Relación de noticias


El Gobierno ha aprobado, en su sesión de esta mañana, la Estrategia NEXT para la Ciudadanía Navarra en el Exterior, que pretende fomentar el vínculo con estas personas para favorecer su retorno a la Comunidad Foral, crear redes de trabajo con ellas, evitar la fuga de talento y promocionar a Navarra en el mundo.

Fecha:
27-03-2019

La consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, Ana Ollo, ha destacado el activo que supone la ciudadanía que vive fuera de Navarra. Lo ha hecho ante un centenar de personas que residen fuera de Navarra y que han asistido este jueves al I Encuentro Next, estrategia impulsada por el Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales para mantener y fomentar cauces de comunicación con la ciudadanía navarra que reside en el exterior.

Fecha:
27-12-2018

El Gobierno de Navarra, a través de la Dirección General de Relaciones Institucionales ha presentado hoy el borrador de la Estrategia para la Ciudadanía Navarra en el Exterior. Una estrategia promovida por primera vez por el Ejecutivo foral y que ha contado con la participación de las vicepresidencias de Desarrollo Económico y de Derechos Sociales, así como de los departamentos de Educación, y Cultura, Deporte y Juventud, y va a ser sometida a participación ciudadana a partir de hoy en el portal de Gobierno Abierto.

Fecha:
01-10-2018