Cuestionario

En esta hoja puede aparecer el enlace al cuestionario on-line a personas con discapacidad y sus familias, donde a modo de presentación aparecería el siguiente escrito:
El Departamento de Derechos Sociales está elaborando el nuevo Plan de Discapacidad de la Comunidad Foral de Navarra para los próximos 4 años (2018-2022). Este Plan deberá dar respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad en todo el territorio navarro. Asimismo, deberá integrar todas las recomendaciones y consensos internacionales, en particular la Estrategia Europea sobre Discapacidad 2010-2020 y la Estrategia Española sobre Discapacidad 2012-2020.
 
Para la elaboración de este plan se ha considerado indispensable la participación de las personas con discapacidad y sus familias, de la sociedad civil, Administración, entidades sociales, etc.
Dentro de las metodologías elegidas para facilitar la participación de las personas con discapacidad y su entorno familiar se ha previsto la realización de esta encuesta. Sus aportaciones son una contribución fundamental para el diseño de medidas y actuaciones orientadas a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familiares, así como a evitar o retrasar procesos discapacitantes.
 
Por todo ello, le invitamos a usted y a sus personas más cercanas a contestar un cuestionario que nos ayudará a conocer sus necesidades y preocupaciones en relación a su situación personal.
Como puede ver hay dos cuestionarios diferenciados, uno dirigido a las personas con discapacidad y otro a familiares.
Responder al cuestionario les llevará pocos minutos. La información aportada será tratada de forma completamente anónima y se utilizará únicamente para la investigación.
 
Queremos transmitirle de antemano nuestro agradecimiento por su colaboración. Por favor, conteste a la encuesta antes del día 12 de noviembre.
 
En caso de que tenga alguna duda o necesite alguna información puede contactar con nosotros en los siguientes teléfonos de contacto: 848 423 813 y 848 423 808

Viernes, 26 Octubre, 2018