Utilizacion de otros S.P

Proceso de participación: 
Sistema de transporte público interurbano
Ámbito: 
Zona Ribera Baja
Texto: 

Borrador de Proyecto para servicios de transporte a Hospitales y visitas medicas para colectivos mas vulnerables como jubilados, disminuidos psicológicos o físicos leves y niños enfermos cronicos
Colectivos con serias dificultades de movilidad por edad, enfermedad o cualquier otra causa que les impide trasladarse a Pamplona o Tafalla en el bus de linea.

Comentarios

bullet
TRANSPORTES RESPONDE
09/04/2015 13:29
Recibida su aportación, el Servicio de Transportes agracede su interés y participación en este proceso. En cuanto a su aportación, indicarle que será tenida en cuenta en la planificación de los servicios entre Zaragoza-Pamplona y Pamplona-San Sebastián.
bullet
TRANSPORTES RESPONDE
09/04/2015 13:23
Recibida su aportación, el Servicio de Transportes agracede su interés y aportación en este proceso. Su aportación será tenida en cuenta, si bien es necesario señalar que el objeto de este proceso es definir el servicio para viajeros de líneas de uso general
bullet
CONEXIÓN DE RIBERA CON PAMPLONA Y SAN SEBASTIÁN
27/03/2015 13:51
El servicio de autobús y tren desde la ribera con San Sebastián es escaso, (sobre todo en tren). La línea que une Zaragoza-San Sebastián está saturada, y los fines de semana, los estudiantes que viajan desde la ribera (Cortes) hasta San Sebastián tienen problemas para conseguir billete. ¿Podría haber más frecuencia horaria, especialmente los fines de semana?