Proyecto de Orden Foral, por la que se regula la configuración, ordenación y gestión de las relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de inspectores accidentales al servicio del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra
Iniciar un proceso de participación ciudadana previo a la aprobación de la Orden Foral por el por la que se regula la configuración, ordenación y gestión de las relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de inspectores accidentales al servicio del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra. La presente iniciativa normativa, que sustituye a la Orden Foral 35/2013, de 23 de abril, pretende modificar y adaptar el proceso de selección de aspirantes a las necesidades actuales del Servicio de Inspección Educativa en aras de garantizar una mayor operatividad y eficiencia.
ORDEN FORAL 2/2022, de 11 de enero, del consejero de Educación, por la que se regula la configuración, ordenación y gestión de las relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de inspectores accidentales al servicio del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.
ORDEN FORAL 2/2022, de 11 de enero, del consejero de Educación, por la que se regula la configuración, ordenación y gestión de las relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de inspectores accidentales al servicio del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.
FICHA
Departamento:
Departamento de Educación
Unidad responsable:
Servicio de Inspección Educativa
Tipo de propuesta:
Norma
Fase de la propuesta:
Finalización
Estado de la propuesta de gobierno:
Cerrada
Estado del proceso de participación:
Cerrado
Orden foral inicio:
Orden Foral 62/2021, de 18 de junio, del Consejero de Educación
Documentación:
Fecha actualización:
PERIODOS DE PARTICIPACION
Ha estado en exposición pública del 23 de agosto al 10 de septiembre de 2021