INFORME CON LAS APORTACIONES DE CERMIN

Proceso de participación: 
Plan Estratégico de Atención a la Diversidad
Ámbito: 
Se incluye documento que resume la participación, análisis de aceptación de nuestras propuestas y aportaciones de CERMIN al Plan de Atención a la Diversidad
Texto: 

Desde CERMIN se coordinan distintos grupos de trabajo, que están conformados por expertos/as en los distintos ámbitos sectoriales y que a su vez, son profesionales de las distintas asociaciones que representan a las personas con discapacidad y sus familias en Navarra.
En el terreno que nos ocupa, CERMIN tiene constituido un grupo de Educación, que estaría formado por profesionales de distintas entidades.
Estos/as profesionales tienen dilatada experiencia en la intervención con personas con discapacidad y al trabajar con diferentes sectores de población aúnan una visión inclusiva y multidisciplinar.
Ellos/as han ido participando el Plan y han esperado a que el Plan se hiciera público para valorar el grado de inclusión de nuestras aportaciones, pudiendo contrastar que la mayoría de nuestras aportaciones no han sido tenidas en cuenta en la redacción del Plan publicado.
En este sentido, el grupo de educación de CERMIN, quiere seguir reivindicando las aportaciones que ha realizado, ya que valora imprescindible su inclusión en el Plan de Atención a la Diversidad, como marco de referencia durante cuatro años en Navarra. Se adjunta el documento que recoge las aportaciones de CERMIN al Plan de Atención a la Diversidad en su fase de socialización.