Relación de noticias

El Gobierno de Navarra, a través de la Dirección General de Interior, ha elaborado el Plan Estratégico del Servicio de Bomberos de Navarra - Nafarroako Suhiltzaileak 2020 - 2023, que establece las líneas de acción a desarrollar en los próximos años y prioriza la ampliación de la plantilla así como la formación continua.

El plan profundiza en la dotación de personal y de los recursos suficientes y adaptados a las necesidades del Servicio de Bomberos, en la organización y gestión y en la coordinación con otros recursos de asistencia y emergencia. El plan tiene previsto una dotación presupuestaria de 5,3 millones de euros.

En el marco de estos ámbitos de actuación, el plan establece ocho objetivos estratégicos y 36 actuaciones y parte de un diagnóstico de la situación del SBN realizado en los últimos meses.

El consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, Javier Remírez, la directora general de Interior, Amparo López, y el director del Servicio de Bomberos, Francisco Javier Baldanta, han presentado hoy en una rueda de prensa el Plan Estratégico, que hoy se ha publicado en el portal de Gobierno... Leer más

Fecha:
24-11-2020