Derecho de Acceso a Información Pública

El derecho de acceso a la información pública, consiste en el derecho de cualquier ciudadano o ciudadana, ya sea a título individual y en su propio nombre, ya sea en representación y en el nombre de las organizaciones legalmente constituidas en las que se agrupen o que los representen, a acceder a la información pública, sin más limitaciones que las contempladas en la Ley y sin necesidad de motivar su solicitud.

Se entiende como información pública los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder de los sujetos sometidos a la Ley Foral 11/2012, de 21 de junio, de la Transparencia y del Gobierno Abierto, y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones. 

El acceso a la información será gratuito con carácter general, y ésta se pondrá a disposición en la forma o formato solicitado, siempre que sea posible. 

Consulta solicitudes de información pública

Información solicitada Fecha solicitud Órgano competente para resolver Estado solicitud Sentido de Resolución Número de Resolución
Se solicita copia compelta del expediente administrativo 0001-0122-2017-000004, correspodiente a la resolución 560E/2017, de 3 de octubre, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Oct/2017 Servicio de Innovación y Conocimiento en Sostenibilidad Territorial y Ambiental Resuelta Estimada 35E/2017
Coste de los conciertos del día de Navarra celebrados en los pueblos/ciudades, concretamente el de Murchante Dic/2017 Recibida
Buenos días: He estado revisando las cuentas de las diferentes empresas públicas y sólo aparecen desglosadon los salarios de dirección y gerencia en algunas de ellas. He visto que los salarios de los gerentes son accesibles desde las declaraciones que hicieron en 2016 pero no encuentro los datos de los altos directivos de estas empresas públicas Me interesaría saber el número de directivos por empresa y el gasto que generan estos ¿Podrían dármelo? Un saludo y gracias por el trabajo. Nov/2017 Recibida
Solicito información sobre el gasto del personal (plantilla orgánica) de los últimos años de municipios de menos de 800 habitantes y municipios con concejos. Nov/2017 Registrada
• Normativa de aplicación en esa Comunidad Autónoma en lo relativo a los expedientes disciplinarios de funcionarios de administración local con habilitación nacional . • Guía o Manual de tramitación, o metodología empleada en su Comunidad. • Estadísticas (nada de datos personales) de los 4 últimos años, o las que dispongan, del volumen de denuncias, y cuales se derivan en expedientes incoados, devueltos o sobreseídos. También cuántos de ellos se trasladaron al Ministerio de Hacienda y Función Pública, debido a las competencias que mantienen en este asunto. También tipo de sanción producida y duración de la misma. Si poseen información de algún otro aspecto relevante de estos expedientes, toda la documentación me será de gran ayuda. Muchas gracias por su colaboración. Nov/2017 Recibida
Solicitamos, si es posible, una relación en excel de los Ayuntamientos de Navarra con los teléfonos y mails de contacto Nov/2017 Servicio de Innovación y Conocimiento en Sostenibilidad Territorial y Ambiental Registrada
Información relativo a la propuesta de Decreto Foral de condiciones higiénico sanitarias de bienestar animal y ordenación zootécnica de explotaciones ganaderas en el ámbito de la comunidad Foral de Navarra. Nov/2017 Recibida
Buenos días: Después de una sucesión deseo cambiar la titularidad de los derechos de unas fincas para la PAC.. Mi padre era Jose Viela LLorente con dni XXXXXXXXX. Yo soy Fernando Viela Rada con dni XXXXXXXXX. Las fincas,de las que ustedes tendrán constancia, pueden ser (en Olite) pol 10 parcela 999 y pol 16 parcela 999. Para poder realizarlo enseguida me indican ,por favor, como hacerlo. Gracias Nov/2017 Servicio de Innovación y Conocimiento en Sostenibilidad Territorial y Ambiental Resuelta Estimada 36E/2017
Buenos dias: solicito los presupuestos generales por partidas de Navara de 2000 a 2005 ya que consultado únicamente están publicados los del 2006 al 2017. Muchas gracias Nov/2017 Dirección General del Presupuesto Recibida
Copia de la documentación generada por la acción llevada a cabo en el hayedo de Zilbeti (Valle de Erro), consistente en la pintura realizada a un número determinado de hayas, y en otras actuaciones realizadas por los autores de la pintada, que han generado la contaminación de la zona afectada. En la documentación solicitada se incluye también la ralizada por el Seprona de la Guardia Civil, que obra en posesión de la Consejería de Medio Ambiente. Sep/2017 Sección de Información Ambiental Resuelta Estimada 28E/2017

Páginas

Entrada de Solicitudes de Información Pública, año 2016

Entrada de solicitudes de información pública 2016
 

Estados de tramitación

Estados de la tramitación
 

Solicitudes de Información Pública contestadas

Solicitudes de Información Pública contestadas

 

Sentido de la Resolución de las Solicitudes de Información Pública

Sentido de las Resoluciones

Periodo medio de respuesta

Periodo medio de tramitación
El periodo medio de respuesta de las Solicitudes de Información Pública, ha sido de 29 días naturales. 
 

Otra información pública solicitada

Solicitudes de Información Pública Medioambiental, recibidas 214 solicitudes en el año 2016.
 

Solicitudes de Información Pública año 2016

Puede descargar el fichero de las Solicitudes de Información Pública del año 2016.