Impacto y situación - coronavirus

Contiene información relativa tanto al nº de infectados, casos activos, hospitalización, UCI, atención domiciliaria, profesionales sanitarios afectados, test realizados, como a la información de infectados distribuida por zonas básicas de salud. Toda esta información puede ser descargada para su reutilización desde los siguientes enlaces:
 
  • Catálogo de Datos COVID-19
  • - Zonas Básicas de Salud. Actualización diaria
- Positivos por zonas básicas de salud
- Positivos PCR distribuidos por municipio
- Mapas:

Además, se muestra información relativa a: 

  • Informe epidemiológico Semanal. (Actualización semanal desde el 30 diciembre de 2019). Incluye informaciones gráficas, cuantitativas e interpretaciones especializadas sobre: incidencia del Covid 19 con comparativas semana a semana, datos de casos posibles y confirmados en general y por ámbitos (profesionales sanitarios y sociosanitarios; residencias….); fallecimientos (con fuentes y decalages  temporales diferentes al reporte diario); niveles de transmisión en población y análisis globales de mortalidad..
  • - La situación de Ertes tramitados desde el inicio de la crisis provocada por el covid 19.
  • - El impacto económico de la crisis sobre los departamentos.
  • - El impacto en la contratación de personal
 

VACUNACIONESDatos relativos a la distribución de la vacunación según criterios sanitarios con motivo del coronavirus.

En el siguiente cuadro de pestañas se visualiza la siguiente información:

  • - Datos sanitarios de evolución Covid 19 de manera diferenciada hasta el 30 de mayo y a partir de esa fecha hasta el 30 junio. Actualmente se incorpora la situación desde julio (Situación Actual).
  • - Datos de evolución por zonas básicas de salud con actualización diaria.(ZBS)
  • - Datos centros servicios sociales desde el 1 de julio (Centros Sociales) y de manera diferenciada hasta el 30 de junio.
  • - Información sobre Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTEs).
 

La información publicada en este apartado está regida por los criterios de los departamentos propietarios de la información.

Situación epidemiológica por municipio:

     - Municipios con incidencia acumulada a los 14 días ≥250 casos por 100.000 habitantes e incidencia acumulada a los 7 días ≥125 casos por 100.000 habitantes. Municipios que cumplen ambas condiciones.
 

 

 

 

Datos relativos a la evolución de la pandemia desde el mes de julio 2020.

Los datos relativos a la evolución de la pandemia en fechas anteriores se ofrecen en dos rangos:
1.- Datos entre 29/05/2020 y 29/06/2020: XLS
2.- Datos anteriores al 29/05/2020: XLS
 
Los datos visualizados pueden observar, en ocasiones, un cierto retraso en su actualización respecto a la descarga de los mismos, derivado de la construcción de la página    Descárgate los datos XLS

 

Los datos visualizados pueden observar, en ocasiones, un cierto retraso en su actualización respecto a la descarga de los mismos, derivado de la construcción de la página. Descárgate los datos XLS
 
El desglose por municipio de los totales por zona básica de salud se corresponde solo con pruebas PCR
Información relativa a la situación de los centros de servicios sociales de mayores y discapacitados desde el 30/06/2020, ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Datos anteriores al 30/06/2020:
Información relativa a la situación de los centros de servicios sociales de carácter residencial conforme a las medidas de ubicación y aislamiento establecidos en la Orden SND/265/2020, de 19 de marzo, de adopción de medidas relativas a las residencias de personas mayores y centros socio-sanitarios, ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y conforme al anexo de la Orden SND/322/2020, de 3 de abril, por la que se modifican la Orden SND/275/2020, de 23 de marzo y la Orden SND/295/2020, de 26 de marzo, y se establecen nuevas medidas para atender necesidades urgentes de carácter social o sanitario en el ámbito de la situación de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. XLS

  Los datos visualizados pueden observar, en ocasiones, un cierto retraso en su actualización respecto a la descarga de los mismos, derivado de la construcción de la página  Descárgate los datos XLS

Datos actualizados a las 13h y correspondientes a la evolución en las últimas 24 horas

 
Miércoles, 8 Septiembre, 2021

Los datos visualizados pueden tener a veces cierto retraso en su actualización, debido a la construcción de la página.