Sesión de Retorno Plan Energético de Navarra

DIRIGIDA al personal de las administraciones, universidades, agencias de desarrollo local, ámbito empresarial, colegios profesionales, medios de comunicación, expertos y profesionales relacionados, sindicatos, ONGs, asociaciones ciudadanas y profesionales, cooperativas y público interesado en general. 

OBJETIVOS
•  Presentar el proceso de participación realizado para el Plan Energético de Navarra horizonte 2030.
•  Dar a conocer a las personas participantes cómo se han utilizado y gestionado sus aportaciones. 
•  Informar de manera razonada acerca de las propuestas asumidas y desestimadas. 
•  Posibilitar que las personas asistentes puedan realizar una valoración integral del proceso. 

PROGRAMA
12:30 h. Apertura y presentación de la Sesión de Retorno del proceso de participación del Plan Energético de Navarra Horizonte 2030 a cargo del vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi Olaizola. 

12:40 h. Presentación del Proceso de Participación realizado, a cargo del Director del Servicio de Energía, Minas y Seguridad Industrial, Roberto Yoldi Echarren.

13:00 h. Presentación de las propuestas recibidas y del proceso de revisión de las mismas, así como de las decisiones adoptadas sobre las propuestas recibidas durante el proceso a cargo de la jefatura de la Sección del Plan Energético de Navarra, Martín Ibarra Murillo. 

13:20 h. Intervención de los asistentes y cumplimentación del cuestionario de evaluación final, moderado por Marta Jauregi Virto, jefatura de la Sección de Participación Ciudadana. 

14:00 h. Fin de la Jornada. 

Actividad: 
Jornada
Modalidad: 
Informativa
Fecha: 
04/07/2017
Hora: 
De 12:30 a 14:30
Lugar: 
Palacio del Condestable (C/ Mayor, 2)
Localidad: 
Pamplona - Iruña