Derecho de Acceso a Información Pública

El derecho de acceso a la información pública, consiste en el derecho de cualquier persona, física o jurídica, ya sea a título individual y en su propio nombre, ya sea en representación y en el nombre de las organizaciones legalmente constituidas en las que se agrupen o que los representen, a acceder a la información pública, sin más limitaciones que las contempladas en la Ley y sin necesidad de motivar su solicitud.

Se entiende como información pública los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder de los sujetos sometidos a la Ley Foral 5/2018, de 17 de mayo de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones. 

El acceso a la información será gratuito con carácter general, y ésta se pondrá a disposición en la forma o formato solicitado, siempre que sea posible. 

Información solicitada Fecha solicitud Departamento Estado
389 Con respecto al primer trimestre de 2019 o fecha más cercana al mismo: Porcentaje de utilización de medicamentos biosimilares, en el conjunto de hospitales de OSASUNBIDEA, medido como número total envases (DDD) presentaciones biosimilares) / (número total envases (DDD) todas las presentaciones) de las siguientes moléculas: Etanercept Adalimumab Infliximab Rituximab Trastuzumab Epoetina alfa Somatropina Jul/2019 Departamento de Salud Recibida
388 Copia de la documentación aportada en la resolución de las solicitudes de información pública con identificador 211, 305, 370, 371, 372 y 383. Jul/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Registrada
387 Conocer el estado de las actuaciones que el Gobierno prevee acometer en transporte público y, por el otro, proponer una serie de actuaciones que beneficiarán el transporte por nuestra comunidad (Unificar las líneas de transporte interurbano por carretera y crear una página web con toda la información, Terminar de implantar la tarjeta de transporte única, Aplicar descuentos para familas numerosas, jóvenes, estudiantes, Crear un núcleo de cercanías entre Ziordia y Cortes asi como reabrir la Línea Soria-Castejón entre Fitero y Castejón, Aumentar las frecuencias tanto de los autobuses interurbanos como de los servicios de tren , Potenciar la intermodalidad, Instalar en la Comarca de Pamplona un servicio de BTR o Metrobus. Jul/2019 Departamento de Desarrollo Económico Recibida
386 Listado completo y detallado de todos y cada uno de los centros concertados en la Comunidad Foral de Navarra en el curso académico 2018-2019. - Denominación genérica del centro. - Denominación específica del centro. - Provincia en la que se ubica el centro. - Localidad en la que se ubica el centro. - Titularidad confesional: sí o no. (Nota: estimándose el carácter confesional católico en virtud de la entidad titular de cada centro en particular). - Segregación por sexos: sí o no. Jul/2019 Departamento de Educación Registrada
385 Pliego de prescripciones técnicas del sistema radio MR5000 (año 1990 app) Jul/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Registrada
384 El enunciado de la prueba y la plantilla correctora y/o los criterios de valoración de las 20 preguntas utilizada por el tribunal para la califación de las pruebas aparecidas en B.O.N. nº 38, de 22 de febrero de 2018) para Técnico de Grado Medio en Sistemas Informáticos, una para la formación, en situación de servicios especiales, y otra para la contratación temporal Jul/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
383 Relación del parque de máquinas recreativas de tipo “B” en la Comunidad Foral de Navarra, a fecha de solicitud, especificando modelo y fabricante. Jul/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Registrada
382 Información ambiental relativa a la empresa HTN Biogás, situada en Caparroso Jul/2019 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Registrada
381 Modelo exacto y los años de garantía del equipo adjudicado en el exp. ''Suministro de un ecógrafo con destino a la unidad móvil de Programa de Detección Precoz de Cáncer de Mama'' de la unidad móvil del instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra. Jun/2019 Departamento de Salud Registrada
380 Información en relación a una finca rústica: modificación en la ley sobre construcciones en este tipo de parcelas que han tributado siempre como suelo urbanizable, mejoras en el mismo de reacondicionamiento y construcción de casetas. Jun/2019 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
379 Copia íntegra de todos y cada uno de los contratos, convenios de colaboración, encomiendas de gestión, subvenciones y/o cualquier otro tipo de documento administrativo suscritos por el Gobierno de Navarra y/o la Consejería de Cultura, Deporte y Juventud –o cualquiera de sus entes instrumentales dependientes– con la empresa xxxx que tengan por objeto cualquier acción relacionada con las ediciones de 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019 de la Vuelta Ciclista a España Jun/2019 Departamento de Cultura, Deporte y Juventud Resuelta
378 Diversa información relativa a : oficinas de farmacia, apertura de páginas web para venta de medicamento, tiempo de concesión de autorización de páginas web, Infracciones a las páginas web, tiempo medio de autorizaciones, protocolos  de autorización de páginas web de medicamentos sin receta. Jun/2019 Departamento de Salud Registrada
377 Copia de todos los contratos, facturas por obras y/o de cualquier relación profesional de la consejería de Medio Ambiente con la empresa INGURUNE S.L. en el periodo 2016-2019. Jun/2019 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
376 -Nº de Plazas convocadas en cada uno de los cuerpos y especialidades de las enseñanzas no universitarias desde el año desde el curso escolar 2008/2009 al curso escolar 2018/2019, ambos cursos incluidos. -N º de opositores/as admitidos y excluidos en cada uno de los cuerpos y especialidades de las enseñanzas no universitarias desde el año desde el curso escolar 2008/2009 al curso escolar 2018/2019, ambos cursos incluidos. -Nº de opositores/as presentados a las oposiciones en cada uno de los cuerpos y especialidades de las enseñanzas no universitarias desde el año desde el curso escolar 2008/2009 al curso escolar 2018/2019, ambos cursos incluidos. -Nº de opositores seleccionados en cada uno de los cuerpos y especialidades de las enseñanzas no universitarias desde el año desde el curso escolar 2008/2009 al curso escolar 2018/2019, ambos cursos incluidos. Jun/2019 Departamento de Educación Resuelta
375 Descripción detallada y memoria del proyecto de implantación de Office365 en el Departamento de Educación: coste anual, copia pliego contratación, servicios prestados, estudio interoperabilidad de sistemas libres, estudio de complimiento de los estándares abiertos, procedimiento autoriazación uso menores. Jun/2019 Departamento de Educación Registrada
374 Cuantos expedientes sancionadores se han abierto a bancos y cajas relacionados con la comercialización de préstamos hipotecarios (comisiones ilegales, cláusulas abusivas, etc...), qué entidades han sido sancionadas (motivos e importes de las sanciones) y qué expedientes son firmes y cuantos están recurridos. Jun/2019 Departamento de Desarrollo Económico Resuelta
373 Información de Contratos territoriales en Navarra: Normativa, incluida la reglamentaria y de rangos inferiores y casos concretos de contratos territoriales suscritos Jun/2019 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
372 Copia anonimizada de las alegaciones presentadas contra los resultados provisionales del segundo ejercicio de la Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 24 plazas del puesto de trabajo de Técnico de Administración Pública Rama Económica, aprobada por Resolución 246/2018, de 31 de enero, de la Directora General de Función Pública Jun/2019 Departamento de Hacienda y Política Financiera Registrada
371 Copia de los ejercicios integrantes de la oposición de Titulado de Grado Medio en formación y empleo aprobada por Resolución 48/2008, de 17 de abril, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública y de sus correspondientes respuestas Jun/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
370 Copia del examen y resultados correctos de la contratación temporal de Titulados de Grado Medio en Formación y Empleo, Resolución 863/2015. Jun/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
369 Copia de los distintos ejercicios y las respuestas correctas de las 2 oposiciones de titulado de grado medio de formación y empleo. Resolución 155/2010 DE 16 de julio y también de la Resolución 2559/2006 de 23 de Octubre. Jun/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
368 Copia de los ejercicios realizados y las respuestas correctas de la oposición de cuidador realizada en la convocatoria cuya resolución es la 145/2009 de 14 de Agosto. Jun/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
367 Qué empresa ha sido la encargada de realizar la campaña de voluntariado de este año. Jun/2019 Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales Resuelta
366 Envio de pdf con la relación de municipios, concejos, lugares habitados de Nomenclator 2019 Jun/2019 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
365 Solicito 1. Enunciados de ejercicios escritos de oposiciones a Técnico de Grado Medio en Sistemas Informáticos realizadas en Navarra en 2018 y regidas por la normativa publicada en la Resolución 265/2018, de 5 de febrero (B.O.N. nº 38, de 22 de febrero de 2018). En caso de ejercicios distintos en castellano y euskera, solicito ambos. 2. Plantilla correctora manejada por los tribunales que indique el nivel mínimo exigido para la superación de cada una de las 20 preguntas cortas definidas en el examen. Mayo/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
364 Información sobre las redes de radiocomunicación empleadas por el Gobierno de Navarra en el período 1940 hasta nuestros días, relativas a tipos de sistemas, marcas, estándares, topología, tecnologías, evolución, usuarios, etc., con interés en los tipos de tecnologías empleadas en cada momento. Mayo/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
363 En el BOLETÍN Nº 18, de 9 de febrero de 2007 se publicó la CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición, de 22 plazas, en conjunto, de los puestos de trabajo de Oficial Técnico en Sistemas Informáticos y de Oficial Técnico de Sistemas de Información . Solicito copias de los exámenes del primer y segundo ejercicio, así como las plantillas de respuestas de ambos ejercicios. Mayo/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Registrada
362 Proyecto de ampliación del CPEIP Mardones y Magaña de Murchante Mayo/2019 Departamento de Educación Resuelta
361 Coste de los conciertos del día de Navarra celebrados en los pueblos/ciudades, concretamente el de Murchante, así como el coste general de los actos del día de navarra Mayo/2019 Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales Resuelta
360 1)Necesitaría la afiliación a la Seguridad Social de trabajadores extranjeros y empleo a trabajadores con discapacidad en las siguientes localidades de la Zona Media: ARTAJONA BERBINZANA LARRAGA MIRANDA DE ARGA BEIRE CAPARROSO MURILLO EL CUENDE OLITE PITILLAS SAN MARTIN DE UNX UJUE FALCES FUNES MARCILLA PERALTA BARASOAIN GARINOAIN LEOZ OLORIZ ORISOAIN PUEYO TAFALLA 2) Por otra parte conocer si existe algún documento o estudio, en el cual se valore la situación de los siguientes colectivos en la zona Media: situación de personas mayores de 65 años, mujer en dificultad social, infancia en dificultad social, jóvenes en dificultad social, personas con capacidades diferentes, población migrante, población refugiada, prestaciones sociales y consumo de drogas. Mayo/2019 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
359 -Nº de Plazas convocadas en cada uno de los cuerpos y especialidades de las enseñanzas no universitarias desde el año desde el curso escolar 2008/2009 al curso escolar 2018/2019, ambos cursos incluidos. -N º de opositores/as admitidos y excluidos en cada uno de los cuerpos y especialidades de las enseñanzas no universitarias desde el año desde el curso escolar 2008/2009 al curso escolar 2018/2019, ambos cursos incluidos. -Nº de opositores/as presentados a las oposiciones en cada uno de los cuerpos y especialidades de las enseñanzas no universitarias desde el año desde el curso escolar 2008/2009 al curso escolar 2018/2019, ambos cursos incluidos. -Nº de opositores seleccionados en cada uno de los cuerpos y especialidades de las enseñanzas no universitarias desde el año desde el curso escolar 2008/2009 al curso escolar 2018/2019, ambos cursos incluidos. Mayo/2019 Departamento de Educación Resuelta
358 Relación de estudios, informes y memorias que hayan podido realizarse por encargo de la Dirección General de Paz, Convivencia y Derechos Humanos del Gobierno de Navarra o sobre los que esta Dirección General pueda tener conocimiento, que versen sobre la injusticia y sufrimiento padecido por el colectivo de guardias civiles, policías nacionales y sus familias a consecuencia de la amenaza de Eta y copia o forma de acceso a dichos estudios, informes o memorias. Mayo/2019 Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales Resuelta
357 2 informes: *Informe poblacional con cifras actuales desglosado por sexo y tramos de edad quinquenales, *Así como Informe de personas desempleadas desglosadas por sexo y tramos de edad quinquenales en relación las siguientes localidades de la zona media: ARTAJONA BERBINZANA LARRAGA MIRANDA DE ARGA BEIRE CAPARROSO MURILLO EL CUENDE OLITE PITILLAS SAN MARTIN DE UNX UJUE FALCES FUNES MARCILLA PERALTA BARASOAIN GARINOAIN LEOZ OLORIZ ORISOAIN PUEYO TAFALLA Mayo/2019 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
356 Piramides poblacionales de los municipios del Área Metropolitana de Pamplona Mayo/2019 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
355 En el Decreto Foral 33/2019, de 27 de marzo, se crea el Registro de Agentes Inmobiliarios de Navarra la creación de un registro similar cuyo requisito de acceso sería también una formación. Querríamos preguntarles cuales serían los requisitos como escuela para acceder al conjunto de entidades acreditadas para realizar la formación y, si no hubiera, si hubiera algún temario específico a cubrir para facilitar a nuestros alumnos la posibilidad de acceso al registro. Mayo/2019 Departamento de Derechos Sociales Resuelta
354 Convenio de prestación de servicios entre el Gobierno de Navarra y la Fundación Xilema en los Puntos de Encuentro Familiar en Navarra: - Coste de prestación del servicio a cargo del Gobierno de Navarra, por años. - Número de familias atendidas en los últimos años, por años. - Número de técnicos y trabajadores por áreas en cada una de las sedes de los PEF en Navarra. - Número de casos por técnico/trabajador en cada sede del PEF. Mayo/2019 Departamento de Derechos Sociales Resuelta
353 La Orden Foral de 56/2017, de 5 de abril, regula el armamento reglamentario de la P.F. Navarra, y que la Ley Foral 23/2018, de 19 de noviembre, recoge que las armas de las Policías Local vendrán determinadas por la entidad local, de entre las que el Gobierno navarro ha señalado como reglamentarias, de conformidad con lo establecido en la legislación estatal, preciso conocer si se ha dictado norma homologa para las Policías Locales o bien cuáles están en vigor. Mayo/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
352 Listado de los Centros de Salud y Salud Mental con sus mails correspondientes. Mayo/2019 Departamento de Salud Resuelta
351 Explotación estadística del directorio de empresas que hay a disposición en la web de NASTAT por comarcas según las subcomarcas o comarcas de la nueva zonificación del territorio. Mayo/2019 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
350 Evolución desde el año 2015 hasta la actualidad de la Cuenta de la Protección Social de Navarra. Mayo/2019 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
349 Cuánto ha costado el proyecto web: https://www.observatoriorealidadsocial.es/ y los gastos de mantenimiento de la misma página Mayo/2019 Departamento de Derechos Sociales Resuelta
348 Información sobre una vivienda situada en Altsasu (Navarra). La inmobiliaria que tiene un cartel colgado en el balcón de SE VENDE me ha informado que dicha vivienda pertenece al Gobierno de Navarra.Trámites a seguir para recibir información al respecto. Mayo/2019 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
347 Información sobre la ordenanda reguladora del uso de las pistas y caminos forestales del Ayuntamiento de Iganzti, publicada en 13 de agosto de 2018 en BON, y concocer el necesario informe positivo vinculante. Mayo/2019 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
346 ¿Se ha desarrollado reglamentariamente lo establecido en al artículo 52 del DF 251/1983 en relación con las retribuciones a los funcionarios participantes en los procesos de selección así como los que impartes sesiones formativas en Escuelas de formación del Personal? Mayo/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
345 Rquisitos para acceder a las FCSE (concretamente el de la altura) existente en la mayoría de cuerpos: estudios, informes y/o actuaciones llevadas a cabo para la valoración de no exigir ese requisito en las oposiciones para Policía Foral. Mayo/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
344 Ayudas concedidas para la vivienda o cualquier otro tipo a inmigrantes en Navarra durante el año 2018 Mayo/2019 Departamento de Derechos Sociales Resuelta
343 Petición de inspecciones a empresas que actúan con competencia desleal y riesgo potencial de salud alimentaria Mayo/2019 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
342 Vídeos, fotografías o actas de las ceremonias de toma de posesión de los presidentes de la comunidad foral de Navarra, desde el primer presidente, Gabriel Urralburu en 1984, al presidente Miguel Sanz en 1999. Mayo/2019 Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales Resuelta
341 Informe del Servicio de Territorio y Paisaje emitido 18.02.2019 con base al cual se ha resuelto la Resolución 95E/2019 de 22 de marzo, por la que se deniega la legalizacion del cambio de uso de almacén agrícola a vivienda unifamiliar en una borda preexistente. Abr/2019 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
340 Convenio o concierto que el Departamento de Educación tiene con el centro de los Padres Corazonistas en Puente la Reina. Abr/2019 Departamento de Educación Resuelta
339 Información sobre uno de sus servicio pertenecientes al Gobierno de Navarra, en concreto sobre las Unidades de bomberos que realizan rescates en montaña, búsquedas o intervenciones que empleen métodos o técnicas de las que se emplean en rescate en montaña (tipo simas, cuevas, tubos, zonas verticales...): -Qué parques o unidades de son las que realizan este tipo de actuaciones, las funciones, su organización y estructura. -Una pequeña descripción de la historia de estas Unidades en Navarra. -Estadísticas numéricas sobre las actuaciones descritas desde el año 2010 al 2018 (ambas inclusive) por años, llevadas acabo en los Pirineos. -Algún dato más que consideren oportuno. Abr/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
338 Distribución de la población Navarra de 2018, por edades y sexo Abr/2019 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
337 Copia del Acta reunión del Consejo Navarro de Medio ambiente que trata el Proyecto de Decreto Foral del Catálogo Navarro de Especies Amenazadas Abr/2019 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
336 Listado de los Miembros de la Policía Foral que con su arma reglamentaria o de otro tipo, hubiera dado muerte a una persona, así como el número de personas fallecidas por las mencionadas causas desde el 01 de enero de 2010 a la fecha actual Abr/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
335 Planos en autocad de la expropiación que se realiza con las obras del TAV a su paso por la localidad de Villafranca, para realizar unos trabajos topográficos. Abr/2019 Departamento de Desarrollo Económico Resuelta
334 Respecto año 2018: 1. Legislación estatal o de la comunidad autónoma que regula la distancia mínima entre las líneas de distribución eléctrica y la vegetación al objeto de la prevención de incendios forestales. 2. Denuncias en el año 2018 por incumplimiento de la distancia mínima entre las líneas de distribución eléctrica y la vegetación al objeto de la prevención de incendios forestales, expresada de la siguiente manera: 1. Fecha de denuncia o acta de inspección 2. Órgano de la administración que efectúa la denuncia 2. Resultado de la denuncia: Archivo, requerimiento de medida correctora o inicio de expediente sancionador. 3. Titular de la línea eléctrica objeto de requerimiento o expediente sancionador. 4. Órgano administrativo que tramita la denuncia o acta de inspección 4. Copia del expediente sancionador Abr/2019 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Registrada
333 - número de extranjeros en 2018 y 1998 - porcentaje de habitantes de origen extranjero - lenguas maternas de los habitantes de origen extranjero - origen de los habitantes extranjeros - número de nacidos fuera de España o nacidos en España pero de al menos 1 padre/madre de origen extranjero (porcentajes) - matriculaciones en educación pre-escolar, primaria y secundaria en los cursos 2017-2018 y 2018-2019. Diferenciar matriculaciones en público/privado y por modelos A/B/D. - matriculaciones en el modelo trilingüe cada curso escolar. Diferenciar matriculaciones por modelo A/B/D. Abr/2019 Departamento de Educación Resuelta
332 Distribución del crédito sindical, respecto del número de delegado sindicales institucionales, número de delegados electos, número de delegados que añadidamente establece el acuerdo sindical del año 94,…,  que tenemos los sindicatos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, resultante de las elecciones sindicales de 2015 (el que está vigente actualmente) Abr/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
331 Contratos, facturas por obras y/o de cualquier relación profesional de la Consejería de Medio Ambiente con el  "Premio Nacional de Medio Ambiente"  desde el año 2016 al 2019.   Abr/2019 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
330 Copia de los ejercicios realizados en el proceso de selección de vigilantes de carreteras correspondiente a la convocatoria publicada en el boletín número 100 de 26 de mayo de 2015 por Resolución 987/2015 del Director General de Función Pública.El código del anuncio era F1507331. Abr/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
329 Datos detallados sobre la Coyuntura económica de Navarra en los años 2016, 2017 y 2018 .Divido la coyuntura en 7 bloques (basándome en la estructura de una coyuntura económica nacional), y de cada uno solicito los datos cerrados de 2016, 2017 y el último dato de 2018, que según tengo entendido ya han sido publicados.   Abr/2019 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
328 Copia de los ejercicios integrantes de la oposición de Titulado de Grado Medio en formación y empleo aprobada por Resolución 48/2008, de 17 de abril, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública y de sus correspondientes respuestas. Abr/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
327 Información sobre medios de comunicación.Licencias de radio y televisión que actualmente emiten en Navarra, sus propietarios y subvenciones recibidas. Abr/2019 Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales Resuelta
326 Mapas forestales en formato SIG de los municipios navarros de Bera, Lesaka, Goizueta y Arano (además de Artikutza), a una escala de trabajo más detallada y más actualizados que el MFE., que incluyan para cada rodal la distribución de especies y las FCC del arbolado, matorral y herbáceas. Abr/2019 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
325 Información sobre: Cantidad total de establecimientos de apuestas deportivas en la Comunidad de Navarra en los años 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 desglosados por año y por empresa propietaria. Abr/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
324 Información: Cantidad total de impuestos recaudados por las apuestas deportivas en la Comunidad Foral de Navarra en los años 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018. Abr/2019 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
323 Información diferenciada entre el complejo hospitalario de Pamplona y el Hospital Reina Sofía de Tudela respecto a la tasa de hospitalización en las unidades de hospitalización psiquiátrica de estancia breve o corta estancia, dado que en el plan de salud mental de Navarra 2019-2023 aparecen los datos de manera conjunta. Abr/2019 Departamento de Salud Resuelta
322 Detalle de la Bibliografía empleada para la confección de la "Parte 2.–Específica" del Temario de la convocatoria de oposición de Oficial Técnico de Sistemas Informáticos Resolución 505/2019, de 25 de febrero, publicada en el BON Nº 62 de 1 de abril de 2019 Abr/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
321 Información acerca de las preguntas y plantillas de respuestas sobre los exámenes realizados en las diferentes fases del proceso de selección de vigilantes de carreteras celebrados en el año 2009,tanto de preguntas teóricas como prácticasy la bibliografía de referencia para elaborar el temario,sobre todo de la parte especifica.La convocatoria se publicó en el boletín número 154 de 16 de diciembre de 2009 por Resolución 215/2009. Abr/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
320 Datos desde el 1 de enero de 2010 al 31 de marzo de 2019 relativos a la impresión y expedición de títulos correspondientes a enseñanzas establecidas en la Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE), la Ley Orgánica de Educación (LOE) y Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa (LOMCE). En el caso de que la impresión y personalización de los títulos académicos y suplementos europeos al título en formato papel se llevase a cabo a través de una empresa externa, agrupada por contratos: 1)    Títulos impresos en formato papel a.    Nº de unidades b.    Importe facturado por año natural (indicando si incluye IVA) 2)    N.º de suplementos europeos a títulos impresos en formato papel a.    Nº de unidades b.    Importe facturado por año natural (indicando si incluye IVA) 3)    Pliego de prescripciones técnicas del servicio contratado 4)    Empresa adjudicataria a.    Nombre de la empresa b.    Declaración responsable de la empresa adjudicataria c.    Importe ofertado para cada servicio d.    Plazo de entrega e.    Otras mejoras ofertadas 5)    Informes encargados por la Administración a laboratorios especializados -con los resultados de esos análisis- con la finalidad de comprobar que las características del soporte y tintas de los títulos académicos y suplementos europeos al título eran conformes a lo indicado tanto en los pliegos de especificaciones técnicas como en los Reales Decretos correspondientes. Abr/2019 Departamento de Educación Resuelta
319 Relación de órganos colegiados de la Comunidad Foral de Navarra Mar/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
318 Copia de circulares, instrucciones, directrices, órdenes de servicios, dictámenes jurídicos y resoluciones emitidas con relación al uso, autorización o prohibición del velo islámico en los centros educativos, así como criterios aplicados para resolver situaciones conflictivas derivadas del uso de prendas de carácter religioso. Mar/2019 Departamento de Educación Resuelta
317 Datos sobre la Coyuntura económica de Navarra en los años 2016, 2017 y 2018. Concretamente el dato referido a la variación interanual en porcentaje de cada uno de los datos presentes en la coyuntura económica navarra entre 2016-2018, tales como el PIB, la Demanda Nacional, los Ocupados EPA, el IPC y los indicadores de coyuntura. Mar/2019 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
316 Información de la renta disponible media de cada uno de los municipios de la Comunidad Foral de Navarra del año 2016. Mar/2019 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
315 Motivos por los cuales se paralizó la ampliación de la Fase I del Canal de Navarra. Mar/2019 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
314 Información y copia sobre los convenios publicitarios, publireportajes, inserciones de publicidad y anuncios o cualquier otro tipo de relación profesional de la Consejería de Medio Ambiente con los medios de comunicación en el período comprendido entre los años 2015-2019 incluida  la contabilidad referente a la información solicitada. Mar/2019 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
313 Información sobre la Agencia Navarra del Territorio LURSAREA, dependiente de la Consejería de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local. Mar/2019 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
312 Número de empleados públicos al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra que hayan accedido a su relación de empleo, estatutaria o laboral, poseyendo o invocando la ya extinguida Licenciatura universitaria en Enología, los actuales Grados universitarios en Enología o los actuales Másteres universitarios en Enología. Mar/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
311 Información sobre proyectos de salud subvencionados de 2014 a 2018. Mar/2019 Departamento de Educación Resuelta
310 Información sobre proyectos de salud subvencionados de 2014 a 2018. Mar/2019 Departamento de Salud Resuelta
309 Revisar expediente y solicitar copia. Parcela 116 poligono 4 y parcela 19 poligono 4 urbana. Mar/2019 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
308 Cuantías totales repartidas en Desarrollo Rural a las producciones Ecológicas Mar/2019 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
307 En relación a los controles oficiales del bienestar animal en los mataderos previstos en el Plan Nacional de Control Oficial de la Cadena Alimentaria 2016‐ 2020,  información respecto al año 2017: • El número de controles del programa 3 de bienestar animal efectuados en cada uno de los mataderos de la comunidad. • Número y tipo de incumplimientos operacionales del programa 3 de bienestar animal observados (por ejemplo en la verificación del estado de los animales a su llegada al matadero, manejo adecuado, condiciones del aturdimiento o formación de operadores) en cada uno de los mataderos de la comunidad. • Número de expedientes sancionadores iniciados y sanción propuesta. • Número de expedientes sancionadores finalizados y sanción impuesta. • Copia de la acta o actas de inspección donde consten los incumplimientos sancionados • Número de suspensiones de actividad de los mataderos por incumplimientos del operacionales del programa 3 de bienestar animal • Copia de la acta o actas de inspección donde constan los incumplimientos que han originado la medida de suspensión de actividad. Mar/2019 Departamento de Salud Resuelta
306 - Número de personas en lista de espera sin fecha de operación programada para someterse a una operación de cirugía plástica de reconstrucción mamaria tras una intervención de mastectomía por diagnóstico oncológico. - Cuántas de las personas de la citada lista superan los 11 meses de espera. - Cuántas de las personas de la citada lista de espera están pendientes de operación de cirugía plástica y superan los 20 meses desde que se les realizó la mastectomía. Mar/2019 Departamento de Salud Resuelta
305 Plantillas de los examenes realizados en las diferentes fases que hubo de la oposición de psicologo( la convocatoria anterior a la de 2018) tanto  las preguntas teoricas y los ejercicios practicos, si los hubo. Mar/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
304 Bibliografía de referencia relativa a los temas de la parte II del temario de  la oposición para psicologo del año 2018 cuya convocatoria fue publicada en el BON nº 170 del pasado 03/09/2018. Mar/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
303 Concierto actual que mantiene el Departamento de Salud / Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea con el Hospital San Juan de Dios de Pamplona - Tudela. Mar/2019 Departamento de Salud Resuelta
302 Número de casos diagnosticados de SQM en la última década en Navarra. Mar/2019 Departamento de Salud Resuelta
301 Copia de la Resolución correspondiente al Expediente 419/2017 Subvenciones a Entidades Locales de Navarra por la contratación de personas desempleadas para la realización de obras de interés general o social. Subvención concedida al Ayuntamiento de Tiebas - Muruarte de Reta. Mar/2019 Departamento de Derechos Sociales Resuelta
300 Memorias del Banco de Sangre y Tejidos pormenorizadas años 2016-2017-2018 atendiendo a compromiso del Consejero de Salud en sede parlamentaria el día 17 de mayo de 2017 . NIvel de autoabastecimeinto de hemoderivados en la Comunidad. Inversiones en el Banco y objetivos Coste total de la actividad y detallada de REDMO, cordón umbillical, Tejidos y organos. Situación de la hemoterapia no transfusional en nuestra comunidad. Mar/2019 Departamento de Salud Resuelta
299 Datos de Función Pública autonómica y sus altos cargos:: 1) La relación actualizada de altos cargos de su gobierno autonómico y entes dependientes en formato XLS. 2) La relación actualizada de cargos eventuales de los que su gobierno y entes dependientes disponen en formato XLS. 3) La Relación de Puestos de Trabajo actualizada en un archivo XLS. Mar/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
298 Petición de datos estadísticos sobre la prestación ortoprotésica del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea: presupuesto, gasto, pacientes en 2018 y 2019. Mar/2019 Departamento de Salud Resuelta
297 Datosde microdatos de abortos agregados a nivel mensual de la comunidad de Navarra desde el año 1999 hasta el año más reciente disponible, sobre las siguientes variables: Variables cruciales para el estudio: -­ Año de la intervención -­ Mes de la intervención -­ Semanas de gestación -­ Edad de la madre -­ Nivel educativo Variables adicionales: -­ Estado civil -­ Provincia de residencia -­ Ocupación -­ Mujer tiene sus propios ingresos -­ Ocupación de la pareja -­ Vive en pareja -­ Número de abortos previos -­ País de nacimiento -­ Número de abortos previos -­ Municipio (agrupado) -­ Años casados -­ Razón del aborto Mar/2019 Departamento de Salud Resuelta
296 Información Ambiental de tods las Autorizaciones ambientales integradas de la empresa Cementos Portland de Olazaguitia con su estado de vigencia y que se nos tenga por interesados Mar/2019 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
295 Número (sólo cantidad) de presupuestos ADJUDICADOS en el año 2018 , por el Servicio de Gestión de Prestaciones y Conciertos a la Empresa:xxx, presentados por los usuarios de sillas de ruedas eléctricas que el DECRETO FORAL 17/1998, de 26 de enero en su Artículo 9.º-1, les obliga a presentar al usuario de sillas de ruedas eléctricas por necesidad de reparación de su silla eléctrica Mar/2019 Departamento de Salud Resuelta
294 Número total de centros sanitarios de atención primaria en Navarra por área de Salud desde 2014 hasta 2018. Número total de médicos de familia en la atención primaria, Número total de tarjetas Sanitarias, Ratio de tarjetas sanitarias asignadas por médico de familia en la atención primaria, ratio de pacientes vistos al día por médico de familia. Ratio del tiempo de atención a cada paciente por médico de familiay ratio, tanto del tiempo de apertura de la historia clínica de cada paciente atendido consulta de médico de familia en la atención primaria  como del tiempo de demora para consulta, en Navarra, en atención primaria. Feb/2019 Departamento de Salud Resuelta
293 Acceso y Copia de los conciertos suscritos para los centros sociosanitarios privados así como el concierto para las residencias públicas firmado con la ANAP del Departamento de Bienestar Social. Feb/2019 Departamento de Salud Resuelta
292 Nota examen educador infantil Feb/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
291 Información que el Ayuntamiento del Valle de Aranguren presentó para solicitar ayudas en el marco del último Plan de Infraestructuras Locales, PIL. Creo que se trata del PIL 2017-2019. Especialmente la que se refiere a infraestructuras relacionadas con el pueblo de Lakidain. Feb/2019 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
290 Registros de los resultados de análisis del agua de consumo que realiza ¿Salud pública? del Gobierno de Navarra para el pueblo de Lakidain, (Valle de Aranguren) desde el año 2012 hasta la actualidad. Feb/2019 Departamento de Salud Resuelta
289 Número de centros médicos públicos y privados que cuentan con una unidad o unidades para tratar a pacientes diagnosticados con ludopatía, desglosado por nombre del centro médico, localidad, capacidad y año de creación. Feb/2019 Departamento de Salud Resuelta
288 Doc. 2018/803971. Reglamento de préstamo mencionado en RESOLUCIÓN 854/2018 de 26 Noviembre de Directora General de Universidades y Recursos Educativos. ANEXO 1, Punto 2. Feb/2019 Departamento de Educación Resuelta
287 Para poder realizar un estudio estadístico sobre la futura implantación de vehículos sostenibles en la administración públicas, me gustaría si pudieran contestarme a las siguientes preguntas: Número de vehículos híbridos que posee la Policía Foral: Número de vehículos eléctrico que posee la Policía Foral: Número total de vehículos la Policía Foral: Si existe algún plan de incorporar vehículos eléctricos a su parque móvil. Feb/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
286 Datos agregados a nivel mensual de la comunidad de Navarra. desde el año 1999 hasta el año más reciente disponible, sobre las siguientes variables: Variables cruciales para el estudio: - Año de la intervención - Mes de la intervención - Semanas de gestación - Edad de la madre - Nivel educativo Variables adicionales: - Estado civil - Provincia de residencia - Ocupación - Mujer tiene sus propios ingresos - Ocupación de la pareja - Vive en pareja - Número de abortos previos - País de nacimiento- Número de abortos previos - Municipio (agrupado) - Años casados - Razón del aborto Feb/2019 Departamento de Salud Resuelta
285 Acceso a las plantillas de evaluación que se usaron para evaluar los dos exámenes escritos de las oposiciones de acceso al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria realizadas en junio de 2018 en la especialidad de Orientación Escolar en Castellano, así como tener acceso a las dos Programaciones presentadas en dicha oposición que tuvieron las mejores calificaciones. Feb/2019 Departamento de Educación Resuelta
284 Necesitaría un duplicado del carnet de manipulador de alimentos que me saque en Viana en el año 2002 - 2003 . Feb/2019 Departamento de Salud Resuelta
283 Información pública sobre corticoides. Protocolo de prescipción de los mismos en Cirugía Maxilofacial tras lesión yatrogénica, por tratamiento abierto de la fractura del cóndilo mandibular Feb/2019 Departamento de Salud Resuelta
282 Solicito los IAES de Tudela en un único documento excel (con dirección y descripción de actividad) Feb/2019 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
281 Información sobre cada una de las solicitudes de acceso a la información recibidas por el Gobierno de Navarra hasta la fecha. Feb/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
280 Solicito el informe: "Estadísticas de datos por centros, materias y opciones de fase obligatoria. Pruebas de acceso a LOMCE. Convocatoria ordinaria: año académico 2017/2018". Feb/2019 Departamento de Educación Resuelta
279 Relación de las convocatorias de subvenciones que ha realizado la Subdirección de juventud del instituto navarro de deporte y juventud en los años 2017, 2018 y hasta la fecha del 2019 Feb/2019 Departamento de Cultura, Deporte y Juventud Resuelta
278 Información sector de transporte interurbano: - Longitud de la línea (para el contrato actual y anterior) -Nº de paradas (para el contrato actual y anterior) -Nº de vehículos adscritos a la línea (para el contrato actual y anterior) -Duración del contrato (para el contrato actual y anterior) -Empresa que opera la línea (para el contrato actual y anterior) -Tarifa máxima (sin IVA) (para el contrato actual y anterior) -Cánon (para el contrato actual y anterior) -Garantía definitiva. Feb/2019 Departamento de Desarrollo Económico Resuelta
277 Solicitar información a cerca del número de centros especiales de empleo que disponéis en la comunidad autónoma (Navarra) Feb/2019 Departamento de Derechos Sociales Resuelta
276 Criterios de valoración del baremo de méritos para Concurso de traslados de ámbito estatal para el personal funcionario de los cuerpos docentes no universitarios (la última convocatoria es la de 2018/19 según Resolución 3370/2018, de 18 de octubre). Estos criterios son la concreción de las valoraciones de méritos en aquellos apartados en los que se establece "hasta" una determinada puntuación Feb/2019 Departamento de Educación Resuelta
275 Remisión del Texto y documentación adjunta del Recurso interpuesto. Constitución de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de Ingeniero Técnico Industrial, indicándose la interposición de un recurso de alzada frente a la REsolución 2298/2018 de 8 de octubre Feb/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
274 Información Gráfica y Cartográfica del medio(derechos mineros, patrimonio, vias pecuarias, infraestructuras energéticas actuales y futuras, infraestructuras lineales, infraestructuras hidraúlicas. En tramo de Ucar, Allo, Berbinzana, Cirauki, Morentín, Olóriz, Garinoain, Tirapu, Unzué, Añorbe, Barasoain, Birurrun-Olcoz, Aberin, Artajona, Dicastillo, Eneriz, Mañeru, Larraga, Mendigorria, Obanos, Oteiza, Puente la Reina, Pueyo, Tafalla, Tiebas-Muruarte de Reta y Villatuerta Feb/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
273 - Datos estadísticos sobre los menores extranjeros que han llegado a Navarra sin acompañamiento en los últimos 5 años (edad, sexo, país de origen, idioma, o si vienen de otros puntos de España). - ¿Cuál es el protocolo a seguir en la recepción de los menores no acompañados en Navarra? - ¿Cuál es el listado de recursos que se les ofrece siendo menores? (Mapa de servicios) - ¿Cuáles son los recursos que se les ofrece una vez cumplidos los 18 años? - Legislación referente a los menores extranjeros no acompañados en Navarra. - Legislación referente a los menores no acompañados una vez cumplida la mayoría de edad en Navarra. Feb/2019 Departamento de Derechos Sociales Resuelta
272 Cantidad de dinero destinado a la lucha contra la ludopatía en la Comunidad de Navarra entre los años 2014-2018, en las que se incluyen acciones preventivas, de sensibilización, intervención y de control, así como de reparación de los efectos negativos producidos por la adicción al juego Feb/2019 Departamento de Salud Resuelta
271 Cantidad total de personas diagnosticadas con ludopatía en la Comunidad de Navarra en los años 2014-2018. Feb/2019 Departamento de Salud Resuelta
270 Listado de personal docente interino adjudicado con vacante en Infantil, Primaria, Secundaria, Fp para el curso 2018/2019 en Navarra segregados por sexo y tipo de plaza. Personal docente que ha solicitado la reducción de jornada por interés particular concedida para el curso 2018/2019. Personal docente que ha solicitado la reducción de jornada por guarda legal o cuidado de un familiar en Navarra para el curso 2018/2019. Ene/2019 Departamento de Educación Resuelta
269 Información sobre el proceso y toma de decisión del camino que según medio ambiente es el único posible para la ampliación de Canteras Acha en el término municipal de Almandoz.. Ene/2019 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
268 Datos sobre actividades culturales en Navarra en tiempo real (como los datos de la agenda de la web Navarra Cultura) Ene/2019 Departamento de Cultura, Deporte y Juventud Registrada
267 Subvenciones recibidas por el Ayuntamiento de Orkoien para realización de OBRAS DE MEJORA en sus dos centros escolares comarcales desde el año 2012. Cantidades en euros, desagregadas por años y centro escolar. Ene/2019 Departamento de Educación Resuelta
266 Relación de colegios públicos y/o concertados, escuelas infantiles, CEIP, centros de educación especial e institutos que cuenten con un servicio de enfermería, personal sanitario o persona contratada para desarrollar esta labor o personal interno o externo que tenga asignada esta función. Ene/2019 Departamento de Educación Resuelta
265 Número de profesionales o personal sanitario -o persona contratada para desarrollar esta labor, o personal interno o externo que tenga asignada esta función- destinado en colegios públicos y/o concertados, escuelas infantiles, CEIP, centros de educación especial e institutos que cuenten con un servicio de enfermería:el tipo de servicio que ofrecen, horario del servicio, régimen de contratación del personal y organismo, asociación o entidad encargada de sufragar el gasto. Ene/2019 Departamento de Educación Registrada
264 Número de alumnos de 1º de la ESO matriculados en este curso 2018-2019 Ene/2019 Departamento de Educación Resuelta
263 Listado completo de todos y cada uno de los centros para personas mayores concertados del territorio de Navarra.  1. Número de registro del centro 2. Nombre del centro 3. Tipología del centro 4. Número de expediente de la licitación 5. CIF de la entidad concesionaria 6. Nombre de la entidad concesionaria Ene/2019 Departamento de Derechos Sociales Resuelta
262 Diversa información sobre los campos de tiro ubicados en Navarra por años desde que se tienen datos registrados. Relativos a tiradas, licencias, registro de instalación deportiva, procedencia de los animales, autorizaciones e inspecciones de control. Ene/2019 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
261 -Copia o enlace al último examen de las oposiciones del Cuerpo de Periodismo y su hoja de respuestas -Enunciado de las preguntas del ejercicio práctico -Ejercicios anteriores Ene/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
260 -Número de matrículas en los centros educativos de los últimos 8 años, segregada por tipo de modelo, de los centros de Tafalla y Olite. Tanto de centros públicos como concertados. Ene/2019 Departamento de Educación Resuelta
259 Datos tributarios sobre cooperativas y sociedades laborales: los datos de Balance y Cuentas de Resultado de esas entidades en Navarra Ene/2019 Departamento de Desarrollo Económico Resuelta
258 Informes y registros del número de alumnos de cada centro de educación localizado en Navarra, desde el año en que comenzaron a registrarse estos datos hasta este último curso escolar (2018-19). -Informes o registros, del sexo y la procedencia de cada alumno registrado en los centros de educación de navarros, desde el año en que comenzaron a registrase estos datos hasta este último curso escolar (2018-19). Ene/2019 Departamento de Educación Resuelta
257 Solicito información sobre las agencias adjudicatarias de todas las campañas de publicidad ejecutadas en el 2018. Ene/2019 Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales Resuelta
256 Bibliografía de referencia relativa a los temas de la parte de "Economía General" citados en la parte II del temario en relación a la oposición para TAP (rama económica) cuya convocatoria fue publicada en el BON nº 38 del pasado 22/02/2018. Ene/2019 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
255 Información para realización de estudios de doctorado correspondientes a una publicación de 1986, del Gobierno de Navarra, titulada "Estudio sobre pueblos deshabitados y en proceso de deshabitación de Navarra", así como, a ser posible, otros títulos más recientes sobre este mismo tema que se hubieran realizado en fecha posterior. Ene/2019 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
254 Información sobre el estado actual de implementación de la Profilaxis Pre-exposición al VIH (PrEP) en su Comunidad referida a -Acciones realizadas y previstas relacionadas con la implementación de la PrEP en su territorio, teniendo en cuenta el proceso de fijación de precios públicos y la actualización de las carteras común y complementarias de servicios. -Ocasiones y contenido en las que la PrEP ha sido tratada y debatida en órganos intergubernamentales en los que su Administración participa. -Situación legal de la indicación en el territorio basada en la normativa. Ene/2019 Departamento de Salud Resuelta
253 Ejecución obras del Canal de Navarra de abastecimiento de agua en alta desde la Pedrera y el Ramal a Peralta que se han adjudicado en septiembre: ¿  ha empezado la ejecución de las obras? y si es así la fecha. Ene/2019 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
252 1- Cual es el organismo de la Comunidad Autónoma que se encarga de la vigilancia y control del etiquetado del pescado y de los productos de la pesca? 2. Número de inspecciones realizadas en los años 2016 y 2017 para verificar el complimiento de la normativa del etiquetado del pescado y de los productos de la pesca. 3. Número de establecimientos minoristas inspeccionados en los años 2016 y 2017 para verificar el complimiento de la normativa del etiquetado del pescado y de los productos de la pesca. 4. Número de establecimientos inscritos en el Registro Sanitario inspeccionados en los años 2016 y 2017 para verificar el complimiento de la normativa del etiquetado del pescado y de los productos de la pesca. 5. Número de expedientes sancionadores y motivo incoados a establecimientos minoristas en los años 2016 y 2017 por incumplimientos a la normativa del etiquetado del pescado y de los productos de la pesca. 6. Número de expedientes sancionadores y motivo incoados a establecimientos inscritos en el Registro Sanitario en los años 2016 y 2017 por incumplimientos a la normativa del etiquetado del pescado y de los productos de la pesca. 7. Preceptos de la normativa vigente que han sido sancionados en los expedientes sancionadores incoados en los años 2016 y 2017 por incumplimientos a la normativa del etiquetado del pescado y de los productos de la pesca. Dic/2018 Departamento de Desarrollo Económico Resuelta
251 Copia auténtica de la resolución 0751/1990 de 11 de septiembre de 1990 del Director General de Ordenación del Territorio y Vivienda Dic/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
250 Información acerca del proyecto IFORWOOD “Innovación en la movilización y la transformación de la madera pirenaica” dentro del Programa POCTEFA 2014-2020, acrónimo del Programa INTERREG V-A España-Francia-Andorra en el cual participan como socios el Gobierno de Navarra y la sociedad Pública Gestión Ambiental de Navarra S.A. (GAN-NIK S.A.). En concreto la información que se solicita son las actuaciones ejecutadas y actuaciones previstas así como el presupuesto financiado por el programa en cada una de ellas, tras tener conocimiento recientemente de que en una de las acciones ejecutadas al amparo de este programa (3.3 Venta y explotación Agrupada) se están destinando recursos públicos y presupuestos europeos en actuaciones que debieran ser autofinanciables como es la venta agrupada de madera. Dic/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
249 - Número de personas inscritas en el registro de control e interdicciones de acceso a los establecimientos dedicados a la práctica de los juegos y apuestas en la Comunidad Foral de Navarra en 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 desglosado por tramo de edad y juegos a los que se le aplica la prohibición - Número de inspectores dedicados a la inspección del cumplimiento de este registro e inspecciones realizadas en 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 - Cantidad de sanciones aplicadas a los establecimientos dedicados a la práctica de los juegos y apuestas en la Comunidad Foral de Navarra en 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 desglosadas por motivos Dic/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
248 Partida desglosada por lugar y años del dinero destinado por parte del Gobierno de Navarra a la financiación de cada Bien de Interés Cultural (BIC) que existe en la Comunidad Foral. Dic/2018 Departamento de Cultura, Deporte y Juventud Registrada
247 Componentes del Consejo Navarro de Medio Ambiente Dic/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
246 Información sobre centros docentes con su nº de alumnado. Listado de centros docentes de infantil 2º ciclo, primaria, ESO y bachillerato con el nº de alumnos en cada centro por cada uno de dichos niveles. Nov/2018 Departamento de Educación Resuelta
245 Información sobre la Guía realizada para la Adquisición de Nuevas Tecnologías (GANT) en el hospital Reina Sofía de Tudela Nov/2018 Departamento de Salud Resuelta
244 Información sobre entramado empresarial en Navarra teniendo en cuenta los fondos de inversión, centros de formación y tecnológicos y asociaciones empresariales. 1. Recomendación sobre algún Estudio o alguna fuente donde se presente este entramado y se mantenga actualizado 2. Información sobre la composición actual de RedNac y el estado de actividad de los clusters que lo componen. También me interesaría saber el lugar en el que se publique esta información actualizada para no tener que requerir este servicio en futuras consultas . Se indica que RedNac se formó entre otros por el 'Cluster de Industria 4.0'. En especial querría información sobre el cluster, 3. Nov/2018 Departamento de Desarrollo Económico Resuelta
243 Normativa existente en la Comunidad Foral Navarra en relación a la colaboración de la Seguridad Pública y Privada. Además indicación de qué norma es la que establece o asume las funciones de la Comisiones Mixtas de Coordinación entre el sector público y el privado. Nov/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
242 Información estadísticas sobre la Diabetes Mellitus 1 del último año con datos recogidos en edades hasta 15 años en Navarra. Tasas brutas anuales, prevalencia, incidencia. Nov/2018 Departamento de Salud Resuelta
241 Datos estadisticos de la actividad de Consejo de Transparencia de Navarra  desde su puesta en funcionamiento hasta el 31/10/2018. Nov/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
240 Aportación del sector del transporte al PIB de Navarra y cuál es la cifra de negocio del Sector del Transporte en Navarra. Nov/2018 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
239 Número de dependientes con la prestación de Dependencia reconocida que fallecieron antes de serles hecha efectiva dicha prestación, por grado de dependencia, año de reconocimiento y año de fallecimiento. Así como el monto del cobro por sus herederos en caso de existir y reclamaciones pendientes de resolución en este sentido. Nov/2018 Departamento de Derechos Sociales Resuelta
238 Su Resolución 38/2018, del 28.09 en respuesta a su registro (2018/585536). Información de la fecha de caducidad de las Licencias de los múltiples locales otorgadas a cuatro operadores privados Nov/2018 Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales Resuelta
237 Copia del Anexo 5. Dotaciones e infraestructuras en el Convenio Gobierno de Navarra con el Ayuntamiento de Pamplona del Decreto Foral 180/1998, de 1 de junio, por el que se aprueba la segregación del territorio de la Urbanización de Mendillorri del municipio del Valle de Egüés para su agregación al término municipal de Pamplona. Nov/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
236 Listado de colegios que han recibido desde el 2005 concierto público y que ofertan educación diferenciada. Nov/2018 Departamento de Educación Resuelta
235 Datos de los medios on line, sin ánimo de lucro, (nombre, sede social, miembros del órgano de gobierno/accionistas/suscriptores y, periodistas que hayan sido contratados y formen la redacción) que han iniciado su actividad antes del 31 de octubre pasado, y que han solicitado una subvención antes del 14 de setiembre pasado. Nov/2018 Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales Resuelta
234 Ejecución presupuestaria del Presupuesto 2018 del Gobierno de Navarra por partidas, actualizado a septiembre de 2018. Nov/2018 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
233 Solicita acceso a la grabación que hizo SOS Navarra 112 el día 04.11.18 sobre las 14:00h en referencia a un incendio en Abrasivos. Asimismo, solicito acceso al informe que hizo al respecto la Policía Foral Nov/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
232 Listado completo de los hospitales y centros sanitarios en la CCAA Navarra, tanto públicos, privados y concertados. Datos de titularidad, presupuesto, pacientes, ubicación, equipo directivo y trabajadores desde 2013 a 2018. Nov/2018 Departamento de Salud Resuelta
231 Numero de pacientes atendidos y coste total de su atención médica y sanitaria según GRD entre 2010 y 2018, ambos incluidos. Numero de pacientes operados en esos años, coste total. Cantidad de dinero aportado a todos los hospitales y centros sanitarios y desglose del presupuesto. Nov/2018 Departamento de Salud Resuelta
230 Listado de empresas en el sector de las TIC en Navarra Nov/2018 Departamento de Desarrollo Económico Resuelta
229 Copia del acta de expropiacion de un terreno por la construccion de la autovia del Camino, creemos que es del año 2007. Nov/2018 Departamento de Desarrollo Económico Resuelta
228 Informes del Expediente 001-OT02-2018-000168 Nov/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
227 Información desde 2010 a 2018 sobre Puntos de Encuentro Familiar (PEF) en Navarra. Nov/2018 Departamento de Derechos Sociales Resuelta
226 Los dos supuestos teórico-prácticos de la prueba selectiva para la constitución de relación de aspirantes para contratación temporal para el puesto de Ingeniero de Minas, según la Resolución 1222/2012, de 23 de abril del Director General de la Función Pública (BON 89, 11 de mayo de 2012) Oct/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
225 Asistencia obstétrica en atención especializada por complejo asistencial u hospital en Navarra desde 2014 hasta la actualidad: número de partos, número de partos con anestesia epidural, porcentaje de partos con anestesia epidural frente a los partos susceptibles de anestesia epidural y total de partos por día Oct/2018 Departamento de Salud Resuelta
224 Datos sobre la procedencia de los turistas extranjeros (no residentes) en los indicadores de ocupación turística sobre la Comunidad Foral de Navarra Oct/2018 Departamento de Desarrollo Económico Resuelta
223 Listado de las transferencias pendientes que el Estado español todavía no ha transferido al Gobierno de Navarra Oct/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
222 Crecimiento del turismo en la Comarca Pirenaica de Navarra desde 2013 así como incidencia en el PIB de la región. Oct/2018 Departamento de Desarrollo Económico Resuelta
221  Información estadística de la solicitudes de acceso a la información pública recibidas por el Gobierno de Navarra durante los años 2015, 2016, 2017 y 2018, con desglose de: solicitudes presentadas, pendientes, resueltas Oct/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
220 Información sobre la aplicación de la Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana en la Comunidad Foral de Navarra, desde su entrada en vigor el 1 de julio de 2015, y en concreto los siguientes datos: - Nº total de sanciones impuestas cada año desglosadas por tipo de infracción - Cantidad total recaudada Oct/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
219 Número de efectivos de la Policía Foral de Navarra cada año entre 2010 y 2018 Oct/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
218 Petición de información complementaria relativa al expediente 0003-ACIP-2018-000040 Oct/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
217 Cursol  IES de Estella de 1º de la Eso: 1. Número, características técnicas y equipamiento de los ordenadores distribuidos. 2. Condicionado, que firmó cada alumno, de la recepción, uso y, en su caso, la devolución del aparato. 3. Presupuesto total invertido en la adquisición. 4. Procedimiento empleado para proceder a la adquisición Oct/2018 Departamento de Educación Resuelta
216 Informacion de estudios realizados: - Cuantos pacientes se reciben al año en el servicio de urgencias del complejo hospitalario de Pamplona y en atencion primaria( centros de salud, por ejemplo el de la txantrea? - Coste economico de una consulta al medico de cabecera y al servicio de urgencias del complejo hospitalario. - Que tipo de patologias acuden a un centro de salud y a urgencias? desglose anual de patologias ( traumatismos o dolores musculoesqueleticas 15%, cardiologia 23%, infecciones 33%...) . - Estudios sobre el gasto economico ocasionado por un dolor de espalda ( lumbalgias...) -En el caso del dolor agudo o cronico de espalda ( lumbalgias...) que tratamientos estan pautados? - Del computo de pacientes anuales cuantos se derivan al especialista? Oct/2018 Departamento de Salud Resuelta
215 Coste economico de una consulta al medico de cabecera y al servicio de urgencias del complejo hospitalario.  Estudios realizados sobre el gasto economico ocasionado para la sanidad Navarra por un dolor de espalda Oct/2018 Departamento de Salud Resuelta
214 Envío de un histórico de expedientes y el estado actual a nombre de una Granja Oct/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
213 Resolución número 1785/2018, de 14 de septiembre, del Tribunal Administrativo de Navarra. Oct/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
212 Envío de copia de Resolución 295E/2014 de 24 de noviembre Oct/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
211  Examen de oposición para Técnico en Integración Social del año 2016-17. Oct/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
210 Alcaldes de Navarra por Sexo. Cantidad de hombres y mujeres en los Consejos de Administración de Empresas con Sede en Navarrra. Tanto por Rama de actividad, como por tamaño de empresas. Número de mujeres y de hombres en el Parlamento. Número de hombres y mujeres en la Dirección de Gobierno de Navarra, a nivel desde Presidencia a Direcciones Generales. Oct/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
209 Bases de datos de los registros de mortalidad de fauna de los programas de seguimiento ambiental en fase de explotación de los parques eólicos de la Comunidad Foral de Navarra Oct/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
208 Medios on line sin animo de lucro registrados y desde qué fecha Oct/2018 Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales Resuelta
207 Composición de los órganos de gobierno, consejos de administración, comisiones de control, etc, de las empresas inscritas en Navarra. Oct/2018 Departamento de Desarrollo Económico Resuelta
206 Datos sobre mecenazgo cultural Oct/2018 Departamento de Cultura, Deporte y Juventud Resuelta
205 Expediente completo  sobre la modificación de la ordenación del PSIS de la 4ª fase de la Ciudad del Transporte Sep/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
204 Renta media por municicios de Navarra de 2012 y 2017 Sep/2018 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
203 Expediente administrativo de modificación del PSIS "Casa de Misericordia". En la unidad Z-2.2 del término municipal de Pamplona Sep/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
202 Inventario de Patrimonio Inmaterial de Navarra Sep/2018 Departamento de Cultura, Deporte y Juventud Resuelta
201 Ayudas, tanto económicas como materiales, al programa FLAMENCO ON FIRE 2018 por parte del Gobierno de Navarra Sep/2018 Departamento de Cultura, Deporte y Juventud Resuelta
200 Información completa del proyecto promovido por la empresa Horgobisa y el estudio de impacto ambiental y plan de restauración, planos incluidos, de la explotación minera "Mina Alberto" en Aldatz (Larraun) Sep/2018 Departamento de Desarrollo Económico Resuelta
199 Detalle y situación legal de los canales de televisión autorizados por el Gobierno hasta la fecha de hoy Ago/2018 Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales Resuelta
198 Expediente administrativo ME/2018 de 19 de junio Ago/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
197 Coste total y desglosado de la operación policial llevada a cabo para el desalojo del Gaztetxe Maravillas, situado en la Plaza de Navarrería Ago/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
196  Actualización/revalorización de las pensiones dependientes del Montepío de funcionarios. Ago/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
195 Información dotación presupuestaria Observatorio Muerte Digna de Navarra Ago/2018 Departamento de Salud Resuelta
194 Información sobre el  Palacio de Rozalejo Ago/2018 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
193 ¿Podría acceder (o me podrían enviar) de alguna manera a la relación de mayores empresas de Navarra (en cuanto a facturación o nº de trabajadores, me es indiferente) de forma que pueda ordenarlas así: - Primer nivel: por localidades - Segundo nivel: por tamaño (facturación o trabajadores) Si no fuera posible hacerlo así, me serviría un listado ordenado (o que yo pueda ordenar) así: Primer y único nivel: por tamaño (siempre que pueda verse la localidad en la que está enclavada cada empresa. Ago/2018 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
192 Información sobre el Decreto Foral 16/2011, de 21 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Apuestas de Navarra Ago/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
191 Composición actual  del Consejo Navarro de Medio Ambiente Ago/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
190  Información sobre el estado de tramitación y las actuaciones realizadas por su Administración respecto de la implementación de la Profilaxis Pre-exposición al VIH (PrEP), tras el dictamen positivo de la Agencia Europea del Medicamento y su aprobación por parte de la Comisión Europea en agosto de 2016. Jul/2018 Departamento de Salud Resuelta
189 Número de  presupuestos en los años 2013,2014 y 2015, presentandos en el Servicio de Gestión de Prestaciones y Conciertos, provenientes de la Empresa: ORTOMEDICA AVANZADA, S.L. con CIF: B71154751 Jul/2018 Departamento de Salud Resuelta
188  Públicar: -1. Enunciados de ejercicios escritos de oposiciones docentes realizadas en Navarra en 2018 para todas las especialidades convocadas. En caso de ejercicios distintos en castellano y euskera, solicito ambos. -2. Plantilla correctora manejada por los tribunales que indique el nivel mínimo exigido para la superación de cada uno de esos ejercicios. Jul/2018 Departamento de Educación Resuelta
187 Información sobre un empleado público Jul/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
186 -Año en que se inscribió Lavanor como Centro Especial de Empleo en Navarra. -si el Gobierno de Navarra informó a los Centros Especiales de Empleo existentes en Navarra en 2002 de la obligatoriedad de acogerse al convenio colectivo de ámbito estatal correspondiente (en la actualidad denominado XIV Convenio general de centros de servicios y atención a personas con discapacidad) Jul/2018 Departamento de Derechos Sociales Resuelta
185 Puestos a los que corresponden los numeros de plazas vacantes 35749,35751,35760 y 35762 del gobierno de Navarra.  Jul/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
184 Relación de todos los documentos relativos al expediente 0002-SAAG-2015-000154, en forma con el índice exigido en el artículo 70 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimientos Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Jul/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
183 Declaración de Transparencia y Cuentas Anuales de la Fundación Navarra para la Excelencia actualizadas a la subvención en vigor. Jul/2018 Departamento de Desarrollo Económico Resuelta
182 Información relacionada con Ley Foral 8/2014 - Número total de solicitudes de MECNAS presentadas en 2015, 2016, 2017 y 2018 -Número total de solicitudes MECNAS rechazadas en 2015, 2016, 2017, 2018 -Los motivos enumerados individualmente por los que en 2015, 2016, 2017 y 2018 fueron rechazados - Cantidad de fondos privados para cada proyecto de 2015, 2016, 2017 y 2018 -Título de cada proyecto en cada ano y ubicación -¿Objetivos de MECNAS Foral Ley? -¿Cómo mides el éxito de MECNAS Foral Ley? Jul/2018 Departamento de Cultura, Deporte y Juventud Resuelta
181 Cuándo se formó el Departamento de Cultura? Jul/2018 Departamento de Cultura, Deporte y Juventud Resuelta
180 Datos sobre los cursos de idiomas organizados por el Inap en los últimos 3 años: tipos de acciones, número de acciones, número de horas de formación, número de alumnos, desviaciones entre lo programado y lo ejecutado, coste desglosado por tipos de acciones Jul/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
179 Detalle de la matricula escolar en Navarra, por centro y modelo, desagregado por genero y nacionalidad (al menos, nacional/extranjero) para todos los cursos que este disponible. Jul/2018 Departamento de Educación Resuelta
178  Las bases de datos con las que se realizó el estudio de la UPNA sobre agresiones o abusos sexuales encargado por el Ayuntamiento. Jul/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
177 -Expediente de autorización de edificación en suelo no urbanizable en Arantza, correspondiente al informe adjunto. Jul/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
176 -Copia de todos los procesos selectivos, de los exámenes tanto las preguntas como las respuestas realizados en el Gobierno de Navarra para el puesto de logopeda, logofoniatra, profesor de logofoniatria o profesor de logopedia desde los años 1990 hasta el 2018. Jul/2018 Departamento de Salud Resuelta
175 Solicitud de diversos expedientes sancionadores. Jun/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
174 1. Relación de municipios de Navarra con casa de cultura construida y metros cuadrados de cada una. 2. Relación de casas de cultura construidas en Navarra periodo año 2000-2018 y sus municipios (con año de construcción) 3. Misma relación que punto 2, señalando aquellas en las que el Gobierno de Navarra haya subvencionado parte de la financiación. 4. Cuantía de la financiación en cada caso y porcentaje del coste de la obra subvencionado por el Gobierno de Navarra Jun/2018 Departamento de Cultura, Deporte y Juventud Resuelta
173 Datos sobre absentismo escular en primaria y secundaria de alumnos empardronados en el  Valle de Egüés Jun/2018 Departamento de Educación Resuelta
172 Datos de las tesis doctorales leídas en las tres universidades navarras en el periodo 2005-2018. Jun/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
171 Desaría recibir datos laborables sobre los centros educativos de Educación Infantil 2º ciclo y Educación Primaria de Navarra, financiados con fondos públicos : *número total de docentes (claustro)/ de cada centro educativo. *número de docentes trabajando en cada modelo/de cada centro educativo *número de docentes trabajando en cada etapa/de cada centro educativo Adjunto en la documentación listado de centros (223) Jun/2018 Departamento de Educación Resuelta
170 Actividades de carga, descarga o transporte de mercancías peligrosas 2017 Jun/2018 Departamento de Desarrollo Económico Resuelta
169 Soy graduada en Educación Social por la Universidad de Vigo. Actualmente estoy trabajando en una investigación que requiere que conozca las entidades (alojamientos residenciales, centros de día, centros de noche, centros de participación activa, etc.) de carácter público y privado que trabajan con personas mayores para contactarlas y averiguar si en ellas trabajan educadoras/es sociales y, en caso afirmativo, conocer las funciones que están desempeñando. Para ello, me gustaría contar su colaboración para que me deriven con alguien que me pueda facilitar un listado de estas entidades con su contacto. Su colaboración es imprescindible para el buen fin de este estudio, en el que se dará especial valor a todas las instituciones partícipes en el mismo. Jun/2018 Departamento de Derechos Sociales Resuelta
168 De los presupuestos correspondientes a los años 2013, 2014 y 2015 presentados por los usuarios de sillas de ruedas eléctricas que el DECRETO FORAL 17/1998, de 26 de enero en su Artículo 9.º-1 obliga a presentar al usuario de sillas de ruedas eléctricas por necesidad de reparación de su silla eléctrica , solicitamos : AÑO, MES, DÍA e IMPORTE , (ningún dato de paciente/cliente) , EXLUSIVAMENTE DE LOS PRESUPUESTOS PROVENIENTES de los Establecimientos Sanitarios: LORCA SALUD, S.L.y ORTOMEDICA AVANZADA. Jun/2018 Departamento de Salud Resuelta
167 En aplicación de los dispuesto en la Ley de Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y en la Ley 38/1995, de 12 de diciembre, sobre el derecho de acceso a la información en materia de medio ambiente, solicito la siguiente información: Las Declaraciones Anuales de Envases de 2017 presentadas a través del Sistema Integrado de Gestión Ecoembes, ante el órgano competente de la Comunidad Autónoma, como que establece al art 15.1 del RD 782/1998, por el que se aprueba el Reglamento para el desarrollo y ejecución de la Ley 11/1997 de Envases y Residuos de Envases; y el acceso la base de datos sobre envases y residuos de envases elaborada a partir de la información recabada en las Declaraciones de Envases de ese mismo año, que establece el art 15.2 del mismo Reglamento Jun/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
166 Copia del historial de la finca o al menos del título de propiedad por la que el Gobierno Foral de Navarra adquirió el palacio de Vallesantoro (cedido su uso como Casa de Cultura al Ayto. de Sangüesa), sito en la C/ Alfonso el Batallador, nº 20 (Sangüesa). Jun/2018 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
165 Subvenciones concedidas a la edición de libros, títulos y temáticas de las obras subvencionadas, en los dos últimos años, por parte del Gobierno de Navarra, tanto a autores como a editorales y a entidades sin animo de lucro Jun/2018 Departamento de Cultura, Deporte y Juventud Resuelta
164  - Memoria de actividades de la Sección de 2015, 2016 y 2017. - Informes anuales de actividades enviados al MAGRAMA en 2015, 2016 y 2017 sobre los programas de control oficial de ALIMENTACION ANIMAL, BIENESTAR ANIMAL, PROGRAMA DE DISTRIBUCION DISPENS Y PRESCRIPCION MEDICAMENTOS. - Informes anuales de actividades enviados al MAGRAMA en 2015, 2016 y 2017 sobre los programas de control HIGIENE Y SANIDAD DE LA PRODUCCION PRIMARIA GANADERA, INTERCAMBIOS INTRACEE DE ANIMALES,  Jun/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
163 Creación de Fundación para la gestión del Centro de Servicios Sociales de Tudela y equipos especializados de atención . Proceso y tiempos estimados y situación de los y las profesionales en todo ello, habrá surrogacion ? De todos los empleados/as ? Con qué criterios? Y en qué condiciones? La incertidumbre es general en el ambiente del centro Jun/2018 Departamento de Derechos Sociales Resuelta
162 En Junio de 2017 el pleno del Parlamento de Navarra ha aprobado por unanimidad una resolución por la que se insta al Gobierno de Navarra a "llevar a cabo un estudio para conocer el estado de las técnicas de coerción (especialmente las técnicas de contención mecánica) en aquellos centros en los que se realicen dentro de la Comunidad foral". Diario De Sesiones Del Parlamento De Navarra, pag 54 y siguientes: http://www.parlamentodenavarra.es/sites/default/files/diarios-sesiones/Plen9077.pdf Pues bien, ya ha pasado un año, y en los medios no aparecido nada sobre este asunto. Querría tener la información de ese estudio: conclusiones, en que situación está, y todo lo que se haya hecho. Jun/2018 Departamento de Salud Resuelta
161 Obtener Documentación de Expediente de Autorización en Suelo no Urbanizable Jun/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
160 Acuerdo de la Comisión Coordinadora del Convenio Económico u órgano equivalente por el que se fija la aportación al Estado para el año base 1995 (si no me equivoco, el acuerdo es de 28 de octubre de 1997). Jun/2018 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
159 - Presupuesto del Departamento de Educación de los años 2016, 2017 y 2018. - Ejecución Presupuestaria del Departamento de Educación de los años 2016 y 2017. Mayo/2018 Departamento de Educación Resuelta
158 Me gustaria saber ubicación fisica , persona de contacto y plantilla asignada al instituto de la memoria historica Mayo/2018 Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales Resuelta
157 Cantidad de turistas que visitaron la ciudad de Pamplona durante los San Fermines desglosado por día y año. Nos gustaría disponer de la mayor antigüedad posible. Ejemplo: -06/07/1980 10000 turistas -07/07/1980 8000 turistas -.... Mayo/2018 Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia Resuelta
156 Conocer el desglose de los ingresos tributarios de las entidades locales de Navarra. En el Informe de la situación financiera del sector público local que elaborar anualmente la Dirección General de Administración Local, se publica el dato de los ingresos tributarios totales por habitante, pero sería interesante un desglose del total por cada tributo. Veo que el dato se recoge para cada entidad local: aparece un detalle de ingresos por capítulos; y otro detalle denominado como impuestos: donde aparece lo liquidado por cada concepto impositivo. ¿Sería posible contar con ese detalle de impuestos agrupado para toda la Comunidad, y con una comparativa temporal? Mayo/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
155  Detalle de todos y cada uno de los incidentes adversos notificados por los profesionales sanitarios desde el 1 de enero de 2012 hasta el 9 de mayo de 2018, ambas fechas inclusive, al punto de vigilancia de productos sanitarios establecido en la Sección de Inspección Farmacéutica. En concreto, para cada registro de incidente adverso, solicito las siguientes categorías de información, recogidas en el formulario de notificación de incidentes por los profesionales sanitarios, publicado en el anexo III de las directrices del documento con referencia AEMPS/CTI-PS/Octubre 2010: 1. Fecha de la notificación del incidente adverso. 2. Tipo de producto/descripción. 3. Nombre comercial. 4. Fabricante. 5. Importador/Distribuidor. 6. Localización del producto: centro sanitario o fabricante/distribuidor. 7. Se ha informado de este incidente al fabricante y/o distribuidor: sí o no. 8. Se ha informado de este incidente al responsable de vigilancia de su centro: sí o no. 9. Fecha del incidente. 10. Consecuencias para el paciente: muerte, amenaza para la vida, ingreso hospitalario, prolongación hospitalización, incapacidad importante, necesidad de intervención para evitar lesiones o incapacidad permanente, sin consecuencias, otros. Mayo/2018 Departamento de Salud Resuelta
154 1.- Importe de los ajustes por el Impuesto del Valor Añadido a deducir de la aportación de Navarra al Estado del período 2007 a 2017, a que se refieren los artículos 65 y 66 de la Ley del Convenio Económico 28/1990. 2.- Importe de los ajustes por los Impuestos Especiales a deducir de la aportación de Navarra al Estado del período 2007 a 2017, a que se refieren los artículos 65 y 66 de la Ley del Convenio Económico 28/1990. Mayo/2018 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
153 2011 eta 2016 urteetako iruñeko zentsoa auzoka- Mayo/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
152 - Datos de población extranjera en su Comunidad por países - Dónde se encuentran establecidos (por municipio y provincia) - Número de empresas portuguesas o de capital portugués - Balanza comercial entre la Comunidad y Portugal para 2016 y 2017  Mayo/2018 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
151 Expediente Kopia. 0001-0T02-2017-000070 Expedientearen Kopia bat jaso nahi nuke nire posta elektronikoaren bidez. Abr/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
150 Listado de los equipamientos culturales de Navarra Abr/2018 Departamento de Cultura, Deporte y Juventud Resuelta
149 -El número de empresas de las categorias 31 y 16 segun el CNAE. -El volumen de ventas. -El número de trabajadores de las mismas. Abr/2018 Departamento de Desarrollo Económico Resuelta
148 *Valoración/seguimiento de la Estrategia Navarra de Inclusión Social del 2014. *Presupuesto, recursos económicos destinados al Plan Estratégico de inclusión social del 2018 Abr/2018 Departamento de Derechos Sociales Resuelta
147  Cuantas veces se reune al año  el Consejo Navarro de Medio Ambiente , si las actas de esas reuniones son publicas, si se elaboran informes o dictamenes y si son publicas, y cualquier otra informacion disponible sobre su funcionamiento en la practica. Abr/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
146 -número de equipos de atención temprana que hay en Navarra y el número de especialistas que los componen para atender a los niños de hasta 6 años (Educación Infantil) en centros ordinarios (públicos y privados) . -número de equipos de orientación educativa y psicopedagógica que hay en Navarra y el número de especialistas que los componen para atender a los niños de educación primaria y  secundaria en centros ordinarios (públicos y privados) -número de maestros especialistas en pedagogía terapeútica, el número de maestros especialistas en audición y lenguaje y número de orientadores educativos que hay en Navarra en centros ordinarios (públicos y privados) -número de profesionales que componen los EOEP Específicos (Visual, Auditiva, Motora y Trastornos Graves del Desarrollo) de la Navarra. Abr/2018 Departamento de Educación Resuelta
145 Datos históricos de los 10 últimos años, en formato Excel, que contenga la siguiente información (en columnas) convocante / adjudicatario / Importe / Fecha /Código CPV. El destinatario de la solicitud es el Departamento de Hacienda y Política Financiera, Servicio de Patrimonio. Abr/2018 Departamento de Hacienda y Política Financiera Resuelta
144 Balance contable de la empresa:. CONSEJO DE LA PRODUCCIÓN AGRARIA ECOLÓGICA DE NAVARRA Abr/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
143 -Expedientes de inspección y las actas de inspección de aquellas empresas con AAI que han sido sancionadas. -Expedientes sancionadores de 2014, 2015, 2016 y 2017 en aplicación de la normativa sobre IPPC basada en la Ley 16/2002, de 1 de julio de Prevención y Control Integrado de la Contaminación y sobre Calidad del aire con la ley 34/2007, de 15 de noviembre de Calidad del Aire y Protección de la Atmósfera. INFORMACIÓN ADICIONAL DE CONTEXTO -Toda la información posible acerca de este plan. La mayoría de las Inspecciones Ambientales a empresas con AAI contienen desviaciones.   Abr/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
142 Acceso a un  expediente de Mendívil (Olóriz) Abr/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
141 - Información sobre dónde se aloja (tipo de alojamiento y municipio) el turista que llega a Urbasa y qué itinerario realizan -Accesibilidad para una persona con minusvalía Abr/2018 Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local Resuelta
140 Los presupuestos correspondientes a los años 2013, 2014 y 2015 presentados por los usuarios de sillas de ruedas eléctricas que el DECRETO FORAL 17/1998, de 26 de enero en su Artículo 9.º-1 obliga a presentar al usuario de sillas de ruedas eléctricas por necesidad de reparación de su silla eléctrica , solicitamos EXLUSIVAMENTE los presupuestos provenientes de los Establecimientos Sanitarios. Abr/2018 Departamento de Salud Resuelta

Páginas


 

 
 

 
 

Domingo, 30 Junio, 2019
Evolución Estadísticas Derecho de Acceso a la Información Pública

Desde la implantación de un procedimiento específico en el Portal de Gobierno Abierto que permite la solicitud de información sin certificado digital, el número de Solicitudes de Información Pública han aumentado. 

En este espacio se puede ver la evolución de las mismas.