Cultura invita a la ciudadanía a participar en la construcción del Plan Estratégico 2017-2023

Se van a desarrollar mesas de trabajo en Tudela, Pamplona y Alsasua

La Dirección General de Cultura invita a los y las ciudadanas de Navarra a inscribirse en las mesas de trabajo programadas con el fin de recibir aportaciones y propuestas que ayuden a diseñar el Plan Estratégico de Cultura de Navarra (PECN) 2017-2023. La construcción de este PECN aborda ahora, en su III fase, el proceso de participación para cuyo desarrollo se celebrarán próximante las mesas ciudadanas de trabajo transversales y territoriales, que se realizarán en diferentes municipios de la Comunidad. Para participar es necesario inscribirse

La construcción del PECN se está desarrollando en cuatro fases de trabajo: en las dos primeras se abordaron la definición de objetivos, las líneas estratégicas, la metodología del Plan y el diagnóstico de los sectores culturales y creativos de Navarra. En la Fase III se acometerá el proceso de participación. Para su desarrollo se organizarán y celebrarán en septiembre mesas ciudadanas de trabajo transversales y territoriales.

La Fase IV se destinará a la elaboración del borrador del Plan Estratégico de Cultura de Navarra (PECN), a la recogida de aportaciones de Gobierno Abierto y a la entrega del documento final PECN. Como materiales finales se obtendrán el “Diagnóstico de los sectores culturales y creativos de Navarra”, el “Mapa de infraestructuras culturales (primera fase)” y el “Plan de Acción 2017-2023”.

Leer el resto de la noticia.

Descargar la noticia en PDF

Noticia en Diario de Navarra.

Lunes, 18 Septiembre, 2017