Proyecto de Decreto Foral de regulación del centro de gestión de emergencias 112 SOS Navarra

DIRECCIÓN GENERAL DE INTERIOR

La experiencia de los últimos años ha revelado el buen funcionamiento del Centro de Gestión de Emergencias 112 SOS Navarra, pero se requiere actualizar las funciones que tiene encomendadas por la Ley Foral 8/2005, de 1 de junio, de Protección Civil y Atención de Emergencias de Navarra, así como regular el régimen de funcionamiento específico de su personal que garantice una mayor eficacia en la respuesta a todas las situaciones de emergencia, durante las veinticuatro horas del día y todos los días del año.

FICHA

Departamento:
Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia
Unidad responsable:
Dirección General de Interior
Tipo de propuesta:
Norma
Fase de la propuesta:
Finalización
Estado de la propuesta de gobierno:
Cerrada
Estado del proceso de participación:
Cerrado
Orden foral inicio:
Orden Foral 65/2016, de 18 de marzo, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia
Observaciones:
Omitida Consulta pública en aplicación de lo dispuesto en los nº 5 y 6 del artículo 133 de la Ley Foral 11/2019, de 11 de marzo, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y del Sector Público Institucional Foral.
Fecha actualización:

PERIODOS DE PARTICIPACION

Ha sido expuesto a información pública, desde el 16 de abril hasta el 16 de mayo de 2018