Derecho de Acceso a Información Pública

El derecho de acceso a la información pública, consiste en el derecho de cualquier persona, física o jurídica, ya sea a título individual y en su propio nombre, ya sea en representación y en el nombre de las organizaciones legalmente constituidas en las que se agrupen o que los representen, a acceder a la información pública, sin más limitaciones que las contempladas en la Ley y sin necesidad de motivar su solicitud.

Se entiende como información pública los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder de los sujetos sometidos a la Ley Foral 5/2018, de 17 de mayo de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones. El acceso a la información será gratuito con carácter general, y ésta se pondrá a disposición en la forma o formato solicitado, siempre que sea posible. 

Puedes consultar la evolución de las solicitudes accediendo a la información estadística.

 

 

Información solicitada Estado Sentido Fecha solicitud Departamento
Segundo y tercer ejercicio de la oposición, de 8 plazas del puesto de trabajo de ITA al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos (Resolución 209/2010, de 13 de septiembre, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública). Recibida/En tramitación Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente
Información sobre el centro penitenciario de Pamplona. Recibida/En tramitación Departamento de Interior, Función Pública y Justicia
Exámenes y respuestas validas listas temporales de peón auxiliar de bombero y conductor auxiliar de bombero de los últimos diez años Recibida/En tramitación Departamento de Presidencia e Igualdad
Exámenes y plantillas de respuestas válidas de las pruebas teóricas de peón auxiliar de bombero y conductor auxiliar de bombero desde el año 2009 incluido Recibida/En tramitación Departamento de Interior, Función Pública y Justicia
Exámenes anteriores del puesto de Oficial Administrativo del Ayuntamiento de Zizur Mayor Derivada Departamento de Interior, Función Pública y Justicia
Exámenes tipo test de las oposiciones y contratación temporal de los puestos de Ingeniero Técnico Agrícola e Ingeniero Agrónomo desde el año 2000. Recibida/En tramitación Departamento de Interior, Función Pública y Justicia
Examenes y respuestas de la convocatoria aprobada por Resolución 209/2010, de 13 de septiembre, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, para la provisión, mediante oposición, de 8 plazas del puesto de trabajo de Ingeniero Técnico Agrícola al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. Resuelta Estimada Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente
Exámenes y respuestas validas listas temporales de peón auxiliar de bombero de los últimos diez años Recibida/En tramitación Departamento de Interior, Función Pública y Justicia
Exámenes y respuestas de las convocatorias anteriores a 2024 de oposición de Administrativo (nivel c y d) del Gobierno de Navarra (legislación, específico e informática) y entidades locales de Navarra. Recibida/En tramitación Departamento de Interior, Función Pública y Justicia
Protocolo de aislamientos, con las precauciones que deben tener las enfermeras en el HUN. Recibida/En tramitación Departamento de Salud
Examenes de convocatorias de Agente Tributario de Hacienda Foral de Navarra Recibida/En tramitación Departamento de Interior, Función Pública y Justicia
Centros educativos públicos que han solicitado al Departamento de Educación un estudio sobre los riesgos psicosociales del profesorado en los últimos cinco años. Recibida/En tramitación Departamento de Educación
Información de los periodos temporales durante los que, en el año 2021, y con ocasión del alcance de las disposiciones normativas de la Comunidad Foral de Navarra o del Estado Español con ocasión de la emergencia sanitaria generada por el COVID 19, los bares, restaurantes y restauración en general se vio compelida a cerrar su actividad, total o parcialmente. Resuelta Estimada Departamento de Salud
Exámenes y respuestas validas listas temporales de peón auxiliar de bombero y conductor auxiliar de bombero de los últimos diez años Recibida/En tramitación Departamento de Interior, Función Pública y Justicia
Convenio firmado en mayo de 2019 con la Fundación Caja Navarra para la promoción de VPO en Entremutilvas destinadas a alquiler social. Recibida/En tramitación Otros órganos
Exámenes de Técnico de Auxiliar de Enfermería realizados en Navarra ya sea de oposición, concurso-oposición, listas temporales de contratación con sus plantillas de respuestas actualizadas Resuelta Estimada Departamento de Salud
Información actualizada sobre la población envejecida en la ciudad, con especial énfasis en los barrios con una mayor concentración de personas mayores y datos relevantes sobre su situación social y de salud. Archivo Derivada Departamento de Salud
Acuerdo del Gobierno de Navarra de 27/12/2023, aprobando los convenios de colaboración entre el Departamento de Derechos Sociales, Economía Social y Empleo y 44 entidades locales titulares de Servicios Sociales de Base para mantener las prestaciones durante cuatro años. Resuelta Estimada Departamento de Derechos Sociales, Economía Social y Empleo
Temario de la última oposición del puesto de CC Empresariales. Recibida/En tramitación Departamento de Interior, Función Pública y Justicia
Exámenes de las convocatorias de oposición de técnico agrícola e ingeniero agrónomo. Recibida/En tramitación Departamento de Interior, Función Pública y Justicia

Informe de funciones del puesto de Secretaría de Alcaldía del Ayuntamiento de Barañain.

Archivo Derivada Otros órganos

Todas aquellas comunicaciones o solicitudes que desde la Oficina de Buenas Prácticas y Anticorrupción se han trasladado o requerido al Ayuntamiento de Barañain y en qué fechas se han realizado, relacionadas con la denuncia 22/2023, interpuesta contra el Ayuntamiento de Barañain, procedimiento de investigación 2/2024, por la que se denuncia la existencia de eventuales incumplimientos normativos y conflictos de intereses en materia urbanística y de contratación pública.
Solicitamos a su vez las respuestas del Ayuntamiento a esta Oficina o medidas aplicadas por el propio Ayuntamiento ante los requerimientos, si los hubiera.

Archivo Derivada Otros órganos

Solicitud al Ayuntamiento de Barañain: acceso al expediente del PEAU de la parcela E1 de la UE-2 del Sector Eulza.

Archivo Derivada Otros órganos
Relación de inversiones realizadas en el pabellón del IES Valle del Ebro en Tudela desde el año 2019 Recibida/En tramitación Departamento de Educación
Información sobre las subvenciones u otro tipo de aportaciones concedidas a la Fundación Navarra para la Excelencia en el año 2024, justificación de gastos detallada de las mismas y Convenio regulador de la concesión de la subvención para el año 2024 Recibida/En tramitación Departamento de Industria y de Transición Ecológica y Digital Empresarial
Datos de pacientes derivados, en los años 2023 y 2024, a centros para su asistencia dentro de un estudio clínico, separado por año, cuando supone coste añadido al SNS y de pacientes derivados, en los años 2019 a 2024, para realizar trasplante de médula por inmunodeficiencias, por cada año, cuando supone coste añadido al SNS Recibida/En tramitación Departamento de Salud
Estadística de compañeros facultativos varones y facultativas mujeres que se hayan acogido a una excedencia especial por cuidado de hijo menor tras disfrutar del permiso de lactancia acumulada durante el primer año de vida del menor, durante los años 2023 y 2024. Recibida/En tramitación Departamento de Salud
Solicitud de información en relación con informes sobre estudios históricos. Recibida/En tramitación Departamento de Memoria y Convivencia, Acción Exterior y Euskera
Copia del expediente completo tramitado por la Agencia navarra de autonomía y desarrollo de las personas para la suscripción con la Mancomunidad de S.S de Lumbier del convenio de colaboración vigente para el presente año 2025 y siguientes Resuelta Estimada Departamento de Derechos Sociales, Economía Social y Empleo
Información sobre canales internos de denuncia (Whistleblowing) Resuelta Estimada Departamento de Presidencia e Igualdad
El enunciado del tercer ejercicio de la convocatoria de TAP (rama económica)- Oposición 2018 y el enunciado del segundo y tercer ejercicio de la convocatoria de Diplomado en Ciencias empresariales - Oposición 2021. Recibida/En tramitación Departamento de Interior, Función Pública y Justicia
Número de centros educativos de educación infantil y primaria de titularidad pública, privada con jornada escolar continua; número de estudiantes matriculados en dichos centros educativos y número de becas de comedor en centros de educación infantil y primaria de titularidad pública y privada según tipo de jornada escolar (Curso 2024/2025) Recibida/En tramitación Departamento de Educación
Calendario estimado de convocatorias de selección actualizado. Recibida/En tramitación Departamento de Interior, Función Pública y Justicia
Examen de oposición, test y ejercicio práctico, de la convocatoria de oposición de ingenieros de montes en Navarra del año 2010. Recibida/En tramitación Departamento de Interior, Función Pública y Justicia
Normativa reguladora en materia de evaluación del desempeño, carrera horizontal, retribuciones, o en cualquier otra. Resuelta Estimada Departamento de Interior, Función Pública y Justicia
Información relativa a la concreción de qué ayuntamientos pertenecientes a la Comunidad Foral de Navarra han cumplido con el trámite de elaboración y registro de planes de igualdad Recibida/En tramitación Departamento de Presidencia e Igualdad
Información relativa a puestos de trabajo de Titulado Superior en Empleo en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra. Recibida/En tramitación Departamento de Interior, Función Pública y Justicia
Criterios de corrección del segundo ejercicio y los 3 exámenes con mejor puntuación de cada prueba para el puesto de Diplomado en Ciencias Empresariales correspondiente a la convocatoria por Resolución 2360/2021 /BON nº 223, de 22 de septiembre de 2021) Recibida/En tramitación Departamento de Interior, Función Pública y Justicia
Gasto anual en medicamentos para cada uno de estos ámbitos: comunitario, hospitalario y sociosanitario desagregado por publico y privado. En cada gasto a que números de pacientes se refiere y el coste de los 6 medicamentos de mayor importe y a cuantas personas se suministró. Resuelta Estimada Departamento de Salud
Solicitud de información adicional para el análisis de estadísticas cinegéticas en Navarra I LIFE Iberconejo Recibida/En tramitación Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente
Informe de impacto de género del Plan de Trabajo Autónomo de Navarra 2024-2025 Resuelta Estimada Departamento de Derechos Sociales, Economía Social y Empleo
Expediente por el que el Servicio Navarro de Empleo autoriza al Centro Canino Nudacan, o en su defecto, la sociedad civil con NIF E31938737, la impartición de los Certificados de Profesionalidad de Adiestramiento de Base y Educación Canina (SEAD0412) Recibida/En tramitación Departamento de Derechos Sociales, Economía Social y Empleo
Expediente de la Inspección realizada al Centro Canino Nudacan, o en su defecto la Sociedad Civil con NIF E31938737 Recibida/En tramitación Departamento de Educación
Informe de impacto de género del Plan de Empleo de Navarra 2025-2028 Resuelta Inadmitida Departamento de Derechos Sociales, Economía Social y Empleo
Documentación relativa a señalización e inspección del coto NA-10.525. Recibida/En tramitación Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente
Copia de los exámenes de los aspirantes con las 5 mejores puntuaciones de la segunda prueba de la oposición 2021 de Ingeniero/a Industrial realizada en fecha 15 de enero de 2022. Así como los exámenes referidos a las plicas 1,4, 5, 6 y 10 de la tercera prueba de la misma oposición realizada el 9 de abril de 2022. Recibida/En tramitación Departamento de Interior, Función Pública y Justicia
Proyecto de Decreto Foral por el que se modifica el Decreto Foral de 2018, así cómo el Diario de Sesiones correspondiente a su toma en consideración. Resuelta Estimada Departamento de Salud
Acuerdos de Diputación de 20 de abril de 1978 y de Diputación Foral de 9 de octubre de 1980. Plantilla de HTN distribuida por niveles A, B y C para estos años: 2000, 2001, 2002, 2010, 2024. Recibida/En tramitación Departamento de Interior, Función Pública y Justicia
Acuerdo de la Diputación Foral de 9 de octubre de 1980 que crea el puesto de Gestores de HTN, y el Acuerdo de la Diputación de 20 de abril de 1978. Recibida/En tramitación Departamento de Cultura, Deporte y Turismo
El examen de Técnico/a Superior en Sistemas Informáticos (Resolución 1846/2024, de 13 de mayo, del director general de Función Pública) Resuelta Estimada Departamento de Interior, Función Pública y Justicia