Consulta pública previa a la elaboración de un Proyecto de Orden Foral que inicie el procedimiento por la que se regula la configuración, ordenación y gestión de las relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de inspectores accidentales

Consulta previa que tiene por objeto recabar la opinión de la ciudadanía y organizaciones representativas que potencialmente pudieran verse afectadas por la publicación de una Orden Foral que regula la configuración, ordenación y gestión de las relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de inspectores accidentales al servicio del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, acerca de:
  1. Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
  2. La necesidad y oportunidad de su aprobación.
  3. Los objetivos de la norma
  4. Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias

FICHA

Departamento:
Departamento de Educación
Unidad responsable:
Inspección Educativa
Tipo de propuesta:
Consulta pública previa
Fase de la propuesta:
Finalización
Estado de la propuesta de gobierno:
Cerrada
Estado del proceso de participación:
Cerrado
Orden foral inicio:
Orden Foral 62/2021, de 18 de junio, del Consejero de Educación
Fecha actualización:

PERIODOS DE PARTICIPACION

Ha estado en exposición pública del 6 al 29 julio de 2021