Relación de aportaciones realizadas a este proceso

Las aportaciones y comentarios se verán reflejados en este espacio siempre que observen las normas de participación.

Ámbito
Estrategia posicionamiento marca
Fecha: Vie, 05/05/2017 - 11:11
Descripción:

En relación con la estrategia de posicionamiento de marca de Navarra en distintas ferias o eventos internacionales cuando se sugiere el empleo de la marca Navarre + sector como aportación al plan me gustaría sugerir el registro de las marcas a utilizar, de lo contrario, jurídicamente estarían desprotegidas y supondría una vulnerabilidad frente a posibles conflictos que puedan ocurrir en el empleo de las mismas.

Es importante tener en... Leer más

Fecha: Mar, 18/04/2017 - 10:44
Descripción:

Como países prioritarios sugiero incluir a Russia como gran mercado, con más de 140 millones de habitantes, con grandes necesidades de desarrollo y suministros de todo tipo, con relativa poca competencia (en comparación con otros mercados), fortaleza económica, clase media creciente en nº y poder adquisitivo, querencia por lo occidental, y que busca abrirse a Occidente.
Es también la puerta para todo el Este de Europa y Asia Central.... Leer más