Dietas y gastos de viaje

Dietas:
 
Asistencia a consejos de administración u órganos colegiados de cualquier índole:
 
De conformidad con lo establecido en el artículo 9. 11 de  la Ley Foral 27/2018, de 24 de diciembre, de Presupuestos Generales de Navarra para el año 2019, los integrantes del Gobierno de Navarra y el resto de altos cargos de la Comunidad Foral de Navarra no podrán percibir de ninguna entidad pública o privada, con carácter personal, dietas por asistencia a consejos de administración u órganos colegiados de cualquier índole. En el caso de que perciban dietas atendiendo a la representación que ostentan, las cantidades serán ingresadas directamente por la sociedad u organismo que las abone en la cuenta presupuestaria o societaria correspondiente de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

Indemnización por razón del servicio.
 
Ley Foral 13/2012, de 21 de junio, de medidas urgentes en materia de personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra, suprimió las dietas establecidas como indemnización por la realización de viajes por razón del servicio, reintegrándose, a partir de  entonces, únicamente el importe de los gastos debidamente justificados.
 
 
Gastos de Viaje:
 
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.2 d) de la Ley Foral 5/2018, de 17 de mayo, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, se publican los viajes y desplazamientos realizados fuera de la Comunidad Foral de Navarra, realizados por los miembros del Gobierno y Altos cargos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, en el desempeño de su función, con indicación del objeto del viaje, coste total, incluyendo alojamientos, transporte, manutención y otros gastos de representación.
 
Desde este enlace se puede acceder y descargar toda la información relativa a los gastos de viaje.