Procedimientos y Servicios

Procedimientos 

Pueden consultarse los procedimientos comunes y específicos, tramitados en los diferentes Departamentos de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos y que tienen como destinataria a la ciudadanía en general, y a las empleadas y empleados públicos.

Relación de procedimientos en los que el plazo para resolver y notificar la resolución expresa es superior a 6 meses. Esta información la puede consultar en el Anexo I de la Ley Foral 11/2019, de 11 de marzo, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y del Sector Público institucional Foral.
Relación de procedimientos en los que el silencio administrativo es negativo. Esta información la puede consultar en el Anexo II de la Ley Foral 11/2019, de 11 de marzo, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y del Sector Público institucional Foral

Inventario de Procedimientos


Servicios 

Prestaciones que ofrece la Administración de la Comunidad Foral a la ciudadanía, se corresponden con actuaciones a realizar por parte de la Administración, normalmente a petición de la ciudadanía o de personas jurídicas o representantes, correspondientes a temáticas muy diversas y variadas y donde cada uno de los servicios lleva su correspondiente procedimiento administrativo, es decir; plazo, pasos y requisitos que se deben tener en cuenta a la hora de ser tramitada su solicitud.
 

Catálogo de Servicios y Trámites
Sede Electrónica
Queja, reclamación, sugerencia y/o agradecimiento por el funcionamiento de los servicios

 

A través de SaludNavarrase pueden realizar gestiones on-line relacionadas con: La solicitud de cita previa en atención primaria, tarjeta sanitaria, segunda opinión médica, etc. Así como:

Consulte los serivcios y centros existentes para:

Personas mayores

Servicios Centros

Salud mental

Servicios Centros

Discapacidad

Servicios Centros

Inclusión social

Servicios Centros

Dependencia

Servicios Centros

Gobierno de Navarra pone a su disposición. Oficinas, teléfono, correo electrónico, internet y redes sociales. Puede solicitar cualquier tipo de información, presentar documentos, realizar trámites, formular quejas o enviar sugerencias.