Senderismo y monte

Proceso de participación: 
Dos metros una idea
Ámbito: 
Deporte
Texto: 

Como persona que le gusta hacer senderos o no me parece muy lógico que se pueda salir a pasear dentro de la localidad y no pueda ir a hacer una ruta de monte que esté fuera de mi localidad , por ejemplo yo soy de Pamplona y puedo moverme en coche por toda comunidad, pero no está permitido que me vaya a subir el monte Beriain porque está fuera de mi localidad. Yo creo que si podríamos salir a hacer senderos o , nos cruzaríamos con menos gente en la ciudad.

Comentarios

bullet
José Angel
19/05/2020 18:41
Ahora mismo se puede ir al monte fuera del municipio... con escopeta o caña de pescar. Pero no a recorrer una senda. Creo que el senderismo debería habilitarse cuanto antes. Aunque hay zonas concretas normalmente masificadas que quizás convendría seguir restringiendo, o reducir su aforo. Sería el caso del nacedero del Urederra, por ejemplo.
bullet
Angeles
19/05/2020 13:04
Veo claramente que es muchísimo más seguro dar un paseo en solitario por el monte (no permitido) que por la ciudad que siempre está llena de gente. También es más seguro pasear con una amiga al aire libre (no permitido) que juntarse 10 amigos en una casa

Añadir nuevo comentario

Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: txt doc docx xls xlsx odt ods pdf.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.