Plan Anual de publicidad institucional del Gobierno de Navarra 2017
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El Gobierno de Navarra ha aprobado la planificación de inversión publicitaria para 2017, con una previsión inicial de gasto de 1.310.000 euros, y ha acordado hacer pública esta previsión de gasto publicitario tanto institucional (850.000 euros) como de promoción turística (460.000).
El Gobierno de Navarra duplicará la periodicidad con la que se informará al Parlamento de Navarra y a la ciudadanía a través del portal de transparencia, de la ejecución de dicho plan, detallando todos los medios de comunicación y otros soportes publicitarios que se contraten. Pasará de rendir cuentas a final de cada ejercicio presupuestario a hacerlo semestralmente.
Detalle de la planificación publicitaria institucional
La planificación aprobada detalla las inversiones que se realizarán con cargo a la partida presupuestaria de publicidad institucional, gestionada desde el Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales y que atiende las necesidades publicitarias del conjunto del Ejecutivo, con una previsión de gasto en contratación de espacios publicitarios de 850.000 euros para 2017. De esta cantidad, 675.000 euros se destinarán a doce campañas publicitarias principales, aquellas con una presupuesto superior a 40.000 euros y que se detallan y calendarizan a continuación; otros 100.000 euros para campañas publicitarias no planificadas o campañas menores (de cuantía inferior a 40.000 euros); y los restantes 75.000 euros para cofinanciar las campañas de difusión de los programas e iniciativas promovidas por la Dirección General de Cultura / Institución Príncipe de Viana y la Fundación Baluarte.
El Gobierno de Navarra duplicará la periodicidad con la que se informará al Parlamento de Navarra y a la ciudadanía a través del portal de transparencia, de la ejecución de dicho plan, detallando todos los medios de comunicación y otros soportes publicitarios que se contraten. Pasará de rendir cuentas a final de cada ejercicio presupuestario a hacerlo semestralmente.
Detalle de la planificación publicitaria institucional
La planificación aprobada detalla las inversiones que se realizarán con cargo a la partida presupuestaria de publicidad institucional, gestionada desde el Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales y que atiende las necesidades publicitarias del conjunto del Ejecutivo, con una previsión de gasto en contratación de espacios publicitarios de 850.000 euros para 2017. De esta cantidad, 675.000 euros se destinarán a doce campañas publicitarias principales, aquellas con una presupuesto superior a 40.000 euros y que se detallan y calendarizan a continuación; otros 100.000 euros para campañas publicitarias no planificadas o campañas menores (de cuantía inferior a 40.000 euros); y los restantes 75.000 euros para cofinanciar las campañas de difusión de los programas e iniciativas promovidas por la Dirección General de Cultura / Institución Príncipe de Viana y la Fundación Baluarte.
Ficha
Legislatura:
2015-2019
Departamento del Gobierno de Navarra:
Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales
Unidad responsable:
Servicio de Comunicación
Tipo de propuesta:
Plan
Enlaces:
Documentación:
Fecha ultima actualización: