporte y Juventud Registrada
267 Subvenciones recibidas por el Ayuntamiento de Orkoien para realización de OBRAS DE MEJORA en sus dos centros escolares comarcales desde el año 2012. Cantidades en euros, desagregadas por años y centro escolar a ser posible. Y, si de alguna forma, el Ayuntamiento de Orkoien ha justificado el gasto de estas partidas y en qué conceptos. Además, hemos visto que se ha publicado en BON una convocatoria para solicitud de ayudas para realización de obras en centros escolares y no sabemos si de esta manera se van a 'cortar' las subvenciones directas o son complementarias. Ene/2019 Departamento de Educación Resuelta
266 Desagregada anualmente por cada centro entre el curso escolar 2008/2009 y 2018/2019 o el intervalo de tiempo que estuviera disponible en el periodo de tiempo señalado -número de profesionales o personal sanitario -o persona contratada para desarrollar esta labor, o personal interno o externo que tenga asignada esta función- destinado en colegios públicos y/o concertados, escuelas infantiles, CEIP, centros de educación especial e institutos que cuenten con un servicio de enfermería. -tipo de servicio que ofrecen, horario del servicio, régimen de contratación del personal y organismo, asociación o entidad encargada de sufragar el gasto. Ene/2019 Departamento de Educación Registrada
265 Desagregada por fechas entre el curso escolar 2008/2009 y 2018/2019 o el intervalo de tiempo que estuviera disponible en el periodo de tiempo señalado - relación de colegios públicos y/o concertados, escuelas infantiles, CEIP, centros de educación especial e institutos que cuenten con un servicio de enfermería, personal sanitario o persona contratada para desarrollar esta labor o personal interno o externo que tenga asignada esta función. - tipo de servicio que ofrecen, horario del servicio, régimen de contratación del personal y organismo, asociación o entidad encargada de sufragar el gasto. Ene/2019 Departamento de Educación Registrada
264 Número de alumnos de 1º de la ESO matriculados en este curso 2018-2019 Ene/2019 Departamento de Educación Resuelta
263 Listado completo de todos y cada uno de los centros para personas mayores concertados del territorio de Navarra. Por centros concertados nos referimos a aquellos que son de titularidad pública pero cuya gestión (tanto integral como parcial) se concede a una entidad privada a través de concurso público. Para cada registro, solicito la siguiente información: 1. Número de registro del centro 2. Nombre del centro 3. Tipología del centro 4. Número de expediente de la licitación 5. CIF de la entidad concesionaria 6. Nombre de la entidad concesionaria Ene/2019 Departamento de Derechos Sociales Resuelta
262 Diversa información sobre los campos de tiro ubicados en Navarra por años desde que se tienen datos registrados. Relativos a tiradas, licencias, registro de instalación deportiva, procedencia de los animales, autorizaciones e inspecciones de control. Ene/2019 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Registrada
261 -Copia o enlace al último examen de las oposiciones del Cuerpo de Periodismo y su hoja de respuestas -Enunciado de las preguntas del ejercicio práctico -Ejercicios anteriores Ene/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
260 -Número de matrículas en los centros educativos de los últimos 8 años, segregada por tipo de modelo, de los centros de Tafalla y Olite. Tanto de centros públicos como concertados. Ene/2019 Departamento de Educación Resuelta
259 -Balance y Cuentas de Resultado de las cooperativas y sociedades laborales en Navarra Ene/2019 Departamento de Desarrollo Económico Resuelta
258 Informes y registros del número de alumnos de cada centro de educación localizado en Navarra, desde el año en que comenzaron a registrarse estos datos hasta este último curso escolar (2018-19). -Informes o registros, del sexo y la procedencia de cada alumno registrado en los centros de educación de navarros, desde el año en que comenzaron a registrase estos datos hasta este último curso escolar (2018-19). Ene/2019 Departamento de Educación Resuelta
257 Solicito información sobre las agencias adjudicatarias de todas las campañas de publicidad ejecutadas en el 2018. Ene/2019 Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales Resuelta
256 En relación a la oposición para TAP (rama económica) cuya convocatoria fue publicada en el BON nº 38 del pasado 22/02/2018, remito la presente solicitud para consultar la bibliografía de referencia relativa a los temas de la parte de Economía General citados en la parte II del temario. Ene/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
255 Información para realización de estudios de doctorado correspondientes a una publicación de 1986, del Gobierno de Navarra, titulada "Estudio sobre pueblos deshabitados y en proceso de deshabitación de Navarra", así como, a ser posible, otros títulos más recientes sobre este mismo tema que se hubieran realizado en fecha posterior. Ene/2019 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
254 -Acciones realizadas y previstas relacionadas con la implementación de la PrEP en su territorio, teniendo en cuenta el proceso de fijación de precios públicos y la actualización de las carteras común y complementarias de servicios. -Ocasiones y contenido en las que la PrEP ha sido tratada y debatida en órganos intergubernamentales en los que su Administración participa. -Situación legal de la indicación en el territorio basada en la normativa. ¿Es posible obtener PrEP en su Comunidad en la actualidad mediante prescripción médica en hospitales de titularidad privada de fuera del Sistema Nacional de Salud? Ene/2019 Departamento de Salud Resuelta
253 Respecto a la ejecución de las obras del Canal de Navarra de abastecimiento de agua en alta desde la Pedrera y el Ramal a Peralta que se han adjudicado en septiembre, si ya ha empezado la ejecución de las obras, y si es así la fecha. Ene/2019 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Registrada
252 1- Cual es el organismo de la Comunidad Autónoma que se encarga de la vigilancia y control del etiquetado del pescado y de los productos de la pesca? 2. Número de inspecciones realizadas en los años 2016 y 2017 para verificar el complimiento de la normativa del etiquetado del pescado y de los productos de la pesca. 3. Número de establecimientos minoristas inspeccionados en los años 2016 y 2017 para verificar el complimiento de la normativa del etiquetado del pescado y de los productos de la pesca. 4. Número de establecimientos inscritos en el Registro Sanitario inspeccionados en los años 2016 y 2017 para verificar el complimiento de la normativa del etiquetado del pescado y de los productos de la pesca. 5. Número de expedientes sancionadores y motivo incoados a establecimientos minoristas en los años 2016 y 2017 por incumplimientos a la normativa del etiquetado del pescado y de los productos de la pesca. 6. Número de expedientes sancionadores y motivo incoados a establecimientos inscritos en el Registro Sanitario en los años 2016 y 2017 por incumplimientos a la normativa del etiquetado del pescado y de los productos de la pesca. 7. Preceptos de la normativa vigente que han sido sancionados en los expedientes sancionadores incoados en los años 2016 y 2017 por incumplimientos a la normativa del etiquetado del pescado y de los productos de la pesca. Dic/2018 Departamento de Desarrollo Económico Resuelta
251 Copia auténtica de la resolución 0751/1990 de 11 de septiembre de 1990 del Director General de Ordenación del Territorio y Vivienda Dic/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
250 Información acerca del proyecto IFORWOOD “Innovación en la movilización y la transformación de la madera pirenaica” dentro del Programa POCTEFA 2014-2020, acrónimo del Programa INTERREG V-A España-Francia-Andorra en el cual participan como socios el Gobierno de Navarra y la sociedad Pública Gestión Ambiental de Navarra S.A. (GAN-NIK S.A.). En concreto la información que se solicita son las actuaciones ejecutadas y actuaciones previstas así como el presupuesto financiado por el programa en cada una de ellas, tras tener conocimiento recientemente de que en una de las acciones ejecutadas al amparo de este programa (3.3 Venta y explotación Agrupada) se están destinando recursos públicos y presupuestos europeos en actuaciones que debieran ser autofinanciables como es la venta agrupada de madera. Dic/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
249 - Número de personas inscritas en el registro de control e interdicciones de acceso a los establecimientos dedicados a la práctica de los juegos y apuestas en la Comunidad Foral de Navarra en 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 desglosado por tramo de edad y juegos a los que se le aplica la prohibición - Número de inspectores dedicados a la inspección del cumplimiento de este registro e inspecciones realizadas en 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 - Cantidad de sanciones aplicadas a los establecimientos dedicados a la práctica de los juegos y apuestas en la Comunidad Foral de Navarra en 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 desglosadas por motivos Dic/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
248 Partida desglosada por lugar y años del dinero destinado por parte del Gobierno de Navarra a la financiación de cada Bien de Interés Cultural (BIC) que existe en la Comunidad Foral. Dic/2018 Departamento de Cultura, Deporte y Juventud Registrada
247 Componentes del Consejo Navarro de Medio Ambiente Dic/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
246 Información sobre centros docentes con su nº de alumnado. Listado de centros docentes de infantil 2º ciclo, primaria, ESO y bachillerato con el nº de alumnos en cada centro por cada uno de dichos niveles. Nov/2018 Departamento de Educación Resuelta
245 Información sobre la Guía realizada para la Adquisición de Nuevas Tecnologías (GANT) en el hospital Reina Sofía de Tudela Nov/2018 Departamento de Salud Resuelta
244 Información sobre entramado empresarial en Navarra teniendo en cuenta los fondos de inversión, centros de formación y tecnológicos y asociaciones empresariales. 1. Recomendación sobre algún Estudio o alguna fuente donde se presente este entramado y se mantenga actualizado 2. Información sobre la composición actual de RedNac y el estado de actividad de los clusters que lo componen. También me interesaría saber el lugar en el que se publique esta información actualizada para no tener que requerir este servicio en futuras consultas . Se indica que RedNac se formó entre otros por el 'Cluster de Industria 4.0'. En especial querría información sobre el cluster, 3. Nov/2018 Departamento de Desarrollo Económico Resuelta
243 Normativa existente en la Comunidad Foral Navarra en relación a la colaboración de la Seguridad Pública y Privada. Además indicación de qué norma es la que establece o asume las funciones de la Comisiones Mixtas de Coordinación entre el sector público y el privado. Nov/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
242 Información estadísticas sobre la Diabetes Mellitus 1 del último año con datos recogidos en edades hasta 15 años en Navarra. Tasas brutas anuales, prevalencia, incidencia. Nov/2018 Departamento de Salud Resuelta
241 Datos estadisticos de la actividad de Consejo de Transparencia de Navarra  desde su puesta en funcionamiento hasta el 31/10/2018. Nov/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
240 Número de dependientes con la prestación de Dependencia reconocida que fallecieron antes de serles hecha efectiva dicha prestación, por grado de dependencia, año de reconocimiento y año de fallecimiento. Así como el monto del cobro por sus herederos en caso de existir y reclamaciones pendientes de resolución en este sentido. Nov/2018 Departamento de Derechos Sociales Resuelta
239 Aportación del sector del transporte al PIB de Navarra y cuál es la cifra de negocio del Sector del Transporte en Navarra. Nov/2018 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
238 Su Resolución 38/2018, del 28.09 en respuesta a su registro (2018/585536). Información de la fecha de caducidad de las Licencias de los múltiples locales otorgadas a cuatro operadores privados Nov/2018 Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales Resuelta
237 Copia del Anexo 5. Dotaciones e infraestructuras en el Convenio Gobierno de Navarra con el Ayuntamiento de Pamplona del Decreto Foral 180/1998, de 1 de junio, por el que se aprueba la segregación del territorio de la Urbanización de Mendillorri del municipio del Valle de Egüés para su agregación al término municipal de Pamplona. Nov/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
236 Listado de colegios que han recibido desde el 2005 concierto público y que ofertan educación diferenciada. Nov/2018 Departamento de Educación Resuelta
235 Datos de los medios on line, sin ánimo de lucro, (nombre, sede social, miembros del órgano de gobierno/accionistas/suscriptores y, periodistas que hayan sido contratados y formen la redacción) que han iniciado su actividad antes del 31 de octubre pasado, y que han solicitado una subvención antes del 14 de setiembre pasado. Nov/2018 Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales Resuelta
234 Ejecución presupuestaria del Presupuesto 2018 del Gobierno de Navarra por partidas, actualizado a septiembre de 2018. Nov/2018 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
233 Solicita acceso a la grabación que hizo SOS Navarra 112 el día 04.11.18 sobre las 14:00h en referencia a un incendio en Abrasivos. Asimismo, solicito acceso al informe que hizo al respecto la Policía Foral Nov/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
232 Listado completo de los hospitales y centros sanitarios en la CCAA Navarra, tanto públicos, privados y concertados. Datos de titularidad, presupuesto, pacientes, ubicación, equipo directivo y trabajadores desde 2013 a 2018. Nov/2018 Departamento de Salud Resuelta
231 Numero de pacientes atendidos y coste total de su atención médica y sanitaria según GRD entre 2010 y 2018, ambos incluidos. Numero de pacientes operados en esos años, coste total. Cantidad de dinero aportado a todos los hospitales y centros sanitarios y desglose del presupuesto. Nov/2018 Departamento de Salud Resuelta
230 Información desde 2010 a 2018 sobre Puntos de Encuentro Familiar (PEF) en Navarra. Nov/2018 Departamento de Derechos Sociales Resuelta
229 Listado de empresas en el sector de las TIC en Navarra Nov/2018 Departamento de Desarrollo Económico Resuelta
228 Copia del acta de expropiacion de un terreno por la construccion de la autovia del Camino, creemos que es del año 2007. Nov/2018 Departamento de Desarrollo Económico Resuelta
227 Informes del Expediente 001-OT02-2018-000168 Nov/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
226 Los dos supuestos teórico-prácticos de la prueba selectiva para la constitución de relación de aspirantes para contratación temporal para el puesto de Ingeniero de Minas, según la Resolución 1222/2012, de 23 de abril del Director General de la Función Pública (BON 89, 11 de mayo de 2012) Oct/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
225 Asistencia obstétrica en atención especializada por complejo asistencial u hospital en Navarra desde 2014 hasta la actualidad: número de partos, número de partos con anestesia epidural, porcentaje de partos con anestesia epidural frente a los partos susceptibles de anestesia epidural y total de partos por día Oct/2018 Departamento de Salud Resuelta
224 Datos sobre la procedencia de los turistas extranjeros (no residentes) en los indicadores de ocupación turística sobre la Comunidad Foral de Navarra Oct/2018 Departamento de Desarrollo Económico Resuelta
223 Listado de las transferencias pendientes que el Estado español todavía no ha transferido al Gobierno de Navarra Oct/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
222 Crecimiento del turismo en la Comarca Pirenaica de Navarra desde 2013 así como incidencia en el PIB de la región. Oct/2018 Departamento de Desarrollo Económico Resuelta
221  Información estadística de la solicitudes de acceso a la información pública recibidas por el Gobierno de Navarra durante los años 2015, 2016, 2017 y 2018, con desglose de: solicitudes presentadas, pendientes, resueltas Oct/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
220 Información sobre la aplicación de la Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana en la Comunidad Foral de Navarra, desde su entrada en vigor el 1 de julio de 2015, y en concreto los siguientes datos: - Nº total de sanciones impuestas cada año desglosadas por tipo de infracción - Cantidad total recaudada Oct/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
219 Petición de información complementaria relativa al expediente 0003-ACIP-2018-000040 Oct/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
218 Número de efectivos de la Policía Foral de Navarra cada año entre 2010 y 2018 Oct/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
217 Cursol  IES de Estella de 1º de la Eso: 1. Número, características técnicas y equipamiento de los ordenadores distribuidos. 2. Condicionado, que firmó cada alumno, de la recepción, uso y, en su caso, la devolución del aparato. 3. Presupuesto total invertido en la adquisición. 4. Procedimiento empleado para proceder a la adquisición Oct/2018 Departamento de Educación Resuelta
216 Envío de un histórico de expedientes y el estado actual a nombre de una Granja Oct/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
215 Informacion de estudios realizados: - Cuantos pacientes se reciben al año en el servicio de urgencias del complejo hospitalario de Pamplona y en atencion primaria( centros de salud, por ejemplo el de la txantrea? - Coste economico de una consulta al medico de cabecera y al servicio de urgencias del complejo hospitalario. - Que tipo de patologias acuden a un centro de salud y a urgencias? desglose anual de patologias ( traumatismos o dolores musculoesqueleticas 15%, cardiologia 23%, infecciones 33%...) . - Estudios sobre el gasto economico ocasionado por un dolor de espalda ( lumbalgias...) -En el caso del dolor agudo o cronico de espalda ( lumbalgias...) que tratamientos estan pautados? - Del computo de pacientes anuales cuantos se derivan al especialista? Oct/2018 Departamento de Salud Resuelta
214 Coste economico de una consulta al medico de cabecera y al servicio de urgencias del complejo hospitalario.  Estudios realizados sobre el gasto economico ocasionado para la sanidad Navarra por un dolor de espalda Oct/2018 Departamento de Salud Resuelta
213 Resolución número 1785/2018, de 14 de septiembre, del Tribunal Administrativo de Navarra. Oct/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
212 Envío de copia de Resolución 295E/2014 de 24 de noviembre Oct/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
211  Examen de oposición para Técnico en Integración Social del año 2016-17. Oct/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
210 Alcaldes de Navarra por Sexo. Cantidad de hombres y mujeres en los Consejos de Administración de Empresas con Sede en Navarrra. Tanto por Rama de actividad, como por tamaño de empresas. Número de mujeres y de hombres en el Parlamento. Número de hombres y mujeres en la Dirección de Gobierno de Navarra, a nivel desde Presidencia a Direcciones Generales. Oct/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
209 Bases de datos de los registros de mortalidad de fauna de los programas de seguimiento ambiental en fase de explotación de los parques eólicos de la Comunidad Foral de Navarra Oct/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
208 Medios on line sin animo de lucro registrados y desde qué fecha Oct/2018 Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales Resuelta
207 Composición de los órganos de gobierno, consejos de administración, comisiones de control, etc, de las empresas inscritas en Navarra. Oct/2018 Departamento de Desarrollo Económico Resuelta
206 Datos sobre mecenazgo cultural Oct/2018 Departamento de Cultura, Deporte y Juventud Resuelta
205 Expediente completo  sobre la modificación de la ordenación del PSIS de la 4ª fase de la Ciudad del Transporte Sep/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
204 Renta media por municicios de Navarra de 2012 y 2017 Sep/2018 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
203 Expediente administrativo de modificación del PSIS "Casa de Misericordia". En la unidad Z-2.2 del término municipal de Pamplona Sep/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
202 Inventario de Patrimonio Inmaterial de Navarra Sep/2018 Departamento de Cultura, Deporte y Juventud Resuelta
201 Ayudas, tanto económicas como materiales, al programa FLAMENCO ON FIRE 2018 por parte del Gobierno de Navarra Sep/2018 Departamento de Cultura, Deporte y Juventud Resuelta
200 Información completa del proyecto promovido por la empresa Horgobisa y el estudio de impacto ambiental y plan de restauración, planos incluidos, de la explotación minera "Mina Alberto" en Aldatz (Larraun) Sep/2018 Departamento de Desarrollo Económico Resuelta
199 Detalle y situación legal de los canales de televisión autorizados por el Gobierno hasta la fecha de hoy Ago/2018 Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales Resuelta
198 Expediente administrativo ME/2018 de 19 de junio Ago/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
197 Coste total y desglosado de la operación policial llevada a cabo para el desalojo del Gaztetxe Maravillas, situado en la Plaza de Navarrería Ago/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
196  Actualización/revalorización de las pensiones dependientes del Montepío de funcionarios. Ago/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
195 Información sobre el  Palacio de Rozalejo Ago/2018 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
194 Información dotación presupuestaria Observatorio Muerte Digna de Navarra Ago/2018 Departamento de Salud Resuelta
193 ¿Podría acceder (o me podrían enviar) de alguna manera a la relación de mayores empresas de Navarra (en cuanto a facturación o nº de trabajadores, me es indiferente) de forma que pueda ordenarlas así: - Primer nivel: por localidades - Segundo nivel: por tamaño (facturación o trabajadores) Si no fuera posible hacerlo así, me serviría un listado ordenado (o que yo pueda ordenar) así: Primer y único nivel: por tamaño (siempre que pueda verse la localidad en la que está enclavada cada empresa. Ago/2018 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
192 Información sobre el Decreto Foral 16/2011, de 21 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Apuestas de Navarra Ago/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
191 Composición actual  del Consejo Navarro de Medio Ambiente Ago/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
190  Información sobre el estado de tramitación y las actuaciones realizadas por su Administración respecto de la implementación de la Profilaxis Pre-exposición al VIH (PrEP), tras el dictamen positivo de la Agencia Europea del Medicamento y su aprobación por parte de la Comisión Europea en agosto de 2016. Jul/2018 Departamento de Salud Resuelta
189 Número de  presupuestos en los años 2013,2014 y 2015, presentandos en el Servicio de Gestión de Prestaciones y Conciertos, provenientes de la Empresa: ORTOMEDICA AVANZADA, S.L. con CIF: B71154751 Jul/2018 Departamento de Salud Resuelta
188  Públicar: -1. Enunciados de ejercicios escritos de oposiciones docentes realizadas en Navarra en 2018 para todas las especialidades convocadas. En caso de ejercicios distintos en castellano y euskera, solicito ambos. -2. Plantilla correctora manejada por los tribunales que indique el nivel mínimo exigido para la superación de cada uno de esos ejercicios. Jul/2018 Departamento de Educación Resuelta
187 Información sobre un empleado público Jul/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
186 -Año en que se inscribió Lavanor como Centro Especial de Empleo en Navarra. -si el Gobierno de Navarra informó a los Centros Especiales de Empleo existentes en Navarra en 2002 de la obligatoriedad de acogerse al convenio colectivo de ámbito estatal correspondiente (en la actualidad denominado XIV Convenio general de centros de servicios y atención a personas con discapacidad) Jul/2018 Departamento de Derechos Sociales Resuelta
185 Puestos a los que corresponden los numeros de plazas vacantes 35749,35751,35760 y 35762 del gobierno de Navarra.  Jul/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
184 Relación de todos los documentos relativos al expediente 0002-SAAG-2015-000154, en forma con el índice exigido en el artículo 70 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimientos Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Jul/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
183 Declaración de Transparencia y Cuentas Anuales de la Fundación Navarra para la Excelencia actualizadas a la subvención en vigor. Jul/2018 Departamento de Desarrollo Económico Resuelta
182 Información relacionada con Ley Foral 8/2014 - Número total de solicitudes de MECNAS presentadas en 2015, 2016, 2017 y 2018 -Número total de solicitudes MECNAS rechazadas en 2015, 2016, 2017, 2018 -Los motivos enumerados individualmente por los que en 2015, 2016, 2017 y 2018 fueron rechazados - Cantidad de fondos privados para cada proyecto de 2015, 2016, 2017 y 2018 -Título de cada proyecto en cada ano y ubicación -¿Objetivos de MECNAS Foral Ley? -¿Cómo mides el éxito de MECNAS Foral Ley? Jul/2018 Departamento de Cultura, Deporte y Juventud Resuelta
181 Cuándo se formó el Departamento de Cultura? Jul/2018 Departamento de Cultura, Deporte y Juventud Resuelta
180 Datos sobre los cursos de idiomas organizados por el Inap en los últimos 3 años: tipos de acciones, número de acciones, número de horas de formación, número de alumnos, desviaciones entre lo programado y lo ejecutado, coste desglosado por tipos de acciones Jul/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
179 Detalle de la matricula escolar en Navarra, por centro y modelo, desagregado por genero y nacionalidad (al menos, nacional/extranjero) para todos los cursos que este disponible. Jul/2018 Departamento de Educación Resuelta
178  Las bases de datos con las que se realizó el estudio de la UPNA sobre agresiones o abusos sexuales encargado por el Ayuntamiento. Jul/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
177 -Expediente de autorización de edificación en suelo no urbanizable en Arantza, correspondiente al informe adjunto. Jul/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
176 -Copia de todos los procesos selectivos, de los exámenes tanto las preguntas como las respuestas realizados en el Gobierno de Navarra para el puesto de logopeda, logofoniatra, profesor de logofoniatria o profesor de logopedia desde los años 1990 hasta el 2018. Jul/2018 Departamento de Salud Resuelta
175 Solicitud de diversos expedientes sancionadores. Jun/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
174 1. Relación de municipios de Navarra con casa de cultura construida y metros cuadrados de cada una. 2. Relación de casas de cultura construidas en Navarra periodo año 2000-2018 y sus municipios (con año de construcción) 3. Misma relación que punto 2, señalando aquellas en las que el Gobierno de Navarra haya subvencionado parte de la financiación. 4. Cuantía de la financiación en cada caso y porcentaje del coste de la obra subvencionado por el Gobierno de Navarra Jun/2018 Departamento de Cultura, Deporte y Juventud Resuelta
173 Datos sobre absentismo escular en primaria y secundaria de alumnos empardronados en el  Valle de Egüés Jun/2018 Departamento de Educación Resuelta
172 Datos de las tesis doctorales leídas en las tres universidades navarras en el periodo 2005-2018. Jun/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
171 Desaría recibir datos laborables sobre los centros educativos de Educación Infantil 2º ciclo y Educación Primaria de Navarra, financiados con fondos públicos : *número total de docentes (claustro)/ de cada centro educativo. *número de docentes trabajando en cada modelo/de cada centro educativo *número de docentes trabajando en cada etapa/de cada centro educativo Adjunto en la documentación listado de centros (223) Jun/2018 Departamento de Educación Resuelta
170 Actividades de carga, descarga o transporte de mercancías peligrosas 2017 Jun/2018 Departamento de Desarrollo Económico Resuelta
169 Soy graduada en Educación Social por la Universidad de Vigo. Actualmente estoy trabajando en una investigación que requiere que conozca las entidades (alojamientos residenciales, centros de día, centros de noche, centros de participación activa, etc.) de carácter público y privado que trabajan con personas mayores para contactarlas y averiguar si en ellas trabajan educadoras/es sociales y, en caso afirmativo, conocer las funciones que están desempeñando. Para ello, me gustaría contar su colaboración para que me deriven con alguien que me pueda facilitar un listado de estas entidades con su contacto. Su colaboración es imprescindible para el buen fin de este estudio, en el que se dará especial valor a todas las instituciones partícipes en el mismo. Jun/2018 Departamento de Derechos Sociales Resuelta
168 De los presupuestos correspondientes a los años 2013, 2014 y 2015 presentados por los usuarios de sillas de ruedas eléctricas que el DECRETO FORAL 17/1998, de 26 de enero en su Artículo 9.º-1 obliga a presentar al usuario de sillas de ruedas eléctricas por necesidad de reparación de su silla eléctrica , solicitamos : AÑO, MES, DÍA e IMPORTE , (ningún dato de paciente/cliente) , EXLUSIVAMENTE DE LOS PRESUPUESTOS PROVENIENTES de los Establecimientos Sanitarios: LORCA SALUD, S.L.y ORTOMEDICA AVANZADA. Jun/2018 Departamento de Salud Resuelta
167 En aplicación de los dispuesto en la Ley de Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y en la Ley 38/1995, de 12 de diciembre, sobre el derecho de acceso a la información en materia de medio ambiente, solicito la siguiente información: Las Declaraciones Anuales de Envases de 2017 presentadas a través del Sistema Integrado de Gestión Ecoembes, ante el órgano competente de la Comunidad Autónoma, como que establece al art 15.1 del RD 782/1998, por el que se aprueba el Reglamento para el desarrollo y ejecución de la Ley 11/1997 de Envases y Residuos de Envases; y el acceso la base de datos sobre envases y residuos de envases elaborada a partir de la información recabada en las Declaraciones de Envases de ese mismo año, que establece el art 15.2 del mismo Reglamento Jun/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
166 Copia del historial de la finca o al menos del título de propiedad por la que el Gobierno Foral de Navarra adquirió el palacio de Vallesantoro (cedido su uso como Casa de Cultura al Ayto. de Sangüesa), sito en la C/ Alfonso el Batallador, nº 20 (Sangüesa). Jun/2018 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
165 Subvenciones concedidas a la edición de libros, títulos y temáticas de las obras subvencionadas, en los dos últimos años, por parte del Gobierno de Navarra, tanto a autores como a editorales y a entidades sin animo de lucro Jun/2018 Departamento de Cultura, Deporte y Juventud Resuelta
164  - Memoria de actividades de la Sección de 2015, 2016 y 2017. - Informes anuales de actividades enviados al MAGRAMA en 2015, 2016 y 2017 sobre los programas de control oficial de ALIMENTACION ANIMAL, BIENESTAR ANIMAL, PROGRAMA DE DISTRIBUCION DISPENS Y PRESCRIPCION MEDICAMENTOS. - Informes anuales de actividades enviados al MAGRAMA en 2015, 2016 y 2017 sobre los programas de control HIGIENE Y SANIDAD DE LA PRODUCCION PRIMARIA GANADERA, INTERCAMBIOS INTRACEE DE ANIMALES,  Jun/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
163 Creación de Fundación para la gestión del Centro de Servicios Sociales de Tudela y equipos especializados de atención . Proceso y tiempos estimados y situación de los y las profesionales en todo ello, habrá surrogacion ? De todos los empleados/as ? Con qué criterios? Y en qué condiciones? La incertidumbre es general en el ambiente del centro Jun/2018 Departamento de Derechos Sociales Resuelta
162 En Junio de 2017 el pleno del Parlamento de Navarra ha aprobado por unanimidad una resolución por la que se insta al Gobierno de Navarra a "llevar a cabo un estudio para conocer el estado de las técnicas de coerción (especialmente las técnicas de contención mecánica) en aquellos centros en los que se realicen dentro de la Comunidad foral". Diario De Sesiones Del Parlamento De Navarra, pag 54 y siguientes: http://www.parlamentodenavarra.es/sites/default/files/diarios-sesiones/Plen9077.pdf Pues bien, ya ha pasado un año, y en los medios no aparecido nada sobre este asunto. Querría tener la información de ese estudio: conclusiones, en que situación está, y todo lo que se haya hecho. Jun/2018 Departamento de Salud Resuelta
161 Acuerdo de la Comisión Coordinadora del Convenio Económico u órgano equivalente por el que se fija la aportación al Estado para el año base 1995 (si no me equivoco, el acuerdo es de 28 de octubre de 1997). Jun/2018 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
160 Obtener Documentación de Expediente de Autorización en Suelo no Urbanizable Jun/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
159 - Presupuesto del Departamento de Educación de los años 2016, 2017 y 2018. - Ejecución Presupuestaria del Departamento de Educación de los años 2016 y 2017. Mayo/2018 Departamento de Educación Resuelta
158 Me gustaria saber ubicación fisica , persona de contacto y plantilla asignada al instituto de la memoria historica Mayo/2018 Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales Resuelta
157 Cantidad de turistas que visitaron la ciudad de Pamplona durante los San Fermines desglosado por día y año. Nos gustaría disponer de la mayor antigüedad posible. Ejemplo: -06/07/1980 10000 turistas -07/07/1980 8000 turistas -.... Mayo/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
156 Conocer el desglose de los ingresos tributarios de las entidades locales de Navarra. En el Informe de la situación financiera del sector público local que elaborar anualmente la Dirección General de Administración Local, se publica el dato de los ingresos tributarios totales por habitante, pero sería interesante un desglose del total por cada tributo. Veo que el dato se recoge para cada entidad local: aparece un detalle de ingresos por capítulos; y otro detalle denominado como impuestos: donde aparece lo liquidado por cada concepto impositivo. ¿Sería posible contar con ese detalle de impuestos agrupado para toda la Comunidad, y con una comparativa temporal? Mayo/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
155  Detalle de todos y cada uno de los incidentes adversos notificados por los profesionales sanitarios desde el 1 de enero de 2012 hasta el 9 de mayo de 2018, ambas fechas inclusive, al punto de vigilancia de productos sanitarios establecido en la Sección de Inspección Farmacéutica. En concreto, para cada registro de incidente adverso, solicito las siguientes categorías de información, recogidas en el formulario de notificación de incidentes por los profesionales sanitarios, publicado en el anexo III de las directrices del documento con referencia AEMPS/CTI-PS/Octubre 2010: 1. Fecha de la notificación del incidente adverso. 2. Tipo de producto/descripción. 3. Nombre comercial. 4. Fabricante. 5. Importador/Distribuidor. 6. Localización del producto: centro sanitario o fabricante/distribuidor. 7. Se ha informado de este incidente al fabricante y/o distribuidor: sí o no. 8. Se ha informado de este incidente al responsable de vigilancia de su centro: sí o no. 9. Fecha del incidente. 10. Consecuencias para el paciente: muerte, amenaza para la vida, ingreso hospitalario, prolongación hospitalización, incapacidad importante, necesidad de intervención para evitar lesiones o incapacidad permanente, sin consecuencias, otros. Mayo/2018 Departamento de Salud Resuelta
154 1.- Importe de los ajustes por el Impuesto del Valor Añadido a deducir de la aportación de Navarra al Estado del período 2007 a 2017, a que se refieren los artículos 65 y 66 de la Ley del Convenio Económico 28/1990. 2.- Importe de los ajustes por los Impuestos Especiales a deducir de la aportación de Navarra al Estado del período 2007 a 2017, a que se refieren los artículos 65 y 66 de la Ley del Convenio Económico 28/1990. Mayo/2018 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
153 2011 eta 2016 urteetako iruñeko zentsoa auzoka- Mayo/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
152 - Datos de población extranjera en su Comunidad por países - Dónde se encuentran establecidos (por municipio y provincia) - Número de empresas portuguesas o de capital portugués - Balanza comercial entre la Comunidad y Portugal para 2016 y 2017  Mayo/2018 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
151 Expediente Kopia. 0001-0T02-2017-000070 Expedientearen Kopia bat jaso nahi nuke nire posta elektronikoaren bidez. Abr/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
150 Listado de los equipamientos culturales de Navarra Abr/2018 Departamento de Cultura, Deporte y Juventud Resuelta
149 -El número de empresas de las categorias 31 y 16 segun el CNAE. -El volumen de ventas. -El número de trabajadores de las mismas. Abr/2018 Departamento de Desarrollo Económico Resuelta
148 *Valoración/seguimiento de la Estrategia Navarra de Inclusión Social del 2014. *Presupuesto, recursos económicos destinados al Plan Estratégico de inclusión social del 2018 Abr/2018 Departamento de Derechos Sociales Resuelta
147  Cuantas veces se reune al año  el Consejo Navarro de Medio Ambiente , si las actas de esas reuniones son publicas, si se elaboran informes o dictamenes y si son publicas, y cualquier otra informacion disponible sobre su funcionamiento en la practica. Abr/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
146 -número de equipos de atención temprana que hay en Navarra y el número de especialistas que los componen para atender a los niños de hasta 6 años (Educación Infantil) en centros ordinarios (públicos y privados) . -número de equipos de orientación educativa y psicopedagógica que hay en Navarra y el número de especialistas que los componen para atender a los niños de educación primaria y  secundaria en centros ordinarios (públicos y privados) -número de maestros especialistas en pedagogía terapeútica, el número de maestros especialistas en audición y lenguaje y número de orientadores educativos que hay en Navarra en centros ordinarios (públicos y privados) -número de profesionales que componen los EOEP Específicos (Visual, Auditiva, Motora y Trastornos Graves del Desarrollo) de la Navarra. Abr/2018 Departamento de Educación Resuelta
145 Datos históricos de los 10 últimos años, en formato Excel, que contenga la siguiente información (en columnas) convocante / adjudicatario / Importe / Fecha /Código CPV. El destinatario de la solicitud es el Departamento de Hacienda y Política Financiera, Servicio de Patrimonio. Abr/2018 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
144 Balance contable de la empresa:. CONSEJO DE LA PRODUCCIÓN AGRARIA ECOLÓGICA DE NAVARRA Abr/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
143 -Expedientes de inspección y las actas de inspección de aquellas empresas con AAI que han sido sancionadas. -Expedientes sancionadores de 2014, 2015, 2016 y 2017 en aplicación de la normativa sobre IPPC basada en la Ley 16/2002, de 1 de julio de Prevención y Control Integrado de la Contaminación y sobre Calidad del aire con la ley 34/2007, de 15 de noviembre de Calidad del Aire y Protección de la Atmósfera. INFORMACIÓN ADICIONAL DE CONTEXTO -Toda la información posible acerca de este plan. La mayoría de las Inspecciones Ambientales a empresas con AAI contienen desviaciones.   Abr/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
142 Acceso a un  expediente de Mendívil (Olóriz) Abr/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
141 - Información sobre dónde se aloja (tipo de alojamiento y municipio) el turista que llega a Urbasa y qué itinerario realizan -Accesibilidad para una persona con minusvalía Abr/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
140 Los presupuestos correspondientes a los años 2013, 2014 y 2015 presentados por los usuarios de sillas de ruedas eléctricas que el DECRETO FORAL 17/1998, de 26 de enero en su Artículo 9.º-1 obliga a presentar al usuario de sillas de ruedas eléctricas por necesidad de reparación de su silla eléctrica , solicitamos EXLUSIVAMENTE los presupuestos provenientes de los Establecimientos Sanitarios. Abr/2018 Departamento de Salud Resuelta
139 - Número de efectivos públicos que estuvieron en servicios especiales en condición de altos cargos que cobraban el complemento salarial vitalicio (complemento de destino de un director general, conocido popularmente como nivel 33) a 31 de diciembre de 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017. - Cantidad económica anual, en euros, destinada en los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 al pago total del complemento salarial vitalicio (complemento de destino de un director general, conocido popularmente como nivel 33) recibido por efectivos públicos que estuvieron en servicios especiales en condición de altos cargos. - Número de efectivos públicos que estuvieron en servicios especiales en condición de altos cargos que han solicitado cobrar el complemento salarial vitalicio (complemento de destino de un director general, conocido popularmente como nivel 33) en los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017. Abr/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
138 Los informes recaídos en el expediente 000l-OT02-2017-000149, que ha finalizado con Resolución 55E/2018, de 14 de marzo, de la Directora del Servicio de Territorio y Paisaje. Abr/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
137 Solicitud de expediente y anexos polideportivo Ugarrandia del municipio de Huarte-Pamplona Abr/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
136 Acta de la Comisión Coordinadora del Convenio Económico de 17 de febrero de 2015, con todos sus anexos. Abr/2018 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
135 Acceso y copia del Plan Parcial  "SEÑORIO DE GORRIAZ" aprobado por Orden Foral 151/1993, de 14 de julio.-  Abr/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
134 Estatutos del organismo autónomo residencia municipal de ancianos San Vicente Paúl de Sangüesa Mar/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
133 Información zona AICAENA de Landivar-Saso: Características, fechas, plazos, disponibilidad posible instalación de regadío. Mar/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
132 Información comprendida entre las siguientes fechas: 20/06/2003-23/06/2003 30/07/2003-14/08/2003 14/07/2005-17/07/2005 16/08/2009-20/08/2009 19/08/2011-21/08/2011 08/08/2012-11/08/2012 17/08/2012-23/08/2012 24/06/2012-28/06/2012 27/06/2015-22/07/2015 17/07/2016-19/07/2016 22/08/2016-25/08/2016 Las defunciones existentes codificadas (CIE-10) como X30.0, X30.1, X30.2, X30.3, 30.4, X30.5, X30.6, X30.7, X30.8, X30.9, Ingresos hospitalarios codificados (CIE 9 MC)como 992.0, 992.1, 992.2, 992.3, 992.4, 992.5, 992.6, 992.7, 992.8, 992.9 (o su equivalente en CIE-10) Mar/2018 Departamento de Salud Resuelta
131 Copia permiso  concedido al Ayuntamiento de Arguedas para destrucción de un nido de cigüeña blanca en la espadaña de la Iglesia de San Miguel de Arguedas y de  todos los documentos relativos a este tema. Mar/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
130 Solicita una copia en soporte papel de los Proyectos y Programas subvencionados por el Departamento de Salud en 2016 y 2017 dentro de las ayudas públicas de "Proyectos de Prevención de Riesgos laborales" Mar/2018 Departamento de Salud Resuelta
129 a) Relación de hospitales públicos dependientes de esa Comunidad Autónoma en los que se vienen realizando intervenciones quirúrgicas de prostatectomía radical laparoscópica asistida con robot Da Vinci. b) Fecha de instalación de dicha cirugía robótica en cada uno de ellos. c) Numero de intervenciones quirúrgicas realizadas con dicho procedimiento, desde su instalación hasta la fecha, especificando las correspondientes a intervenciones de prostatectomía radical. Mar/2018 Departamento de Salud Resuelta
128 Mayores de 40 años con discapacidad intelectual y como suelen organizar su tiempo (Con ello me refiero si están en una institución en un centro de día o viven en casa). El estudio se centra en Pamplona y alrededores. Es decir, PAMPLONA Y: Ansoáin, Aranguren (Mutilva), Barañáin, Beriáin, Berrioplano (Aizoáin, Berriosuso, Berrioplano y Artica), Berriozar, Burlada, Cendea de Cizur, Valle de Egüés (Olaz, Sarriguren y Gorraiz), Echauri, Ezcabarte (Arre y Oricáin), Cendea de Galar(Cordovilla), Huarte, Juslapeña, Noáin-Valle de Elorz (solo para Noáin), Oláibar, Cendea de Olza, Orcoyen, Pamplona, Tiebas-Muruarte de Reta, Villava, Zabalza y Zizur Mayor. DATOS DESAGREGADOS POR SEXO DE: - NÚMERO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE EDAD IGUAL O SUPERIOR A 40 AÑOS DE ESTAS LOCALIDADES - NÚMERO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE EDAD IGUAL O SUPERIOR A 40 AÑOS EN ACTIVO LABORALMENTE O NO - SI ES POSIBLE SABERLO, NÚMERO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE EDAD IGUAL O SUPERIOR A 40 AÑOS QUE OCUPAN PLAZA RESIDENCIAL EN ESTOS MUNICIPIOS Mar/2018 Departamento de Derechos Sociales Resuelta
127 La relación de puestos de trabajo en formato xls. Mar/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
126 Solicitud de capa de información en formato SHAPE de con la información de catastro del municipio de Leoz, que incluya el campo de titularidad, si es comunal, municipal o particular. Mar/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
125  Primer, segundo y cuarto (y no el tercero que era lo que decía en la solicitud primera) ejercicio de la Convocatoria aprobada por Resolución 77/2008, de 5 de junio, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, para la provisión, mediante oposición, de las plazas del puesto de trabajo de Técnico de Administración Pública (Rama Económica), al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra Mar/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
124 Declaraciónes de transparencia de Fundacion Xilema de los años 2014, 2015, 2016 y 2017. Mar/2018 Departamento de Derechos Sociales Resuelta
123  Copia del convenio o convenios firmados por la Consejería de Medio Ambiente con el 112. También el listado de las llamadas atendidas, que incluyan fecha y hora y el motivo de la llamada. Mar/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
122  1) Instituciones, programas y servicios de juventud de la Comunidad Foral de Navarra. 2) Elaboración de Planes de Juventud: Planificación, seguimiento y evaluación. 3) Formación en el ámbito de la educación no formal con jóvenes. 4) Espacios juveniles: Privados, públicos y sistemas de gestión. Mar/2018 Departamento de Cultura, Deporte y Juventud Resuelta
121  Evaluación del Plan de Juventud. Mar/2018 Departamento de Cultura, Deporte y Juventud Resuelta
120 Se solicita información relativa al personal que ha trabajado en el Centro de Fauna de Ilundain durante los últimos 5 años, tales como categoria y labores de cada uno de ellos. Mar/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
119  Gasto en prestaciones sociales en Navarra por funciones. Mar/2018 Departamento de Derechos Sociales Resuelta
118  Plan Especial de Protección Civil ante el riesgo de inundaciones de la Comunidad Foral de Navarra. Mar/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
117 1. Enunciados de ejercicios escritos de oposiciones docentes realizadas en Navarra en las últimas 5 convocatorias, para la especialidad de Física y Química 2. Plantilla correctora manejada por los tribunales que indique el nivel mínimo exigido para la superación de cada uno de esos ejercicios Mar/2018 Departamento de Educación Registrada
116 Solicita información de datos estadísticos, si los hubiera, en relación con los convenios Interadministrativos en la Comunidad Foral en los últimos cinco años. Sólo se requieren las estadísticas si existen, si no, me bastaría con indicación de este hecho. Feb/2018 Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales Resuelta
115 Es una empresa que se dedica a la obra pública y repoblaciones forestales que querrían enterarse si hay alguna forma de darse de alta para poder enterase de las obras que salen a concurso. Feb/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
114  Políticas y programas que están llevando a cabo en materia de Medio Ambiente Feb/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Registrada
113 Aportaciones de Navarra al Estado en virtud del régimen del Convenio Económico, desde 1841, especialmente desde el Convenio de 1925. Aportación de Navarra año base 2015: el acuerdo llegado con el Estado en 2017. Feb/2018 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
112  Año de nacimiento, sexo y modalidad educativa (centro público/concertado/privado) y tipo de medida tomada (enriquecimiento curricular, aceleración, agrupamiento…). La misma información desagregada por cada centro educativo. (Centro educativo, año de nacimiento, sexo, tipo de medida adoptada). Feb/2018 Departamento de Educación Resuelta
111 Solicita la información que se disponga sobre los fallecidos, heridos y afectados en la comunidad autónoma por las diversas olas de calor habidas en España (listado disponible en Aemet) entre 1975 y 2017 Feb/2018 Departamento de Salud Resuelta
110 Solicitud de todo el expediente que acompaña la resolución 8/2018 de 17 de enero de 2018 donde se aprueba una modificación o una desafectación de vías pecuarias en Peralta Feb/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
109 Quisiera conocer el modo en qué afecta económicamente a Navarra la financiación de la Unidad Militar de Emergencias y de que forma se hace esa. - ¿Hay un cobro directo después de la prestación de un servicio de emergencia por parte de la UME ? - ¿ Es.por contra, una partida fijada en el Convenio económico ? - ¿ Quizás las Comunidades autónomas no tienen obligación de aportar ? - ¿ En caso de contribuir Navarra directa o indirectamente, con qué cantidades? Feb/2018 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
108 Para una convocatoria de lista de contratación de Técnico Superior en Juventud, solicito información (links, webs, publicaciones, estudios....) do de poder preparar el temario solicitado, en concreto, los siguentes temas: 1.–Evolución de las políticas de juventud. 2.–Instituciones, programas y servicios de juventud europeos y estatales. 3.–Instituciones, programas y servicios de juventud de la Comunidad Foral de Navarra. 4.–Elaboración de Planes de Juventud: Planificación, seguimiento y evaluación. 5.–Información juvenil. Servicios, redes, recursos y canales de comunicación con la población joven. 6.–Participación juvenil: Herramientas de participación. 7.–La condición juvenil, diversidad e inclusión social. 8.–Formación en el ámbito de la educación no formal con jóvenes. 9.–Emancipación: Educación, empleo y vivienda. 10.–Políticas transversales de juventud. 14.–Espacios juveniles: Privados, públicos y sistemas de gestión. Feb/2018 Departamento de Cultura, Deporte y Juventud Resuelta
107 Solicita copia compulsada de la Resolución 1777/2009 de 20 de octubre del Director General de Vivienda y Ordenación del Territorio. Del Proyecto de Ganado Ovino en Iturgoyen Feb/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
106 Acceso al contenido de la resolución estimada y resulta dirigida a la Sección de Gestión Administrativa dela Secretaría General Técnica del Dpto de Cultura, Deporte y Juventud que hace referencia al temario de la "RESOLUCIÓN 2598/2017, de 19 de octubre, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Técnico Superior en Juventud, una para la formación, en situación de servicios especiales, y otra para la contratación temporal. Feb/2018 Departamento de Cultura, Deporte y Juventud Resuelta
105 Número de profesores de religión en su Comunidad Autónoma desagregados al máximo nivel administrativo posible: total, municipios, distrito escolar y nombre del centro y código del centro, por cursos (2007-2008, 2008-2009, 2009-2010, 2010-2011, 2011-2012, 2012-2013, 2013-2014, 2014-2015, 2015-2016, 2016-2017 y, si estuvieran disponibles, 2017-2018, o hasta el último curso escolar que estuviera disponible), por ciclo educativo (E. PRIMARIA, E. SECUNDARIA OBLIGATORIA y BACHILLERATO, o lo que estuviera disponible), por tipo de centro (PÚBLICOS, PRIVADOS, PRIVADOS-CONCERTADOS, PRIVADOS-NO CONCERTADOS, o lo que estuviera disponible), por tipo de religión (CATÓLICA, EVANGÉLICA, ISLÁMICA, JUDÍA e HISTORIA Y CULTURA DE LA RELIGIÓN), por sexo, si estuviera disponible y por tipo de contrato (PROFESOR TITULAR O SUSTITUTO). Feb/2018 Departamento de Educación Resuelta
104 Unidades de vacunas de la hepatitis b administradas en su Comunidad Autónoma desde el 1 de enero de 2008 al 31 de diciembre de 2017. Les solicito estos datos desagregados al máximo nivel posible, incluyendo el número de dosis administradas, el número de personas tratadas, la edad de esas personas, el municipio y las administraciones de la vacuna desagregadas según sus diferentes nombres comerciales (ENGERIX B 10 mcg, ENGERIX B 20 mcg, FENDRIX, INFANRIX HEXA, TWINRIX ADULTOS y TWINRIX PEDIÁTRICO). Se solicita esta información en un formato accesible y reutilizable (.csv, .xls o .txt). Ene/2018 Departamento de Salud Resuelta
103 Número de personas que han formado parte de lista de espera en su Comunidad Autónoma para la administración de la vacuna de la hepatitis b desde el 1 de enero de 2008 al 31 de diciembre de 2017, desagregado al máximo nivel posible, incluyendo meses y años, edad y municipio. Ene/2018 Departamento de Salud Resuelta
102  Número de previsión de unidades de vacunas de la hepatitis b estimadas para su Comunidad Autónoma entre el 1 de enero de 2008 al 31 de diciembre de 2017. Les solicito estos datos desagregados al máximo nivel posible, incluyendo años y la vacuna desagregadas según sus diferentes nombres comerciales (ENGERIX B 10 mcg, ENGERIX B 20 mcg, FENDRIX, INFANRIX HEXA, TWINRIX ADULTOS y TWINRIX PEDIÁTRICO), si lo hubiera. Se solicita esta información en un formato accesible y reutilizable (.csv, .xls o .txt). Ene/2018 Departamento de Salud Resuelta
101 Buenos días, hace dos días me puse en contacto con el Gobierno Vasco para saber si la acreditación del C1 de euskera obtenido por estudios universitarios en euskera fuera del País Vasco se aplicaría en el País Vasco, y su respuesta fue que el decreto actual no indica la CCAA en la que realizar los estudios mientras el centro de fuera acreditase los estudios en euskera. Mis preguntas son si en Navarra se realizan los estudios universitarios en la universidad pública se dan estos documentos que acreditan el C1, y si el documento que acredita el C1 tras la realización de estudios en euskera obtenido en el País Vasco afectaría a Navarra. En caso de que dependa de la carrera estudiada, me interesa el caso de educación primaria/infantil. Muchas gracias Ene/2018 Departamento de Educación Resuelta
100 1. La relación de responsables de las sociedades públicas. Entendiéndose como responsables los jefes y directores de departamentos o cargos análogos y los miembros de los consejos de dirección de las empresas públicas o sus cargos análogos. 2. Las retribuciones brutas anuales y demás compensaciones económicas percibidas, desglosadas por conceptos, por cada uno de esos responsables del punto 1. Ene/2018 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
99 Número de donaciones de sangre por municipio desde el primer año con el que se cuente información. Ene/2018 Departamento de Salud Resuelta
98 solicitamos el acceso a los siguientes datos:  Número de inspectores sanitarios en su CC. AA y el reparto de los mismos entre los distintos organismos con competencias en la inspección de establecimientos de industrias alimentarias y establecimientos de restauración o el acceso a los documentos donde se reflejen dichos datos.  Evolución de la plantilla de inspectores en el periodo 2014-2017 o el acceso a los documentos donde se reflejen dichos datos.  Relación de ayuntamientos que en su comunidad Autónoma de acuerdo con lo dispuesto en el Art. 42. 3 de la Ley 14/1986, de 25 de abril, General de Sanidad disponen de plantilla propia de inspectores sanitarios o acceso a los documentos donde se reflejan dichos datos  Número de inspecciones anuales a establecimientos de restauración e industrias alimentarias realizadas en el periodo 2014-2017 o acceso a los documentos donde se reflejan dichos datos.  Numero de análisis anuales realizados en el citado periodo por parte de los laboratorios de control oficial de su CC. AA o acceso a los documentos donde se reflejan dichos datos  Resultado de las citadas inspecciones y el importe de las sanciones impuestas a consecuencias de dichas inspecciones en el periodo 2014-2017 o acceso a los documentos donde se reflejan dichos datos  Número de establecimientos cerrados de forma temporal o permanente en el citado periodo o acceso a los documentos donde se reflejan dichos datos.  Número de industrias alimentarias y establecimientos de restauración en su CC. AA o acceso a los documentos donde se reflejan dichos datos Ene/2018 Departamento de Salud Resuelta
97 Información desagregada del número de empleados que trabajan en sus servicios públicos de empleo (personal dedicado a las tareas administrativas, a la atención de demandantes de empleo, al diseño de políticas de empleo…). También les pido que concreten el número de orientadores, técnicos de orientación laboral y/o personal dedicado en la red de oficinas de atención a la orientación e inserción laboral de los parados y los demandantes de empleo inscritos en los servicios públicos que estén encuadrados en el grupo A o el B o sea titulado superior o titulado medio. Asimismo pido que se especifique quiénes de estos colectivos son temporales o indefinidos. Solicito esta información anualizada desde 2005 o, en su defecto, desde que tengan datos al respecto hasta diciembre de 2017 o hasta el último dato disponible. Les solicito que esta petición de información sea remitida preferentemente en un formato accesible y reutilizable (excel, csv, base de datos, txt,..) o en su defecto en el formato en el que estuviera disponible. Ene/2018 Departamento de Derechos Sociales Resuelta
96 Pliego de la licitación correspondiente al Acuerdo marco selección de suministradores de vacunas de calendario y otras para determinados órganos de contratación de AGE, las ciudades de Ceuta y Melilla y varias Comunidades Autónomas comprendido en el periodo 2008-2010, 2011-2013 y 2014-2016. Ene/2018 Departamento de Salud Resuelta
95 Información sobre la utilización y el consumo en España de implantes utilizados en intervenciones quirúrgicas de columna, cadera ,extremidades superiores e inferiores y maxilofacial. En suma para osteosíntesis 1-Conocer el número de intervenciones quirúrgicas (osteosíntesis)en extremidades inferiores y superiores, columna y maxilofacial así como fijadores externos. 2-Hacer una valoración aproximada del gasto / consumo de estas prótesis en el Sistema Sanitario Español en sus diversos segmentos de público, privado y mutualista. Ene/2018 Departamento de Salud Resuelta
94 Convenio (subvención directa) que cada año firma el Gobierno de Navarra con la Asociación Forestal de Navarra (Foresna) para los años 2017 y previsión del 2018. Ene/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
93 Solicitud de documentación e informes. Resolución 850E/2017 de 22 de diciembre de 2017 Ene/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
92 Al objeto de conocer el total de establecimientos comerciales afectados por la declaración de zona de gran afluencia turística del municipio de Pamplona aprobada por Resolución 487E/2017, de 19 de julio, de la DG Turismo y Comercio, se solicita saber: - número total de establecimientos comerciales de menos y de más de 300 m cuadrados de superficie comercial situados en el municipio de Pamplona. - número total de establecimientos comerciales de menos y de más de 300 m cuadrados de superficie comercial situados dentro de la declaración de zona de gran afluencia turística aprobada para el 2018 en el municipio de Pamplona, según Resolución descrita. Ene/2018 Departamento de Desarrollo Económico Resuelta
91 Convenio Económico entre Navarra y el Estado del pasado 27 de diciembre de 2017. Ene/2018 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
90  Número de partos y de cesáreas realizadas a lo largo de los años 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 en los hospitales públicos navarros. Ene/2018 Departamento de Salud Resuelta
89 Donde puedo solicitar una cita para obtener información sobre las ayudas que el gobierno de Navarra ofrece Dic/2017 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
88 Estimados Señores Ante la situación actual de los distintos de familias y nueva realidad social que esto genera y con ello la problemática surgida entre los progenitores y los centros escolares Quería consultarles que si existe y si me pueden facilitar algún tipo de guía, protocolo o instrucciones existentes para su aplicación en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de enseñanzas no universitarias con los progenitores padres, madres o tutores legales separados, divorciados o cuya convivencia haya cesado, respecto a la educación de sus hijos no emancipados o tutelados, menores de edad. Atentamente Asociacion de familias de padres separados Dic/2017 Departamento de Educación Resuelta
87 - Personal eventual del Gobierno de Navarra en los ejercicios 2015 y 2016, desglosado y clasificado por consejerías, empresas públicas y organismos públicos dependientes. - Gastos de cada una de las consejerías, empresas públicas y organismos públicos dependientes del Gobierno de Navarra en personal eventual en los ejercicios 2015 y 2016. - Sueldo de cada de uno de los trabajadores eventuales del Gobierno de Navarra en los ejercicios 2015 y 2016. Dic/2017 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
86 Texto completo de los acuerdos de la Comisión Coordinadora del Convenio Económico de 27 de diciembre de 2017, con todos sus anejos. Dic/2017 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
85 SOLICITO Entendiendo siempre que la identidad de género se refiere a la vivencia interna e individual del genero tal y como cada persona lo siente o auto percibe profundamente, la cual podía corresponder o no con el sexo asignado en el momento del nacimiento. 1º Que se me aporte a la mayor celeridad posible por el organismo que corresponda a la comunidad autónoma EL NUMERO Y UN LISTADO DE LOS GENEROS RECONOCIDOS OFICIALMENTE POR ESTA, ACOMPAÑADO DE UNA BREVE DESCRIPCION DE LOS MISMOS, de forma que las explicaciones de sus características sean accesibles al entendimiento de cualquier ciudadano. Todo ello con el fin de que cualquier ciudadano pueda optar en todo momento al género que mejor se ajuste a su autopercepción y sentimiento profundo. 2ºQue sea incorporada esta información a todos los documentos oficiales de dicha comunidad autónoma junto al apartado sexo y con el mismo nivel de relevancia, adjuntando las explicaciones accesibles para cualquier ciudadano y evitando expresiones técnicas y complejas que pudieran inducir a confusiones graves en la autopercepción personal. Considerando que la información aportada en la solicitud reviste tal trascendencia que pudiera conllevar un cambio de domicilio a la comunidad autónoma en la cual encuentre un mayor grado de protección de la "identidad de género". Quedo a la espera de su respuesta en menor tiempo posible Atentamente Dic/2017 Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales Resuelta
84 Se informe sobre: Número total de establecimientos comerciales de menos de 300 metros cuadrados de superficie útil para la exposición y venta al público situados en el municipio de Pamplona.   Número total de establecimientos comerciales de más de 300 metros cuadrados de superficie útil para la exposición y venta al público situados en el municipio de Pamplona, distinguiendo entre los pertenecientes a grupos de empresas y/o franquicias y los que no lo son.   Número total de establecimientos comerciales de menos de 300 metros cuadrados superficie útil para la exposición y venta al público situados dentro de la delimitación de calles recogidas en el Anexo de la Resolución de declaración de zona de gran afluencia turística de Pamplona.   Número total de establecimientos comerciales de más de 300 metros cuadrados de superficie útil para la exposición y venta al público situados dentro de la delimitación de calles recogidas en el Anexo de la Resolución de declaración de zona de gran afluencia turística de Pamplona. Dic/2017 Departamento de Desarrollo Económico Resuelta
83 Texto del Convenio que establece las cláusulas reguladoras de la subvención concedida a la entidad Fundación Secretariado Gitano para el desarrollo del programa de apoyo y orientación educativa promociona para la población gitana en centros escolares de Navarra sostenidos con fondos públicos en 2017. La Resolución 545/2017, de 16 de noviembre, del Director General de Educación aprueba dicha subvención nominativa y se publica en el BON nº 246 de 27.12.2017 Dic/2017 Departamento de Educación Resuelta
82 Solicito conocer el número de capellanías universitarias financiadas con dinero público. Requiero que en ese desglose figure la cantidad económica que recibe cada una de las capellanías, la localización de cada una, que en esos datos económicos se detalle la cantidad total que recibe cada una y se especifiquen los detalles de todos los gastos (sueldo de capellanes, materiales, gastos comunes...) Quiero que me faciliten ese desglose anual por capellanías universitarias desde el año 2000. Dic/2017 Departamento de Educación Resuelta
81 Solicito acceder al listado de colegios que han recibido desde el curso escolar 1995-1996 un concierto público y que ofertan educación dferenciada. Requiero conocer los colegios que han ofertado educación diferenciada desde ese año y quiero que en el listado se incluyan aquellos que hayan podido desaparecer o dejar de tener concierto. Me gustaría que el desglose se realice por colegio y por curso escolar Dic/2017 Departamento de Educación Resuelta
80 INFORMACIÓN DECLARACIÓN DE PAC DE DETERMINADAS PARCELAS  Dic/2017 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
79 Importe ejecutado de las siguientes partidas de los presupuestos del Gobierno de Navarra correspondientes a los años 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017: A20001 A2110 6021 337100 A20001 A2110 7609 337100 A20001 A2110 7819 337100 Dic/2017 Departamento de Cultura, Deporte y Juventud Resuelta
78 A la atención de Negociado de recursos cinegéticos del gobierno de navarra, Solicitamos la siguiente información para la investigación que se estamos realizando sobre tórtola : 1- nº de memorias anuales de caza entregadas por año (desde el 2006) 2- nº de memorias anuales de caza que incluyen tórtola (desde el 2006) 3- nº de cotos existentes en navarra por año(desde el 2006) 4- nº de tórtolas cazadas por año (temporada 2015/2016 y 2016/2017) Toda esta información se utilizará en un proyecto de investigación sobre tórtola europea del Instituto de Recursos Cinegéticos (IREC-CSIC-UCLM). Dic/2017 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
77 Buenas tardes: Me gustaría tener información detallada sobre estos cuatro temas que enumero a continuación: 1) Instituciones, programas y servicios de juventud de la Comunidad Foral de Navarra. 2) Elaboración de Planes de Juventud: Planificación, seguimiento y evaluación. 3) Formación en el ámbito de la educación no formal con jóvenes. 4) Espacios juveniles: Privados, públicos y sistemas de gestión. He podido encontrar información relacionada en la página web del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, sobre todo me ha servido de apoyo el II Plan de juventud del Gobierno de Navarra que he descargado desde su página web en lo relativo al punto dos, pero necesitaría una información un poco más extensa y detallada de lo cuatro apartados. Muchas gracias por el servicio ofrecido y un cordial saludo,. Quedo a la espera de sus noticias, Ariadna Dic/2017 Departamento de Cultura, Deporte y Juventud Resuelta
76 Solicita información sobre ayudas o subvenciones. Tienen un club deportivo Hipica Acedo, en la merindad de Estella. Dic/2017 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
75 Copia de la sociedad española de Ornitología, informes jurídicos y técnicos que sustenten la ampliación del plazo de exposición pública y cualquier otra ducomentación al respecto. Dic/2017 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
74 En la actualidad estamos desarrollando un trabajo sobre la posibilidad de implantación del metro ligero en Pamplona. Les escribo, por si me podrían facilitar algún tipo de estudio de viabilidad o alternativas que ya hayan realizado Dic/2017 Departamento de Desarrollo Económico Recibida
73 Coste de los conciertos del día de Navarra celebrados en los pueblos/ciudades, concretamente el de Murchante Dic/2017 Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales Resuelta
72 Buenos días: He estado revisando las cuentas de las diferentes empresas públicas y sólo aparecen desglosadon los salarios de dirección y gerencia en algunas de ellas. He visto que los salarios de los gerentes son accesibles desde las declaraciones que hicieron en 2016 pero no encuentro los datos de los altos directivos de estas empresas públicas Me interesaría saber el número de directivos por empresa y el gasto que generan estos ¿Podrían dármelo? Un saludo y gracias por el trabajo. Nov/2017 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
71 • Normativa de aplicación en esa Comunidad Autónoma en lo relativo a los expedientes disciplinarios de funcionarios de administración local con habilitación nacional . • Guía o Manual de tramitación, o metodología empleada en su Comunidad. • Estadísticas (nada de datos personales) de los 4 últimos años, o las que dispongan, del volumen de denuncias, y cuales se derivan en expedientes incoados, devueltos o sobreseídos. También cuántos de ellos se trasladaron al Ministerio de Hacienda y Función Pública, debido a las competencias que mantienen en este asunto. También tipo de sanción producida y duración de la misma. Si poseen información de algún otro aspecto relevante de estos expedientes, toda la documentación me será de gran ayuda. Muchas gracias por su colaboración. Nov/2017 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
70 Solicito información sobre el gasto del personal (plantilla orgánica) de los últimos años de municipios de menos de 800 habitantes y municipios con concejos. Nov/2017 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
69 Aclaración con respecto a la empresa AGENOR MANTENIMIENTOS, S.A. Nov/2017 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
68 Solicitud de acceso a expediente de autorización ambiental integrada a Heineken para fábrica en Areso. Nov/2017 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
67 Solicitamos, si es posible, una relación en excel de los Ayuntamientos de Navarra con los teléfonos y mails de contacto Nov/2017 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
66 Copia de los informes que según se dice en el informe previo a la Resolución Municipal obran en el expediente, así como el anexo I completo. Nov/2017 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
65 Información relativo a la propuesta de Decreto Foral de condiciones higiénico sanitarias de bienestar animal y ordenación zootécnica de explotaciones ganaderas en el ámbito de la comunidad Foral de Navarra. Nov/2017 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
64 Buenos días: Después de una sucesión deseo cambiar la titularidad de los derechos de unas fincas para la PAC. Nov/2017 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta

Páginas

Jueves, 28 Febrero, 2019
Evolución Estadísticas Derecho de Acceso a la Información Pública

Desde la implantación de un procedimiento específico en el Portal de Gobierno Abierto que permite la solicitud de información sin certificado digital, el número de Solicitudes de Información Pública han aumentado. 

En este espacio se puede ver la evolución de las mismas.