Solicitud de validacion de codigo de buenas practicas en clubes de cannabis para la desecalada

Proceso de participación: 
Plan para la transición en Navarra - Transitando hacia la normalidad
Ámbito: 
Comisión expertos desescalada
Texto: 

Para las asociaciones cannábicas la salud de las personas siempre ha sido una prioridad,ahora más que nunca, esta inclinación por la protección de las personas de la asociación mediante la corresponsabilidad de gestores, trabajadores y socios. La reanudación de la actividad debe guiarse por el principio de ​minimización del riesgo​. Como es evidente, cada espacio privado de consumo puede encontrarlas vías que mejor se adapten al propio funcionamiento de la asociación y a sus capacidades, ya que cada uno corre sus propios riesgos, aun cumpliendo siempre con las medidas de protección indicadas por las autoridades y con  las recomendaciones de este protocolo.
Por ello creemos que es necesario un protocolo de sanidad para los clubes de cannabis de Navarra.
Por ello quiero proponer a la Comisión de Expertos el estudio y aprobación del Protocolo que adjuntamos para los Clubes de Cannabis mientras dure el Covid19

Comentarios

bullet
Susana Catalán
02/06/2020 02:10
Creo que estos "clubes" no deben tener ninguna consideración de sanidad. Es todo fachada para fines recreativos edonistas. Es más, se deberían clausurar todas las licencias otorgadas en Navarra para estas actividades. En muchos otros países irían todos a la cárcel. Y en época de pandemia, plantear e incitar si quiera al consumo de drogas combustibles es intolerable.