Comisión de Coordinación de Policías Locales de Navarra

Departamento:
Departamento de Interior, Función Pública y Justicia
Vigente:
Órgano de Participación:
No
Composición:
  • Presidente/a: El Consejero/a titular del Departamento que tenga atribuida la competencia en materia de seguridad pública.
  • Vicepresidente: Director/a General de Interior.
  • Vocales
    • - 10 en representación de la Entidades Locales y 3 en representación del Departamento de Interior, Función Pública y Justicia.
  • Secretario/a: funcionario del Departamento, con voz pero sin voto.
Funciones:
  1. Informar preceptivamente los proyectos de disposiciones generales que afecten a los Cuerpos de Policía Locales.
  2. Proponer a los órganos competentes de las distintas Administraciones Públicas la adopción de cuantas medidas se consideren convenientes para la mejora de los servicios de las policías locales y para la homogeneización de sus medios técnicos.
  3. Informar sobre cuantas otras materias le sean planteadas por su Presidente dentro del ámbito de sus competencias
  4. Las demás que le atribuyan las disposiciones vigentes.
Periodicidad:
Anual
Fecha y Acta: