PULSERA DETECTORA DE PROXIMIDAD

Proceso de participación: 
Plan para la transición en Navarra - Transitando hacia la normalidad
Ámbito: 
SOCIAL
Texto: 

Hoy en día los drones y muchos otros productos llevan sensores que indican a qué distancia estás de un objeto o de una persona, los coches también lo llevan cuando vas a aparcar. Y sería el mismo funcionamiento que este último mencionado, es decir, esta pulsera es de goma pero lleva un reflectante dentro que no es molesto para la vista pero que rebota en el objeto del que estás cerca y un sensor capta esa luz y también lleva una emisora de sonidos imperceptibles al oído del ser humano para que también reboten, se puede asemejar a los murciélagos, no ven pero por las ondas saben donde están.
El sensor llega a unos 10 metros, cuando estas a 3 metros de una persona esta suena más calmada (pi pi pi pi) pero cuando ya estas a menos de dos metros ya suena más alterada (pipipipi).

Lleva un compartimento extraíble de unos 10 ml para llevar gel hidroalcohólico, este compartimento es extraíble si te parece incómodo, también es rellenarlo e incluso porta un botón dispensador que echa unos 2 ml por cada vez que se utiliza