Planes Territoriales de Infraestructuras

En ejercicio de las competencias que ostenta la Comunidad Foral de Navarra en materia de sanidad, medio ambiente y ordenación del territorio, es objeto de la Ley Foral 10/2002, la regulación de las estaciones base de telecomunicación por ondas electromagnéticas no guiadas e infraestructuras de telecomunicaciones, con la finalidad de prevenir y proteger la salud de la ciudadanía y reducir el impacto medioambiental, urbanístico y visual que su proliferación indiscriminada puede provocar, persiguiendo una adecuada cobertura de los servicios de telecomunicaciones como medida necesaria para contribuir al desarrollo del territorio y, a la igualdad de oportunidades de todos los ciudadanos de la Comunidad Foral de Navarra.

Por ello y de acuerdo con el artículo 28. d) de la Ley Foral 5/2018, de 17 de mayo de la Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, se publican las fichas presentadas  para su aprobación dentro de los Planes Territoriales de Infraestructuras, o bien de las modificaciones de los mismos, regulados en la citada Ley Foral 10/2002 para la ordenación de las estaciones base de telecomunicación.

De acuerdo con el artículo 28. d) de la Ley Foral 5/2018, de 17 de mayo de la Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, se publican las fichas presentadas para su aprobación dentro de los Planes Territoriales de Infraestructuras, o bien de las modificaciones de los mismos, regulados en la Ley Foral 10/2002, de 6 de mayo, para la ordenación de las estaciones base de telecomunicación.

Por defecto se presentan aquellos Planes Territoriales de Infraestructuras por emplazamientos cuyo trámite de información pública está "Activo". Si quiere visualizar los diferentes planes en base a otro estado, cambie el valor del campo "Trámite".