Subvención a Producciones Maestras Compañía Teatral S.L. dentro de la convocatoria de subvenciones a la producción de artes escénicas y musicales a empresas y profesionales (ARTEM PRO) en 2021 (Plan Reactivar Navarra)

Servicio de Acción Cultural. Sección de Iniciativa Cultural e Innovación.

Objeto: 

La convocatoria tiene por objeto regular las ayudas para nuevos proyectos de producción de espectáculos de artes escénicas y musicales en vivo, de sala y de calle, que sean producidos y estrenados en Navarra, realizados por empresas y profesionales de la Comunidad Foral de Navarra con el fin de apoyar una oferta artística de calidad, diversa, innovadora y de interés para los públicos. Todo ello, en el marco del Plan Reactivar Navarra/Nafarroa Suspertu 2020-2023, respuesta de la Comunidad Foral a la crisis provocada por la incidencia de la COVID-19, con el objetivo de avanzar hacia un nuevo modelo económico y social, basado en el progreso, la cohesión y la innovación.

Beneficiario: 
Producciones Maestras Compañía Teatral S.L.
Convocatoria: 
Subvenciones a la producción de artes escénicas y musicales a empresas y profesionales (ARTEM PRO) en 2021 (Plan Reactivar Navarra): RESOLUCIÓN 136E/2021, de 13 de julio, del Director General de Cultura-Institución Príncipe de Viana
Resolución de concesión: 
RESOLUCIÓN 136E/2021, de 13 de julio, del Director General de Cultura-Institución Príncipe de Viana
Importe concedido: 
30 000.00