Subvenciones y Mecenazgo Social

SUBVENCIONES

En esta página encontrará información referente a:

1.- Plan Estratégico de Subvenciones 2018-2020

El Plan Estratégico de Subvenciones contempla por cada línea de actuación, los objetivos que se pretenden conseguir, los efectos de utilidad pública o social que se pretenden con su aplicación, el plazo para su consecución, los costes previsibles y sus fuentes de financiación.


2.- Base de Datos Nacional de Subvenciones.

La Base de Datos Nacional de Subvenciones, de conformidad con lo dispuesto en la ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, opera como sistema nacional de subvenciones. En ésta puede consultar la información sobre las Convocatorias y la Concesión de las subvenciones y ayudas.

 

3.-Información sobre la convocatoria de subvenciones, ayudas, becas o premios.

Puede acceder  a las líneas de subvenciones existentes, seleccionando el tipo de trámite: subvenciones, ayudas, becas y premios, y, según se trate, elegir entre el tipo de destinatario (personas, empresas o administraciones), según le interese.


4.-Seguimiento del cumplimiento de las obligaciones de transparencia de los beneficiarios de subvenciones y de las entidades Beneficiarias del Mecenazgo social.

En cumplimiento del Decreto Foral 59/2013, de 11 de septiembre, por el que se regulan las obligaciones de transparencia de los beneficiarios de subvenciones con cargo a los Presupuestos Generales de Navarra, las entidades que perciben aportaciones dinerarias que figuren en los Presupuestos Generales de Navarra deben presentar para su publicación la siguiente información pública:

  • Composición de los órganos de gobierno, administración y dirección.
  • Relación de los cargos que integran dichos órganos.
  • Retribuciones brutas y demás compensaciones económicas, percibidas de la entidad en el año anterior por cada uno de los altos cargos, desglosadas por conceptos.
  • Régimen de dedicación a las funciones de gobierno, administración y dirección, de cada uno de sus cargos.
  • Últimas cuentas anuales.

 

MECENAZGO SOCIAL 

La Disposición Adicional Décima de la Ley Foral 10/1996, de, 2 de julio, reguladora del régimen tributario de las fundaciones y de las actividades de patrocinio, establece el procedimiento previsto para acceder al régimen de incentivos derivados del mecenazgo social.

Las entidades beneficiarias de este régimen deben cumplir las obligaciones de transparencia establecidas para las entidades beneficiarias de subvenciones públicas.
 
Entidades Beneficiarias del Mecenazgo social 
Subvención nominativa para la Fundación Museo Jorge Oteiza Fundazio Museoa para financiar los gastos de inversión del Museo Jorge Oteiza en el año 2018
Convocatoria:
Convenio de colaboración entre el Departamento de Cultura, Deporte y Juventud y la Fundación Museo Jorge Oteiza.
Importe:
28 000,00
Motivo de declaración:
Subvención
Observaciones:
Subvención nominativa para la Fundación Museo Jorge Oteiza Fundazio Museoa para ayudar a financiar los gastos de funcionamiento y actividad del Museo Jorge Oteiza en el año 2018
Convocatoria:
Convenio de colaboración entre el Departamento de Cultura, Deporte y Juventud y la Fundación Museo Jorge Oteiza.
Importe:
870 000,00
Motivo de declaración:
Subvención
Observaciones:
Martes, 8 Enero, 2019