Varias aportaciones

Proceso de participación: 
Plan de Acogida a Personas Migrantes de Navarra
Ámbito: 
Dirección General de Políticas Migratorias
Texto: 

Objetivo Específico 1 (Línea prioritaria 4): Impulsar la formación permanente y transversal sobre competencias culturales e interculturales desde una perspectiva de género, en las administraciones, entidades y tejido ciudadano.
Incluir: desde una perspectiva de género

Objetivo Específico 2 (Línea Prioritaria 4): Alinear los procesos de comunicación y sensibilización con un marco conceptual que promueva la acogida y la convivencia desde el enfoque de derechos y de género.
Incluir: y de género

Medida 17: Creación de un programa global de contenidos formativos necesarios para una gestión de la acogida a personas migrantes desde una perspectiva intercultural y de género
Incluir: y de género

Medida 19: Desarrollo de un proceso reflexivo que permita el establecimiento de un marco de referencia para la comunicación y sensibilización en los procesos de acogida desde el enfoque de derechos y de género.
Incluir: y de género

Medida 21: Creación y fortalecimiento del Servicio de Reagrupación Familiar (SERFAM), respondiendo a las necesidades detectadas.
Incluir: Creación

Medida 23: Modificar la redacción para que figure como sigue: “Creación y desarrollo del Programa KIDEAK para jóvenes migrantes sin apoyo familiar en Navarra”.
Incluir: Creación y desarrollo
Eliminar: seguimiento, evaluación y mejora

Medida 33: Creación y desarrollo de un espacio de transición dirigido a personas y familias que salen del Sistema Nacional de Acogida e integración para solicitantes y beneficiarios de protección internacional.
Incluir: Creación

Medida 34: Creación y refuerzo del Programa de Patrocinio Comunitario, fomentando la implicación de la sociedad navarra en la acogida a personas beneficiarias de protección internacional
Incluir: Creación