Comunicación Clara, la mejor defensa de la ciudadanía

El derecho a entender de los ciudadanos y ciudadanas es el objetivo estratégico de la Comunicación Clara. Para conseguirlo, las Administraciones públicas deben ser capaces de comunicarse con claridad y sencillez. En esta sesión profundizaremos en qué consiste la comunicación clara y cómo la Administración debe aplicarla, repasaremos algunos casos de éxito. Se trata de una sesión on line con una duración de 2 horas, dirigida a todo el personal de la Administración del Gobierno de Navarra .

PROGRAMA 21 DE MAYO
 
10:00 h Itziar Ayerdi Fernández de Barrena Directora de Servicio de Gobierno Abierto y Atención a la Ciudadanía
 
10:15 h Sonia Oquendo e Itxaso Recondo de Prodigioso Volcán
 
11.30 h  Turno de preguntas

Actividad:
Jornada
Fecha:
Horario:
10.00 a 12:00 horas
Lugar:
OnLine
Localidad:
Pamplona <> Iruña