Plan Anual de publicidad institucional del Gobierno de Navarra 2020
La Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales tiene encomendada la competencia de centralización de los contratos, entre otros, que tengan por objeto las inserciones publicitarias y otras actividades promocionales en cualquier soporte (artículo 4 del Decreto Foral 57/2010, de 13 de septiembre).
La situación de pandemia por coronavirus registrada a partir de marzo de 2020 hizo imposible que en ese ejercicio el Gobierno de Navarra pudiera aprobar el Plan Anual de Publicidad Institucional de 2020, al contrario de lo que ocurría desde 2017. No fue posible planificar las inversiones publicitarias, que se dedicaron principalmente a elaborar mensajes de información, concienciación y dinamización económica en relación con esta pandemia.
No obstante, sí que se ha elaborado la Memoria de Publicidad Institucional correspondiente al ejercicio de 2020, que se ofrece para consulta de la ciudadanía.
La situación de pandemia por coronavirus registrada a partir de marzo de 2020 hizo imposible que en ese ejercicio el Gobierno de Navarra pudiera aprobar el Plan Anual de Publicidad Institucional de 2020, al contrario de lo que ocurría desde 2017. No fue posible planificar las inversiones publicitarias, que se dedicaron principalmente a elaborar mensajes de información, concienciación y dinamización económica en relación con esta pandemia.
No obstante, sí que se ha elaborado la Memoria de Publicidad Institucional correspondiente al ejercicio de 2020, que se ofrece para consulta de la ciudadanía.
Ficha
Legislatura:
2019-2023
Departamento del Gobierno de Navarra:
Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior
Unidad responsable:
Servicio de Comunicación
Tipo de propuesta:
Plan
Fecha ultima actualización: