Relación de noticias


El Gobierno de Navarra, a través del Departamento de Ordenación del Territorio, Paisaje, Vivienda y Proyectos Estratégicos, ha activado hoy, en el marco de una presentación institucional, un amplio proceso participativo para reorientar la Estrategia Territorial de Navarra (ETN). Se trata de la revisión del principal instrumento de planificación estratégica para la ordenación física del territorio en sus distintos aspectos.

Mostrar el resto de la noticia.

Fecha:
16-03-2022


El Consejo Social de Política Territorial (CSPT) ha avalado en su sesión plenaria celebrada hoy el documento de revisión de la Estrategia Territorial de Navarra (ETN), proceso que fue iniciado en 2019 por la Dirección General de Ordenación del Territorio del Gobierno foral a propuesta de este órgano consultivo, así como ha dado, también, el visto bueno al inicio de un período para su debate y participación pública.

Mostrar el resto de la noticia.

Fecha:
25-10-2021


El Gobierno de Navarra ha iniciado un proceso de revisión crítica y reorientación de la Estrategia Territorial de Navarra (ETN) de la mano de los expertos urbanistas José María Ezquiaga y Salvador Rueda. Ambos guiarán la actualización de la ETN siguiendo los principios de sostenibilidad y equilibrio territorial.  .

Mostrar el resto de la noticia.

Fecha:
10-10-2020