Proyecto de Orden Foral por la que se adoptan medidas en relación con la contratación temporal en puestos de trabajo docentes como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19 para garantizar la correcta organización del curso 2020/2021

Adopción medidas en relación con la gestión de las relaciones de aspirantes a la contratación temporal en puestos de trabajo docentes como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 para garantizar la correcta organización del curso 2020/2021.

ORDEN FORAL 46/2020, de 16 de mayo, del Consejero de Educación, por la que se adoptan medidas en relación con la gestión de las relaciones de aspirantes a la contratación temporal en puestos de trabajo docentes como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 para garantizar la correcta organización del curso 2020/2021.

FICHA

Departamento:
Departamento de Educación
Unidad responsable:
Servicio de Régimen Jurídico de Personal
Tipo de propuesta:
Norma
Fase de la propuesta:
Finalización
Estado de la propuesta de gobierno:
Cerrada
Estado del proceso de participación:
Cerrado
Orden foral inicio:
Orden Foral 39/2020, de 22 de abril, del Consejero de Educación
Observaciones:
Omitida Consulta pública en aplicación de lo dispuesto en los nº 5 y 6 del artículo 133 de la Ley Foral 11/2019, de 11 de marzo, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y del Sector Público Institucional Foral.
Fecha actualización:

PERIODOS DE PARTICIPACION

Ha sido expuesto a información pública desde 24 de abril hasta el 15 de mayo de 2020