Declaración del LIC Tramos Bajos del Aragón y del Arga como espacio de la red natura 2000

Dirección General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio


Desde el Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local se está trabajando en la redacción del Plan de Gestión del  Lugar de Importancia Comunitaria (LIC) Tramos Bajos del Aragón y del Arga, espacio de la Red Natura 2000 en Navarra.

Con el objeto de recabar información, opiniones y sugerencias de la población local que puedan mejorar las Bases Técnicas para el citado Plan de Gestión, se va a desarrollar un proceso de participación pública del que queremos informarle a través de esta carta.

Los Ayuntamientos de Caparroso, Carcastillo, Falces, Funes, Marcilla, Mélida, Milagro, Murillo el Cuende, Rada, Traibuenas, Murillo el Fruto, Peralta, Santacara y Villafranca, son los lugares en los que estará disponible desde el día 28 de junio la documentación que se detalla a continuación, para su consulta por parte de toda persona o entidad interesada: borrador completo de las Bases Técnicas del Plan de Gestión, documento sintético de las Bases Técnicas, mapas del LIC y listado de parcelas incluidas. Esta documentación va a estar disponible también en versión digital, en la página web de Gobierno de Navarra https://gobiernoabierto.navarra.es/es/participacion/procesos-de-participacion/propuestas-gobierno/lic-tramos-bajos-del-aragon-arga
Con objeto de presentar esta documentación, aclarar las dudas que puedan surgir sobre la misma, y recabar opiniones y propuestas, se convoca a una sesión de participación que tendrá lugar en el Castillo de Marcilla, el lunes 4 de julio, a las 11:30 horas

Se establece también, un periodo que finalizará el día 29 de julio, y tras el cual, el Servicio de Biodiversidad de Gobierno de Navarra valorará las aportaciones, dudas y  sugerencias recibidas desde las entidades y población local; tanto las recabadas durante la sesión de participación, como las recogidas a través de los citados Ayuntamientos. 

FICHA

Departamento:
Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local
Unidad responsable:
Servicio de Biodiversidad
Tipo de propuesta:
Proyecto
Fase de la propuesta:
Información Pública
Estado de la propuesta de gobierno:
Cerrada
Estado del proceso de participación:
Cerrado
Fecha actualización: