Comisión de Reubicaciones de Administración Núcleo

Departamento:
Departamento de Interior, Función Pública y Justicia
Vigente:
Órgano de Participación:
No
Composición:
  • Presidencia: Dirección del Servicio de Gestión de Procedimientos de Personal de la Dirección General de Función Pública del Departamento de Interior, Función Pública y Justicia.
  • Secretaría: Dirección del Servicio de Desarrollo Normativo y Relaciones Laborales de la Dirección General de Función Pública del Departamento de Interior, Función Pública y Justicia.
  • Jefatura de la Sección de Gestión de Montepíos y Beneficios Sociales del Servicio de Régimen Jurídico y Previsión Social de la Dirección General de Función Pública del Departamento de Interior, Función Pública y Justicia.
  • 2 Delegados/as de Prevención del Comité de Seguridad y Salud de Administración Núcleo.
Funciones:
  1. Formular la propuesta de reubicación del candidato/a para reubicación por motivos de salud siguiendo los criterios señalados en el artículo 7º del Decreto Foral 114/2002, de 3 de junio.
Periodicidad:
Siempre que sea necesario y como mínimo trimestralmente
Fecha y Acta: