Datos

Mensaje de advertencia

Le informamos de que el catálogo de datos abiertos se ha migrado a una nueva plataforma 'datosabiertos.navarra.es' de la que se puede descargar toda la información. Del mismo modo, le indicamos que el actual sistema se mantendrá operativo hasta el 31 de enero de 2022, si bien los datos se dejarán de actualizar en este portal desde el día 07-12-2021, tan solo se actualizarán en la nueva plataforma. Si desea acceder a la nueva plataforma puede hacerlo a través del enlace: Datos Abiertos.

Jakinarazten dizugu datu irekien katalogoa "datosabiertos.navarra.es" plataforma berrira migratu dela eta bertatik informazio guztia deskarga daitekeela. Era berean, jakinarazten dizugu egungo sistema indarrean egonen dela 2022eko urtarrilaren 31ra arte, nahiz eta datuak atari honetan eguneratzeari utziko zaion, 2021eko abenduaren 7an; hemendik aurrera, plataforma berrian baino ez dira eguneratuko.Plataforma berrira joan nahi baduzu, sakatu esteka hau: Datu Irekiak
Open Data Navarra es el resultado del compromiso del Gobierno de Navarra para exponer datos públicos sin restricciones técnicas ni legales que hasta ahora no estaban disponibles con el fin de que particulares y empresas puedan reutilizarlos, distribuirlos y crear herramientas y servicios que puedan satisfacer sus necesidades con fines comerciales o no. El Gobierno de Navarra se suma a esta iniciativa en la que ya están inmersas otras administraciones públicas de todo el mundo, dando un paso más por cumplir sus objetivos de implantar y difundir la Administración electrónica.