Derecho de Acceso a Información Pública

El derecho de acceso a la información pública, consiste en el derecho de cualquier persona, física o jurídica, ya sea a título individual y en su propio nombre, ya sea en representación y en el nombre de las organizaciones legalmente constituidas en las que se agrupen o que los representen, a acceder a la información pública, sin más limitaciones que las contempladas en la Ley y sin necesidad de motivar su solicitud.

Se entiende como información pública los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder de los sujetos sometidos a la Ley Foral 5/2018, de 17 de mayo de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones. El acceso a la información será gratuito con carácter general, y ésta se pondrá a disposición en la forma o formato solicitado, siempre que sea posible. 

Puedes consultar la evolución de las solicitudes accediendo a la información estadística.

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E.g., 04/2024
Información solicitada Estado Sentido Fecha solicitud Departamento
Lista definitiva de aprobados de la oposición de Servicios Generales, aprobada por resolución 23/2011 de 7 de marzo. BON Nº 54 del 18 marzo de 2011 Resuelta Estimada Mar/2022 Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior
Número de profesionales que han presentado escrito para declararse objetores de conciencia en cada uno de los centros sanitarios de la comunidad y el número total de sanitarios de cada uno de esos centros que están habilitados para poder realizar interrupciones voluntarias del embarazo. Resuelta Estimada parcialmente Mar/2022 Departamento de Salud
Plantilla Orgánica de Navarra año 2021, BON Nº 159 jueves, 8 de Julio, hasta la fecha de hoy 21/03/2022. En formato Hoja de calculo. Resuelta Estimada Mar/2022 Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior
Relación de contratos de asistencia técnica realizados por el Servicio Forestal y Cinegético y cualquiera de sus Secciones en las anualidades 2020 y 2021 realizadas de manera externa así como el procedimiento de adjudicación e importe de la adjudicación. Solicitud del contenido y condiciones del último convenio firmado (2021 o 2022 si disponible) con la Asociación Forestal de Navarra (FORESNA), así como importe del mismo."Detallando las formas de adjudicación y convenios con FORESNA. Resuelta Estimada Mar/2022 Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente
Saber si los bienes incorporados en el Registro de Bienes del Patrimonio Cultural de Navarra están protegidos frente a un derribo para la posterior construcción de una infraestructura pública. En su caso, qué normativa regula esta cuestión. Resuelta Estimada Mar/2022 Departamento de Cultura y Deporte
1ª Pagos por desplazamientos de empleados públicos realizados a UBER y similares (CABIFY, MAXI MOBILITY, Lift, BOLT, Blablacar, etc.) por desplazamientos,desde los más recientes hasta los pagos más antiguos y al menos en los últimos 5 años 2ª ¨controles contables que actualmente fiscalizan los pagos por desplazamientos urbanos de empleados públicos en plataformas que ofrecen servicios en Smartphones como Uber, Cabify, maxi mobility, Lift, Bolt, Blalacar, ecto o taxis convencionales que pudieran ser útiles apra investigar sus precios y competencia Resuelta Estimada parcialmente Feb/2022 Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior
Copia exámene parte práctica especialidad Procesos de Gestión Administrativa de Castellano, de las siguientes convocatorias: Resolución 2470/2009, de 14 de diciembre: OPE celebrada en junio del 2010 y Resolución 2752/2007, de 28 de diciembre: OPE celebrada en junio del 2008 Resuelta Estimada Mar/2022 Departamento de Educación
Número de agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que han sido sancionados desde el 1 de enero de 2011 por abuso de poder o desproporción en el uso de la fuerza. Solicito que el número esté desglosado por cuerpo: Policía Local, Policía Nacional, Policías autonómicas y Guardia Civil. Solicito, asimismo, conocer cuál fue la sanción impuesta en cada uno de los casos. Resuelta Estimada Mar/2022 Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior
En fecha 12 de septiembre de 2020, don xxxxxxxx, presentó, en el portal de la Trasparencia del Gobierno de España: “¿Cuánto dinero público recibió la Iglesia Católica en el año 2019? ¿Qué cantidad de dinero ha dejado de percibir el Estado Español de la Iglesia Católica por exenciones estipuladas en normas jurídicas, en el año 2019?”  En fecha 29 de marzo de 2021, desde la Agencia Estatal de Administración Tributaria, AEAT, se remite al Gobierno de Navarra, la solicitud inicial del interesado Resuelta Estimada parcialmente Mar/2021 Departamento de Economía y Hacienda
Listado de personas aprobadas sin plaza de la oposición de 2005 de Servicios Generales o en su defecto certificado de que estoy aprobada sin plaza en dicha oposición. Resuelta Estimada parcialmente Mar/2022 Departamento de Salud
La contratación efectuada en el Centro San José de Cuidadores entre el 10 y el 14 de Enero. Resuelta Estimada Feb/2022 Departamento de Derechos Sociales
Con respecto al ejercicio 2.021: información de las ayudas públicas que destina C.F. Navarra de tipo: a. social b. asistencial c. subvenciones de acción social con descripción de los fondos (partida presupuestaria o dedicada) y el fin a que está destinada, relativas a: • maternidad y/o nacimiento • atención a la mujerembarazada en dificultades y/o con riesgo de exclusión social Resuelta Estimada Mar/2022 Departamento de Derechos Sociales
Desglose de la inversión en publicidad en redes sociales realizada en 2021 por el Servicio de Comunicación.Oficina de la Portavocía del Gobierno: Qué inversión se ha realizado en redes y en qué campañas y Acceder a la monitorización detallada de resultados que realizan de dichas campañas Resuelta Estimada Mar/2022 Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior
En relación con el proceso de estabilización del personal interino de Educación del cuerpo de Profesores de Educación Secundaria, solicito información sobre los trámites que ya se han realizado, así como sobre los trámites que faltan para que se realice la convocatoria del concurso y, especialmente, el momento en que se va a abrir un trámite de información pública o de audiencia para que los interesados podamos formular alegaciones al proyecto de baremación. Resuelta Estimada parcialmente Mar/2022 Departamento de Educación
En relación con el proceso de estabilización del personal interino de Educación para el cuerpo de Profesores de Secundaria, más en concreto de la especialidad de Filosofía, solicito el borrador de los baremos para cubrir las plazas que se han elaborado y, en su caso, que ya se están utilizando en la negociación con los sindicatos. Resuelta Estimada parcialmente Mar/2022 Departamento de Educación
Subvenciones concedidas a las sociedades gastronómicas por nombre de sociedad, concepto e importe. En específico, a las sociedades Gure Leku, Napardi, Reserva 1940 y Txoko Pelotazale. Resuelta Estimada Mar/2022 Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior
Lista definitiva de aprobados de la oposición de Servicios Generales, aprobada por Resolución 1959/2007 , de 11 de junio. BON Nº81 de 2/07/2007 Resuelta Estimada Mar/2022 Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior
Lista definitiva de aprobados de la oposición de Servicios Generales, nivel E, aprobada por Resolución de 23 de octubre de 2000. BON Nº 136 del 23 de octubre de 2000 Resuelta Inadmitida Mar/2022 Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior
Lista definitiva de aprobados de la oposición de Empleado de Servicios Múltiples, aprobada por Resolución 1696/2004 de 9 de noviembre. BON nº141 de 24 de noviembre y cuyo examen se realizo el 26/6/2006 Resuelta Estimada Mar/2022 Departamento de Salud
Listado de empresas beneficiarias del fondo del Ministro Ábalos de 800 millones de euros para el sector del transporte para paliar la caída de ingresos por la crisis sanitaria en las empresas de transporte de servicios autonómicos, como autobuses interurbanos o metro  y los importes destinados. Resuelta Estimada Feb/2022 Departamento de Cohesión Territorial
Todos los informes y estudios emitidos en la elaboración de la LEY FORAL 8/2017, de 19 de junio, para la igualdad de las personas LGTBI+ Derivada Finalizado procedimiento Feb/2022 Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior
Información sobre psicólogo en el Centro de Salud Mental del Casco Viejo Resuelta Inadmitida Feb/2022 Departamento de Salud
Información sobre diversos aspectos del Servicio de Teleasistencia de Pamplona, tales como certificaciones en vigor del servicio, medidas implementadas para garantizar la accesibilidad del servicio a personas con difersidad funcional, resultados de las últimas encuestas de satisfacción, medidas para promover la economía circular y la contribucion del servicio al cumplimiento de la Agenda 2030. Resuelta Estimada Feb/2022 Departamento de Derechos Sociales
Bases legales o normativas por las cuales se le asigna a la Fundación Navarra para la Excelencia la organización del Premio Navarro a la Excelencia y no se convoca en concurso público. Solicito así mismo la autorización de que dispone el Gobierno de Navarra para convocar dicho Premio sobre el Modelo EFQM y saber cómo el G.N. supervisa que a través de la convocatoria de este premio, no se realiza competencia ilegal a entidades o personas privadas. Resuelta Estimada Feb/2022 Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial
Cuentas anuales, informe de gestión a 31 de diciembre de 2020, e informe auditoria y que sean publicadas en el portal de transparencia de la Subvención a Kaiku Sociedad Cooperativa Ejercicio 2021. Resuelta Estimada Feb/2022 Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente
Desglose de la inversión en publicidad en redes sociales realizada en 2021 por el Servicio de Comunicación.Oficina de la Portavocía del Gobierno: Qué inversión se ha realizado en redes y en qué campañas y Acceder a la monitorización detallada de resultados que realizan de dichas campañas Resuelta Estimada Feb/2022 Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior
Acceder a los datos anonimizados sobre los casos de Enfermedades de Declaración Obligatoria (EDO) detectados en la Comunidad Foral de Navarra en los últimos cinco años. En concreto el número de casos confirmados de infección gonocócica, sífilis, sífilis congénita, infección por Chlamydia trachomatis, linfogranuloma venéreo (infección por Chlamydia trachomatis L1-L3) y virus de inmunodeficiencia humana (VIH), diagnosticados en Navarra durante los años 2020, 2019, 2018, 2017, 2016 y 2015, indicando las edades de las personas diagnosticadas (o en su defecto, el grupo de edad al que pertenecen), el género o sexo de las personas diagnosticadas, el área sanitaria donde se han diagnosticado cada uno de los casos, así como la razón de la transmisión. Resuelta Estimada Feb/2022 Departamento de Salud
Examen de oposiciones de periodista (convocatoria 2010, BOLETÍN Nº 62 - 21 de mayo de 2010; Resolución 82/2010, de 29 de abril); especialmente, la prueba tercera (ejercicios de desarrollo) en tanto que no está accesible en el apartado "Exámenes de convocatorias anteriores" Examen para la constitución de dos relaciones de aspirantes al puesto de periodista (convocatoria 2017, BOLETÍN Nº 34 - 17 de febrero de 2017, RESOLUCIÓN 290/2017, de 31 de enero); en concreto, el examen de las dos pruebas (la primera, de desarrollo teórico, y la segunda, de ejercicios prácticos) en tanto que no están accesible en el apartado "Exámenes de convocatorias anteriores" Anexos con documentos que pudieran acompañar a ambas pruebas, y que fueran necesarios para su realización. Resuelta Inadmitida Feb/2022 Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior
Lista definitiva de aprobados de la oposición para el puesto de nivel E en 2011 ( BON n° 54 el 18 de marzo de 2011). Resuelta Estimada Feb/2022 Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior
Información de las Categorías de Informáticas existentes en el Servicio de Salud: Año en la que se creó la categoría y referencia a la ley por la que se crearon las categorías de informática, Número de personas por grupo (A1, A2, etc.) y jefaturas. Desglosando por el personal perteneciente a Atención Primaria y Especializada, Convocatoria de las primeras oposiciones de las categoría de informática y si existió algún proceso de consolidación para facilitar el acceso a estas categorías al personal que estuviera ejerciendo estas funciones, anteriormente a la creación de la categorías de informática. Resuelta Estimada Mar/2022 Departamento de Salud

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